AEROLÍNEAS ARGENTINAS: EL DOBLE DE MILLAS AR PLUS por reservas en Booking

Aerolíneas Argentinas tiene vigente una promo en alianza con Booking, por la cual te da EL DOBLE de millas AR Plus por cada dolar gastado.

Habitualmente otorga 1 milla por dólar, por lo que ahora te corresponderán 2 millas por dólar.

Esta promo estará vigente para reservas realizadas desde el sitio aerolíneas.com únicamente, desde el 19 de Octubre hasta el 8 de Noviembre de 2018.

Durante el proceso de reserva hay que insertar el número de socio AR Plus. En caso de no hacerlo, no se acreditarán las millas.

La reserva deberá efectivizarse para generar la acreditación de millas.

Si ingresás al sitio aerolineas.com, vas a «servicios opcionales» y «reserva tu hotel», llegarás a este link.

yjozah

Usando ese link, y avanzando en la reserva, en todos los pasos te debería aparecer este banner en la parte superior de la página.

onayyv

Hicimos una prueba para un departamento en el exterior, y vean como se muestran las millas a obtener

lbgpe9

Claramente la reserva indica las millas AR Plus a obtener, y que el pago se hará en moneda extranjera.

Luego, hicimos una simulación para un alojamiento en el país, precisamente en Córdoba, y las millas prometidas son estas

6plmwf

En el paso siguiente, nos muestra nuevamente las millas, y nos avisa del pago, que será lamentablemente en moneda extranjera, pese a que la propiedad es argentina y alquilada por argentinos.

a3c2iu

No obstante ello, aparece la posibilidad de pagar el alojamiento directamente en la propiedad, o en el momento de la reserva

ghsb0r

No olviden insertar su número de socio AR Plus

cnd1hx

En mi caso he tenido dos experiencias recientes pagando por alojarme en la Argentina, ambas satisfactorias.

  • El primer caso ocurrió con una reserva de un alojamiento en la Provincia de Córdoba, que decidí pagar en el alojamiento. El dolar aumentó en el medio, y el valor debido aumentaba día a día. En el alojamiento, la propietaria indicó que correspondía cobrar el valor en pesos al tipo de cambio de la fecha de reserva, y eso percibió, y dió por cancelada la reserva. El valor mostrado por Booking, fue el total y ya incluía IVA, por lo que no fue agregado ningún importe por tal concepto.
  • El segundo caso, fue para Bariloche. En esta oportunidad decidí pagar al momento de la reserva, y el día siguiente apareció un consumo en mi tarjeta de crédito por el monto exacto en pesos mostrado por Booking, al que le fue agregado un 21% de IVA. Buena experiencia también.

Bueno, para el que esté pensando en reservar, y le cierren los precios de Booking, Aerolíneas nos da esta buena oportunidad para aprovechar.

 

Beneficio Aerolíneas Plus: Por cada 1 USD en alojamiento en Booking.com = 2 Millas Plus

Condiciones:

  • Acumula 2 Millas Plus cada US$ 1 abonado en reservas de hoteles.
  • Promoción válida para reservas efectuadas desde el 19 de octubre 2018 al 8 de noviembre 2018 inclusive.
  • Válido únicamente para reservas realizadas a través de aerolineas.com
  • Para sumar Millas deberás seleccionar que la opción «Soy socio Aerolíneas Plus y deseo sumar Millas con mi reserva de Hotel». Posteriormente en el proceso de reserva deberás ingresar tu Nro. de Socio Aerolíneas Plus para la posterior acreditación en tu cuenta.
  • En caso de que la persona omita ingresar durante el proceso el Nro. de Socio Aerolíneas Plus o / la reserva no cuente con el mismo no será posible acreditar las Millas.
  • Las Millas solamente se acreditarán para las reservas que sean estadías efectivas. Reservas no efectuadas no acreditan Millas.
  • Conservá la factura original para un eventual reclamo de acreditación de Millas, el cual podrá realizarse dentro de los 3 meses de finalizado el servicio enviando un correo electrónico a consultasplus@aerolineas.com.ar ar con el asunto «Acreditación de Millas Booking.com».
  • Únicamente se acreditarán aquellas operaciones cuyo nombre, apellido y número de pasajero frecuente informado corresponda al del huésped.
  • Hospedajes con fechas simultáneas para el mismo titular serán rechazados.
  • Las Millas serán acreditadas en su cuenta Aerolíneas Plus entre 8-10 semanas posteriores a su estadía.
  • Las Millas a acreditar serán calculadas únicamente sobre el importe abonado en la reserva, excluyendo tasas e impuestos.
  • Gastos adicionales durante el hospedaje no participan de la promoción (llamadas telefónicas, estacionamiento, etc).
  • Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los servicios tomados en Booking.com. Dicha cuenta debe estar dada de alta previo a la fecha de realizada la reserva de hotel.
  • Para determinar el precio del dólar se utilizará la cotización de la moneda dólar estadounidense, para el “tipo vendedor”, del B.N.A., del día hábil inmediato anterior al de la fecha pago.
  • En caso que el socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de esta promoción no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, vencerán junto con el total de las Millas.
  • Aerolíneas Argentinas no se responsabiliza por los servicios prestados por Booking.com.

Deja un comentario

6 ideas sobre “AEROLÍNEAS ARGENTINAS: EL DOBLE DE MILLAS AR PLUS por reservas en Booking”

A %d blogueros les gusta esto: