Chau al Outback SteakHouse en Ezeiza: termina alianza con Priority Pass y Lounge Key

A pesar de que muchas veces nos ha traído más de un dolor de cabeza, con negativas a reconocer accesos, o falta de atención en determinados horarios, el Outback SteakHouse del aeropuerto de Ezeiza desde hace años era una gran alternativa para quienes contaran con accesos de Priority Pass y Lounge Key.

En tal sentido, con una pasada de Priority Pass (provisto por algunas Visa Signature) o Lounge Key (que brindan algunas MasterCard Black), nos permitía acceder a un menú predeterminado. No ya al consumo abierto por los 27 o 32 dólares de crédito, sino un menú pre establecido. Rico, muy rico, y me consta.

Pues bien, ya está anunciado en ambas aplicaciones, Priority Pass y Lounge Key, que el restaurant no formará más parte de estas cadenas desde el 5 de agosto próximo.

Así se ve en ambas app, respectivamente:

5455

Aeroparque

Por ahora, parecería que el acceso con Priority Pass y Lounge Key para vuelos internacionales en Aeroparque Jorge Newbery se mantiene. Veremos como sigue.

Conclusión

Por lo que vimos, parecería ser decisión del Outback SteakHouse solamente para el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. No sabemos si esto se replicará en otros aeropuertos del mundo.

Lamentablemente, no nos causa ninguna gracia carecer de opciones en nuestro aeropuerto de cabecera. Sólo nos quedarán accesos gratuitos:

  • Con las visa y las master en el Salón Vip de Star Alliance, que para una franja horaria muy amplia del día implicará que te pongan en lista de espera
  • Con las Amex black bancarias, el fast track y salón de puerta 23

Deja un comentario

37 ideas sobre “Chau al Outback SteakHouse en Ezeiza: termina alianza con Priority Pass y Lounge Key”

A %d blogueros les gusta esto: