SMILES: transferencias a Le Club Accor Hotels con un poquito más de bonus para clientes del Club o Diamante. Funcionamiento de Le Club Accor Hotels

Smiles, el programa de pasajero frecuente de Gol, está ofreciendo un pequeño bonus en la transferencia de sus millas al programa Le Club Accor Hotels.

vzt0tw

 

Le Club Accor Hotels

Le Club Accor Hotels es un programa de recompensas y beneficios relacionados con la cadena Accor, que incluye hoteles de las marcas  Sofitel, MGallery, Pullman, Grand Mercure, The Sebel, Novotel, Mercure, Mama Shelter, Adagio, ibis, ibis styles, Adagio Access y Thalassa SEA & SPA.

qqdzg2

Básicamente, por cada 2000 puntos reward Le Club Accor Hotels, se puede rescatar un voucher por un valor de 40 euros, que puede ser usado como forma de pago en tus reservas en tales hoteles, sin límite de fecha ni de lugar, a través de la web del Club.

Además, Le Club te permite obtener puntos por reservas de hotel pagadas, como esta promo que te da 6000 puntos por varias reservas realizadas (promo vigente hasta el 07/10, reservas entre el 18/09 al 14/01).

Aparte de los puntos que provienen de alojamientos, o de transferencias de millas Smiles, podés obtener puntos en otros aliados (podés ver más info en este link)

hsiwte

También podés usar tus puntos con diversos fines. Uno de ellos es alojamiento. Otro de ellos, es la transferencia a Avios de Iberia Plus.

Otros fines, podés chusmear este link

aqoaxr

 

DOS TIPS MÁS

  • los puntos tienen una validez de 365 días y se pueden renovar por otros 365 días sólo con una estadía en los hoteles 
  • Con relación al beneficio del voucher de 40 euros, cada 2000 puntos, podés acumular varios vouchers para una misma reserva:

“Oferta válida para una noche con un precio inferior o igual a 40 euros en los hoteles participantes en el programa de fidelidad Le Club AccorHotels. Para las estancias con un precio superior a 40 euros, puedes disfrutar de un descuento de 40 euros en cambio de 2000 puntos Rewards. Los puntos Rewards se utilizan en tramos de 2000 puntos. Los descuentos de 40 euros son acumulables en un límite de 1.000.000 de puntos Rewards por reserva.

 

rotew3

Pueden ver el reglamento completo en este link

 

Canjeando millas Smiles por puntos rewards Le Club Accor

Para acceder a esta posibilidad, tienen que loguearse, e ir a Shopping Smiles, Parceiros, clickear en Le Club Accor, Usar milhas, y encontrarán todas las condiciones de esta transferencia.

  1. Es imprescindible ser miembro del programa Le Club Accor Hotels, para realizar la transferencia. Si no sos, podés hacerte socio, a través de este link
  2. Se consigna la cantidad de millas que querés transferir, y el sistema te informará que cantidad de puntos recibirás en el programa Le Club Accor. La equivalencia es de 4 millas= 1 punto reward para todos los socios, y de 3,8 millas=1 punto reward para clientes Clube Smiles o Diamante
  3. Los puntos tardan hasta 20 días en aparecer en la cuenta de Le Club
  4. Es imprescindible que la titularidad de la cuenta Smiles y de la cuenta Le Club Accor sean las mismas.

fw6e7n

 

Informações Importantes:- Os créditos na conta Le Club AccorHotels são realizados em um prazo máximo de até 20 dias após a transferência;- Para que os pontos sejam creditados no Le Club AccorHotels, o cliente Smiles, obrigatoriamente, precisa ter uma conta no programa Le Club AccorHotels. Caso ainda não possua uma conta no Le Club AccorHotels, favor se cadastrar clicando aqui.– Somente é permitida a transferência de milhas Smiles para pontos Rewards Le Club AccorHotels, para uma conta de mesma titularidade em ambos os programas;- Ao transferir suas milhas Smiles para o Programa Le Club AccorHotels, o cliente se condiciona ao regulamento do Programa Le Club AccorHotels;- Mais informações em: www.accorhotels.com/pt-br/leclub/smiles– Para acessar o regulamento completo desta parceria, clique aqui.

Otros post relacionados

 

Anuncios

5 comentarios sobre “SMILES: transferencias a Le Club Accor Hotels con un poquito más de bonus para clientes del Club o Diamante. Funcionamiento de Le Club Accor Hotels

Agrega el tuyo

  1. Esto es una genialidad, casi casi que lo hago cuando Amex era bondadoso con la compra de MR. Después que se frenó cambié mi manera de resolver los pasajes y viajes. Lo hemos charlado en IV y daban unos números excelentes, incluso había promos 3:2 y 3:1. Daban unos números sensacionales. Para el que le sobraban MR era una gran oportunidad de diversificar la inversión de las millas. En tu caso habrás quedado casi hecho o con algo de ganancia. Buena alternativa por millas a vencer y no perder lo invertido

    Le gusta a 1 persona

    1. Viste que la mayor utilidad se consigue enganchando dos o tres promos juntas, al menos. En este caso, además de conseguir puntos baratos, transferirlos con mucho bonus, y encontrar esta posibilidad de transferencia, faltaría cerrar el círculo con hoteles en promoción en los días y lugares que necesito.

      De ser así, es verdaderamente una opción genial, y si… CON GANANCIAS. Mientras tanto… mis puntitos rewards Le Club Accor esperan pacientemente en mi cuenta…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: