Cómo conseguir una tremenda vianda en Ezeiza para llevar a tus vuelos que no incluyen comida (lo hicimos con Air Europa)

Muchos de nosotros, nos vimos seducidos por esos tremendos canjes en Smiles de vuelos de Air Europa. Realmente valían muy poco, y no nos hubiera cambiado en nada nuestra decisión de hacer este vuelo el saber previamente que sólo incluía una comida y había que pagar el resto.

Pues bien, hoy les traemos una linda solución para estos vuelos cuasi low cost. Obviamente dependerá de tus ganas de hacerlo y del nivel rateril de tu perfil.

Es muy sencillo y además no tiene que ver con esas actitudes aberrantes tales como llevarse comidas de una sala vip 😜

Pues bien, ustedes vieron que en Ezeiza está el Outback SteakHouse. Durante bastante tiempo nos llevamos bastante mal con este negocio, ya que se anunciaba en Priority Pass y en Lounge Key como que podías hacer una pasada de tu tarjeta a cambio de un crédito, y en la práctica no era cierto. De hecho nosotros mismos nos clavamos con esta falsa promesa.

Pero ya desde hace un tiempo está funcionando aceitadamente. A cambio de una pasada de tu Priority Pass o de tu Lounge Key, podrás llevarte un menú completo.

87

Estas son las opciones:

89

Podrás elegir uno de los tres menúes, hamburguesa, pollo o pasta, con bebida y postre.

Nosotros probamos hamburguesa y pollo, ambos deliciosos:

90

94

Y lo mejor

Estos menúes se entregan a cambio de 1 menú = 1 pasada de Priority Pass o Lounge Key. Y se pueden comer acá, o ser preparados para llevar.

9295

Conclusión

Una excelente alternativa para tus vuelos low cost. Si tenés cupos de Priority o Lounge Key de sobra o ilimitados, podrías incluso comer en el lugar, y llevarte tu vianda también.

En este último caso, tuvimos que pasar una cadena (Priority Pass) para comer en el lugar, y otra (Lounge Key) para llevar, ya que el sistema del lugar no le permitía pasar dos veces la misma opción.

Para ser feliz arriba del avión, así:

Deja un comentario

74 ideas sobre “Cómo conseguir una tremenda vianda en Ezeiza para llevar a tus vuelos que no incluyen comida (lo hicimos con Air Europa)”

A %d blogueros les gusta esto: