¡¡Vuelan dos al precio de uno!! Emití con Puntos BBVA y recuperá un 50%

El programa de Puntos BBVA, de reciente inauguración, tiene una oferta que nos parece sencillamente genial.

Emitiendo con Puntos BBVA entre el 16 y el 19 de Mayo, las condiciones indican que te serán reintegrados el 50% de los puntos que utilices, dentro de los siguientes 30 días hábiles.

No hay referencia al uso de los puntos, podrá ser un vuelo, hoteles, actividades, o todo lo que venda Despegar a cambio de los puntos BBVA.

Tampoco las condiciones hacen referencia a límite de puntos, por lo que entendemos que no debe haber un tope de reintegro. Igualmente, al día de hoy, la mayor parte de los asociados BBVA deben tener los 10.000/5.000 puntos de bienvenida, y algo más por los consumos.

Para poder beneficiarte de esta promoción, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser cliente BBVA.
  • Ser cliente adherido al Programa Puntos BBVA.
  • Canjear los Puntos BBVA.
  • No registrar mora en ningún producto del BBVA.

Es una excelente oportunidad para emitir ese vuelo que estabas buscando para recuperar la mitad. O para que te salgan dos vuelos al precio de uno.

Agradecemos a nuestro amigo Diego que avisó acerca de esta novedad. Diego es abogado y un especialista en temas legales, y tenemos comenzadas gestiones con él, siendo que estamos «enamorados» de la inteligencia y sagacidad con la que maneja todos nuestros asuntos. Si querés seguirlo, su cuenta de Twitter es @DrConsumidorArg

¿En qué consiste la promoción?
Esta promoción es para Cartera de Consumo y consiste en otorgar un reintegro del 50% de los Puntos BBVA a clientes del programa Puntos BBVA , residentes en Argentina, que realicen la compra de reserva prepaga con canje de Puntos BBVA de manera online a través de https://bbva.viajes.despegar.com.ar/

¿Cuál es la vigencia de la promoción?
La promoción es válida desde el 16 de mayo de 2022 hasta el 19 de mayo de 2022 inclusive.

¿Cuándo se acreditarán los puntos?
Los puntos se acreditarán dentro de los 30 días hábiles posteriores a la finalización de la promoción.

¿Qué requisitos debo cumplir?
Para poder beneficiarte de esta promoción, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
Ser cliente BBVA.
Ser cliente adherido al Programa Puntos BBVA.
Canjear los Puntos BBVA.
No registrar mora en ningún producto del BBVA.
La presente promoción no es acumulable con otras promociones vigentes.

¿Cómo funciona la promoción?
Realizando un canje de Puntos BBVA, se reintegra el 50% de los puntos canjeados. Ej: si canjeas 5.000 puntos, se reintegran 2.500.

Los puntos no tienen valor monetario y, por lo tanto, no serán canjeables por dinero en efectivo. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor.Las reservas son de exclusiva administración de DESPEGAR.COM.AR.SA para más información consulta en https://bbva.viajes.despegar.com.ar . Lo invitamos a consultar las condiciones de los servicios turísticos a adquirir que se informan durante el proceso de canje y previo a procesar su compra en https://bbva.viajes.despegar.com.ar , opción términos y condiciones. La promoción es válida solo para consumo de tipo familiar, para los comercios detallados para la promoción y no se acumulan a otras promociones vigentes. No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate ni compras realizadas a través de despegar.com.arDESPEGAR.COM.AR.SA CUIT 30-70130711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013 – CABA.

Puntos BBVA es un programa exclusivo para clientes del BBVA. Consultá los Términos y Condiciones ingresando a tu espacio personal en Banca Online a través de www.bbva.com.ar

Aviso legal
Los accionistas de Banco BBVA Argentina S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas según Ley 19.550 y Ley 25.738. CUIT: 30-50000319-3. Av. Córdoba 111, piso 31, CABA (CP: C1054AAA).

Base de datos
Como titular, en cualquier momento podés solicitar el retiro o bloqueo de tu nombre de los bancos de datos a los que se refiere el Artículo 27 del Anexo I del Decreto Nº 1558/ 01, que dice lo siguiente: “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.”

Seguridad
La política de envío de e-mails de Banco BBVA Argentina S.A. no incluye la solicitud de ningún tipo de información confidencial (como por ejemplo: claves personales, n° de cuentas, n° de tarjetas de crédito y/o débito, etc.), por lo tanto te sugerimos no enviar dicha información vía e-mail ni tampoco ingresarla en ningún sitio al que puedas acceder desde un link disponible dentro de un e-mail excepto que sea bajo el dominio www.bbva.com.ar.

Deja un comentario

27 ideas sobre “¡¡Vuelan dos al precio de uno!! Emití con Puntos BBVA y recuperá un 50%”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo