VIERNES EXPRESS de AMERICAN EXPRESS: 30% extra en transferencias a Iberia o British

En su clásica propuesta de Viernes Express, American Express ofrece la posibilidad de transferencia de puntos Membership Rewards a Iberia Plus o British Executive Club, con un 30% de bonus.

zdrjck

Habitualmente la equivalencia entre American Express e Iberia/British, es de 1000 puntos MR = 800 Avios, por lo que existiendo sólo por este viernes 20 de Abril un 30% extra, la equivalencia será de 1000 puntos MR = 1040 Avios.

El mínimo de puntos necesarios para efectuar la transferencia es de 1000.

Algunos cálculos

Teniendo presente que en la última promo de compra de puntos MR, el paquete de 100.000 puntos costaba $ 13.000, y que el costo de la actual transferencia es de $ 199 (cualquiera sea la cantidad de puntos MR que se transfieran), tendremos que, PARA UNA TRANSFERENCIA DE 100.000 PUNTOS MR:

Costo total de los puntos + transferencia =  $ 13.199

Avios que se recibirán 100.000 x 1,04 = 104.000

Costo cada 1000 avios = 13.199 / 104.000 x 1000 = $ 126

Tengan en cuenta que en la última promo de Groupon España se armó un tremendo revuelo porque el paquete de 2000 avios estaba a 19 euros.

En este caso, el paquete de 2000 avios lo estaremos pagando UNOS 10 EUROS ($ 126 X 2). CASI LA MITAD QUE EN GROUPON, O SEA, UNA VERDADERA LOCURA.

Pueden consultar más info en este link.

 

Descripción

Transfiera sus puntos Membership Rewards acumulados a Iberia Plus, el programa de Viajero frecuente de Iberia, y viaje a través de los más de 1.000 vuelos diarios que esta aerolínea le brinda, para llegar a un centenar de destinos en Europa, Estados Unidos, America Latina y África. Conozca más destinos y obtenga información sobre los Avios necesarios para su recompensa ingresando en http://www.iberia.com. Iberia es miembro de Oneworld,una de las principales alianzas de aerolíneas del mundo.

Si usted no posee el número de Viajero Frecuente Iberia Plus ingrese en http://www.iberia.com para solicitarlo. La primera vez que transfiera puntos Membership Rewards a su cuenta Iberia Plus, deberá registrar su número de Viajero Frecuente en los sistemas de American Express. Para ello deberá realizarlo online o bien comunicarse al 0810-77-REWARDS (73927) antes de efectuar la transferencia. Una vez que haya validado su número de Viajero Frecuente, realice la transferencia online o comuníquese telefónicamente.

Términos y Condiciones

Recuerde que la cuenta a la cual usted transfiere los puntos debe estar a nombre del Socio Titular de American Express. Una vez realizada la transferencia, se le debitará en su Estado de Cuenta un cargo por transferencia de $199 (IVA incluido). Si desea abonar este cargo con 5.000 Puntos Membership Rewards, comuníquese al 0810-777-3927 para realizar la transferencia de los puntos. Importante: El Socio deberá contactar previamente a la Línea Aérea a la que desea transferir sus puntos Membership Rewards para informarse acerca del proceso de reserva de pasajes y de los impuestos adicionales que cobrará la aerolínea al momento de emitir dichos pasajes. American Express no es responsable por la disponibilidad de pasajes de premio de cada Línea Aérea. Recuerde que una vez transferidos los Puntos Membership Rewards al Programa de Viajero Frecuente de una Línea Aérea, estos no podrán ser transferidos nuevamente al Programa Membership Rewards, quedando sujetos en adelante a los términos y condiciones del Programa de cada Línea Aérea.

Deja un comentario

14 ideas sobre “VIERNES EXPRESS de AMERICAN EXPRESS: 30% extra en transferencias a Iberia o British”

A %d blogueros les gusta esto: