AXA: Porqué no deberías elegir NUNCA MÁS un seguro que tenga que ver con AXA. NO VAS A PODER CREER LO QUE TE MOSTRAMOS EN ESTA NOTA

Hace como un año y medio, viendo la incipiente renovación de viajes al exterior, y cómo es algo que nos gusta y mucho, comenzamos a planificar nuestras primeras salidas de la Argentina.

La primera, fue acá enfrente, Colonia del Sacramento. En la segunda, nos zarpamos y nos fuimos a una playa paradisiaca al otro lado del mundo.

Pero indudablemente en esa época, lo primero a considerar, sobre todo en los arranques de los vuelos internacionales, no era el vuelo, ni el alojamiento ni las excursiones: era el seguro previniendo un posible contagio de Covid en el exterior.

Cómo no teníamos ninguna preferencia por uno en especial, y como American Express no paraba de hacerle publicidad a esta empresa, finalmente contratamos AXA PARTNERS.

Pues resultó que nos pescamos Covid en Seychelles: ¡¡Me pesqué Covid!! ¡¡Y nos quedamos varados en Seychelles!! Paso a paso, lo que vamos haciendo

Así las cosas, comenzaron los problemas. La aseguradora elegida no atendía los teléfonos, no respondía los mails. Estaba completamente desaparecida.

Perdón, una vez mandó un mail pidiendo algo que NO TENÍA NADA QUE VER con lo que estábamos reclamando. Una vez, y luego nada, y nada.

 

260

¿Y que hicimos?

De la mano de nuestro abogado y amigo (más esto que aquello) Diego Proietti, que administra la cuenta de Twitter @DrConsumidorArg, un genio a la hora de encarar problemas y enfrentar empresas que intentan quedarse con lo tuyo, iniciamos acciones vía judicial, que al día de la fecha se encuentran en curso.

Así te lo contamos en ¡¡Seguro Covid por viajes al exterior!! Adiviná qué COMPAÑÍA DE SEGURO estuvo desaparecida y no quiso pagar

Luego, AXA renovó nuestra póliza, sí, esa que nunca respetó y hasta la fecha debe la compensación por gastos realizados en el exterior. También te lo contamos acá: ¿En serio, AXA? ¿Estamos en juicio porque no te gusta pagar tus deudas y me renovaste la póliza de seguro viajero que NO cumpliste? ¿Es broma?

Actualizamos, y te contamos las mentiras de AXA en plena etapa judicial

Para que quede claro, cuándo me agarré COVID, tuve un intercambio de mails, donde me generaron un caso, y una llamada telefónica, que tuve que hacer yo cargando saldo en Skype, porque AXA dijo que no podían comunicarse. Obviamente pasé el gasto por la recarga de Skype, y nunca me la pagaron.

Luego, meses de llamar y horas de musiquita. Mails no respondidos. Marcaba otro interno de ventas (acá sí había gente, jeje), te atendían, te volvían a pasar con la musiquita, reclamé en otro sector, me dijeron que les mandaban mail que nunca respondieron:

ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MISMAS E IDÉNTICAS ACTITUDES DE UNA EMPRESA FUGADA, PERSEGUIDA POR SUS ACREEDORES Y QUE NO RESPONDE POR SUS DEUDAS.

Pues bien, arrancamos con una mediación pre judicial a la que AXA no fue. Luego, siguió la etapa judicial.

Cómo se llama cada etapa, lo específico de cada situación o cada presentación, lo dejo para Dieguito, que es nuestro abogado experto y son cosas que realmente nos exceden.

Lo concreto, es que hace como 8 meses que estamos batallando con esta empresa cuasi fantasma. Pues bien, lo que les vengo a mostrar es la respuesta de AXA a la demanda.

NO LO VAS A PODER CREER

Mirá, mirá esta respuesta de AXA a nuestra demanda:

 

697071

 

 

O sea, niegan todo. No tuve covid, no estuve en Seychelles, no tengo amex Gold, es todo mentira lo que decimos.

Ufff, claro, American Express no ofrecía el servicio de AXA

72Claro, no contraté el servicio el 17 de noviembre de 2021:

73

Claro, tampoco estuve en Seychelles, y tampoco di positivo de COVID:

75

Y por sobre todas las cosas, no hice consulta médica y tampoco me dieron el alta infectológica el 22 de enero 2022::

74

 

Conclusión

Nada, algunas cositas que van apareciendo. AXA no solo no responderá mails ni llamadas telefónicas, sino que además te tendrá un año en juicio y NEGARÁ absolutamente todo lo que vos pretendas. El objetivo, cansarte, no pagarte, intentar que bajes los brazos y no reclames más.

Claro, no lo van a conseguir, porque estamos muy tranquilos, porque lo reclamado es real, Y POR QUÉ TENEMOS AL MEJOR ABOGADO.

AXA, una empresa amiga de lo ajeno, a la que le gusta cobrar y no dar la solución prometida a su cliente. Tal como una rata, de las malas, escapándose por la alcantarilla.

Vos, contratá el seguro que quieras. Nosotros solo te contamos como venimos con AXA Partners

Deja un comentario

168 ideas sobre “AXA: Porqué no deberías elegir NUNCA MÁS un seguro que tenga que ver con AXA. NO VAS A PODER CREER LO QUE TE MOSTRAMOS EN ESTA NOTA”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo