Nueva tabla de canjes de AR Plus: hay aumento del 75%, pero también rebajas y novedades

En el día de hoy encontramos que se modificaron las tablas de canjes de AR Plus, el programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas.

Vemos que han cambiado países y ahora son zonas. Por ejemplo, antes era Uruguay y ahora es América del Sur 1, e igualan valores entre Asunción, Montevideo, Punta del Este, Santa Cruz de la Sierra y Santiago de Chile. Evidentemente un vuelo a Montevideo no es lo mismo que un vuelo a Asunción.

Pero de acuerdo ¿Qué hicieron? ¿Bajaron los más caros al valor de Uruguay? No, para nada. Subieron Uruguay al valor de los otros. Clase Promocional de 4.000 millas a 7.000 millas. Un 75% de aumento para un vuelo de menos de 1 hora. 

Pero también hay buenas nuevas. Florianópolis, antes en Brasil 2, lo bajaron a Brasil 1, lo cual implica que el canje en clase Promocional a este destino baja de 10.000 millas a 7.000 millas, una rebaja de un 30%.

Santa Cruz de la Sierra, también baja de Sudamérica 2 a América del Sur 1, lo cual implica una baja en clase promocional de 10.000 millas a 7.000 millas, también un 30%.

Veamos las tablas de destinos, ANTES Y AHORA:

ANTES

140

AHORA

141

Agregados

Cómo pueden ver, también está agregado La Habana que arranca con 20.000 millas el tramo en clase Promocional, aunque al día de hoy no vemos disponibilidad.

También vemos incorporado el nuevo destino de Aerolíneas Argentinas a Brasilia, por suerte en Brasil 1, más barato en millas que Brasil 2.

Tablas nuevas

Estos son los nuevos valores, de acuerdo con origen, destino y clase:

142143144

Links de utilidad

En este link, vas a poder encontrar las tablas viejas AEROLÍNEAS ARGENTINAS, Y SU NUEVA TABLA DE CANJES ¡¡¡VAAAMOOOS AR PLUS!!!

Y en este link las nuevas tablas: Aerolineas Argentinas – Nuevas tablas de canje

En este otro link, podés ver los valores entre origen y destino: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineas_plus/utilizar_millas

145

Conclusión

Con novedades, aumentos y rebajas, la nueva tabla de canjes.

Totalmente injustificado el aumento del canje a Uruguay, de 4.000 a 7.000 millas en Clase Promocional, y de 8.000 a 15.000 millas en Premium, para un vuelo de menos de 1 hora.

Por el resto de los valores, estaremos atentos a alguna aparición en clase Promocional. Y cómo sabemos que no leen, desde acá estamos esperando novedades, AR Plus, dale, daleeee…

Deja un comentario

44 ideas sobre “Nueva tabla de canjes de AR Plus: hay aumento del 75%, pero también rebajas y novedades”

A %d blogueros les gusta esto: