Nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas al Mundial de Qatar 2022. Alternativas de armado: pagá menos para llegar a Doha

Atendiendo a los recientes resultados de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, la aerolínea de bandera habilita un nuevo vuelo a Doha.

La salida puede ser en el día de mañana o el día 11de diciembre, y la vuelta, vemos que sólo está habilitada el día 19 de Diciembre, en dos horarios, es decir, luego de la final.

73

El valor, un tanto saladito, pero para el que le sirva, acá está, algo más de AR$ 1.500.000. Andá buscando una tarjeta con mucho límite:

74Este es el resumen de los vuelos:

8283

También se pueden encontrar sólo idas, incluyendo una ida LUEGO de la final del mundial, que seguramente no tiene demasiados pasajeros y sale MUY BARATO:

79

80

 

También encontramos que están MUY baratos UN vuelo Roma-Doha, también operado por Aerolíneas Argentinas, pero tomado desde Roma. El día Lunes 12 de diciembre, llegaría el mismo día.

75

También podés buscar Madrid-Doha, y encontrás un vuelo el 11 de diciembre, a las 18 horas:

7677

 

Ahí tiramos todas las opciones. Vayamos armando de a poco, y si quieren ir tirando tips, son todos MUY bien recibidos en los comentarios.

 

Copiamos a continuación el comunicado de la aerolínea:

NUEVO VUELO DE AEROLINEAS PARA LAS SEMIFINALES DE QATAR 2022
9 de diciembre de 2022 – Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo vuelo con salida de Ezeiza el 11 de diciembre a las 14:55 hs y arribo a Doha el 12 de diciembre a las 17:05 hs.
Se trata del décimo vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino-Roma.
«Confirmar un nuevo vuelo nos pone felices porque significa que la selección sigue avanzando y al mismo tiempo nos permite a nosotros posicionarnos en nuevos mercados y visibilizar la marca», expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Resulta importante mencionar que, además, del traslado de pasajeros, en los 10 vuelos realizados hasta ahora, se transportaron 80.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.
Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas o siguiendo el link: https://www.aerolineas.com.ar/vuelos-al-mundial?utm_source=Website&utm_medium=Banner%20home%20slider%20superior&utm_campaign=Mundial_de_futbol_Qatar_2022&artid=aeswbss929
Para aquellos pasajeros que compren tickets en el vuelo resulta importante contar con la documentación exigida por el país de destino, la cual deberá ser presentada al momento del check-in. La información se encuentra disponible en la web de la empresa y puede ser revisada previo a efectuar la reserva y el pago correspondiente.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: