JETSMART: código de descuento para Chile y Perú

Desde hace un tiempo, la aerolínea low cost chilena JetSmart viene ofreciendo unos precios realmente muy interesantes. Acerca de eso te contábamos en 

JETSMART: Aéreos regalados por Chile, y su eficiente buscador

Ahora, la aerolínea habilita un código de descuento con motivo del día del padre, para vuelos de cabotaje en Chile, y para el tramo Santiago Lima.

Este código permitiría obtener hasta un 20% de descuento sobre las tarifas base de categoría Económica.

Código Promocional: PAPITO

uob9dp

Período de Venta: del 11 al 18 de Junio

Período de Vuelo: desde el 4 de Julio al 20 de Diciembre

JetSmart, hace dos distinciones (valores expresados en pesos chilenos):

1)Descuento de un 20% Ingresando el Código promocional PAPITO en http://jetsmart.com. en tarifas menor o igual que las detalladas a continuación:

ANTOFAGASTA – ARICA 35.000 SANTIAGO – ARICA $63.000 ANTOFAGASTA – CONCEPCIÓN $47.000 ANTOGAFASTA – LA SERANA $35.000 SANTIAGO – ANTOFAGASTA $35.000 CONCEPCIÓN – CALAMA $47.500 CONCEPCIÓN – IQUIQUE $70.000 CONCEPCIÓN – PUERTO MONTT $35.000 SANTIAGO – CONCEPCIÓN $32.000 CALAMA – LA SERENA $39.000 SANTIAGO – CALAMA $43.000 SANTIAGO – COPIAPÓ $35.000 IQUIQUE – LA SERENA $42.000 SANTIAGO – IQUIQUE $45.000 SANTIAGO – LA SERENA $25.000 PUERTO MONTT – PUNTA AERNAS $52.000 SANTIAGO – PUERTO MONTT $34.000 SANTIAGO – PUNTA ARENAS $52.000 SANTIAGO – VALDIVIA $38.500 SANTIAGO – TEMUCO $35.000 SANTIAGO – LIMA $82.800
2)Descuento de un 10% Ingresando el Código promocional PAPITO en http://jetsmart.com. en tarifas mayor que las detalladas anteriormente.
Recordemos el valor del peso chileno
p0vbdk

Fuente: https://www.valor-dolar.cl/valor-peso-argentino

Hicimos una prueba para un tramo muy interesante, Santiago Lima. Recuerden introducir el código promocional en la página de inicio de la búsqueda (si bien luego hay oportunidad, no encontré que este ingreso posterior esté funcionando)

dzatjx

Redondeamos en rojo, el lugar donde permite insertar el código promocional PAPITO.

Y vemos los valores que nos muestra: recuerden que en este punto pueden ver todos los valores en dólares. Fíjense abajo, como aplica el prometido descuento del 20% (tarifa base 60 dólares x 2 tramos = 120 dólares x 20%: DESCUENTO 24 DÓLARES)

ehiv2s

Tengan en cuenta que esta tarifa permite sólo un equipaje de mano chico. Luego, pueden ir agregando mayor volumen/peso, en el paso denominado “equipaje”

yehbr9

Una excelente oportunidad para aprovechar, antes que se termine la promo.

Podés ver estos precios en la web de JetSmart

Agregamos abajo las condiciones de la Promo, extraídas de la página de Facebook de la aerolínea.

Promoción válida para comprar desde las 09:00 pm. del Lunes 11 de Junio de 2018, hasta las 09:00 hrs. del Lunes 18 de Junio de 2018. Exclusivo para volar desde el 04 de Julio del 2018 al 20 de Diciembre de 2018.
Descuento calculado sobre tarifas base ofrecidas sin fecha de expiración, No aplica sobre tarifas promocionales para cada uno de los mercados.
Descuento NO aplica sobre el precio FINAL ni sobre los opcionales agregados a al compra. Pasajes no admiten devolución. cambios relativos al vuelo, fecha o ruta y al nombre de su titular, pagando un cargo ascendente a $15.000 por tramo por pasajero, por concepto de cambio de vuelo, fecha o ruta más diferencia tarifaria si aplicare, y $40.000 por concepto de cambio de nombre de por pasajero por tramo. Cambios sólo a través del contact center, hasta una hora antes de salida del vuelo.
Promoción no valida para compras de grupos, definidos como 15 pasajeros o más. Tarifa incluye solo un (1) equipaje bolso de mano (cartera, mochila pequeña, o un computador, etc.) y asiento se asignará aleatoriamente. Infórmate de la disponibilidad de vuelos y fechas, y de las demás condiciones de la franquicia de equipaje, selección de asiento, cambios, opcionales y otros términos y condiciones en JetSMART.com. En compras en JetSMART.com no se aplica cargo por servicio, pero en contact center y aeropuerto aplica un cargo por servicio de $12.000 por persona por itinerario. En ventas en JetSMART.com y contact center no aplica el derecho de retracto establecido en la ley N°19.496. Las tasas aéreas están determinadas por la autoridad competente y pueden cambiar su valor.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: