QUIERO: el Programa de Puntos del Banco de Galicia

Banco Galicia tiene un programa denominado “Quiero” en el cuál los consumos realizados por sus clientes suman puntos. El mismo es gratuito.

Quiero, es el primer y único programa de beneficios que te permite elegir en qué usar tus puntos, cómo, cuándo y dónde.

Cuando abrimos el paquete de servicios en el Banco, por defecto, NO sale inscripto en Quiero, sino que debemos inscribirlo nosotros.

Para ser parte de del Programa quiero, debes inscribirte a través de home Banking, opción Quiero y aceptar los términos y condiciones del programa. Para acceder es necesario tener Clave Galicia. La inscripción es un requisito necesario para realizar canje de puntos.

Web Quiero aquí

Todos los consumos realizados con tarjetas de crédito y tarjetas de débito suman puntos Quiero.

En la actualidad la relación es la siguiente:

Tarjetas Galicia personas físicas: $55 / u$s = 1 punto

Tarjetas Galicia Business y Corporate: $75 / u$s 4 = 1 punto

También hay otras maneras de sumar puntos quiero:

  • Sacando hoy una tarjeta Galicia (200 Puntos)
  • Generando la clave Galicia. (50 Puntos)
  • Inscribirse en Quiero a través de Home Banking. (100 Puntos)
  • Suscribiendo hoy tu celular a Quiero. (50 Puntos)
  • Suscribiendo tu e-mail a Quiero. (50 puntos)
  • Completando tus datos preferenciales en Online Banking (50 Puntos)

También el banco saca excepcionalmente otro tipo de promociones para sumar quiero a lo largo del año. Por ejemplo:

  • Solicitando adicionales para familiares y/o amigos. Hablamos de esto en el post 500 puntos Quiero para nuevos adicionales
  • Agregando débitos automáticos a las tarjetas de crédito.
  • Actualmente esta vigente la promoción de adherír  al pago automático de tu Tarjeta Galicia Crédito Visa al servicio de Telecentro y llevarte 1000 puntos Quiero! de regalo.
  • También se encuentra vigente a promoción de contratar tus seguros con el Banco, adhiriendo el pago al débito automático de tu Tarjeta Galicia Crédito y convertir los pesos de tu primera cuota en puntos Quiero!

Los puntos por tenencias y consumos con Tarjetas Galicia Débito son acreditados dentro de los primeros 20 días del mes siguiente al que hayan sido generados; y los consumos con Tarjetas Galicia Crédito dentro de los 10 días posteriores al cierre de liquidación.

La vigencia de los puntos es de 36 meses corridos, venciendo el primer día del mes siguiente al de la finalización de su vigencia. El plazo será contado a partir de la fecha de ser acreditación de los puntos en la cuenta Quiero!.

Los puntos Quiero! vencerán indefectiblemente si la cuenta Quiero! no registra movimientos por canje de puntos en un período de 12 meses. Vencido ese plazo, todos los puntos acumulados por el cliente caducarán y serán eliminados de la cuenta, la que quedará con saldo cero, sin que ello otorgue al cliente derecho a indemnización o reclamo de ningún tipo. El vencimiento operará el mismo día y mes del año siguiente.

Se puede consultar un simulador de puntos aqui, que nos va a ayudar a calcular la cantidad de puntos que sumaríamos de acuerdo a los gastos en tarjetas.

Principalmente los puntos pueden ser canjeados por pasajes aéreos, algo que amamos nosotros los viajeros. Los mismos pueden ser realizados para viajes nacionales o internacionales. Acá la tabla vigente con los puntos necesarios para algunos de los destinos:

A diferencia de otros programas de bancos ( o de compañías aéreas), estos canjes ya son finales, lo que significa que no hay que pagar nada extra. Ya incluyen las tasas e impuestos.

También los puntos Quiero obtenidos pueden ser canjeados en diversos rubros:

Acá algunos de los canjes posibles:

A pesar de la gran cantidad de opciones para realizar los canjes, nosotros en Ratamundo.com vemos al siguiente canje como uno de los más interesantes:

El mismo, es el programa de pasajero frecuente de la compañía aérea Iberia. Este canje se encuentra vigente desde el 01/11/17 al 31/12/19 o hasta agotar el stock de 1.000.000 Avios. No vamos a entrar en detalle sobre este programa de pasajero frecuente en esta oportunidad, sino que lo haremos en otro post.

Se pueden encontrar Preguntas frecuentes del programa aqui

Y los Terminos y condiciones del programa

 

En este post te comentábamos sobre una de las últimas promos de canje que hubo

Transferencia de Puntos Quiero a Avios con 20% extra

Acá te contábamos respecto de esa promo de adicionales de tarjetas:

Banco Galicia: 500 puntos Quiero para las nuevas tarjetas adicionales

 

 

Anuncios

7 comentarios sobre “QUIERO: el Programa de Puntos del Banco de Galicia

Agrega el tuyo

  1. Yo justo estoy dando de baja la cuenta, cuando la abrí me dijeron que me la bonificaban 100% por inversiones pero a los 6 meses me dicen que no y me bonifican solo el 50% por débitos.
    La verdad prefiero seguir en Bbva Frances, aunque por lo menos aproveche el plus y convertí los quiero a avíos jaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Malvif, no tenes nada de la época en que abriste la cuenta donde decia que estaba bonificada 100%? Asi le reclamas y ves si conseguis algo. 50% de bonificacion x 5 debitos automaticos? Algo esta mal ahí
      Que lástima. .. bien x los avios

      Le gusta a 1 persona

      1. No no me dieron nada, pero a la vez cuando abrí la cuenta la puse en un paquete Eminent que me descontaban por 6 meses mil pesos del colegio de mis nenes y a los 6 meses tenía que cambiar por inversiones.
        A los 6 meses me dicen que no y me ofrecen eso de débitos o consumos por más de 35000 mensuales.
        La verdad mucho no me caliento ya que lo quería como banco secundario y que me digan una cosa y a los 6 meses otra (depende quien te atiende también cambia lo que dicen) no me gusta.

        También estoy viendo en los próximos meses dar de baja la del Santander, que aunque la tengo 100% bonificada me cobran cada tantos meses y tengo que reclamar, sin contar que la atención de los empleados del Santander debe ser de las peores que vi en mi vida y eso que tengo paquete select.
        Extraño mucho el Citi

        Me gusta

        1. Yo en tu lugar, ya que sos Cliente Eminent iría a ver a tu ejecutiva de cuenta, antes de darla de baja,, y que te lo resuelva. Yo cuando he tenido problemas así en otros bancos, que me cobraban por error los gastos del paquete, fui a ver a mi ejecutiva y rápidamente me resolvió el problema. Conozco gente que le ha pasado eso en el Galicia, y también se lo han solucionado.. Intentalo, total si ya tenes la decisión tomada de darle de baja, es la última chance que le das. Suerte.

          Me gusta

          1. Si cuando fui la oficial mía estaba de vacaciones y terminé con el gerente.
            Pero buen el lunes a lo mejor paso y le pregunto a ella.
            Es una lástima por que quiero para algunos canjes de avios o pasajes a Miami Ny no está nada mal pero sin pagar por el paquete.
            Si tengo q pagar lo hago por la Amex y los membership rewards

            Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: