EL DOBLE DE AVIOS, por reservas en British Airways

La aerolínea British Airways está ofreciendo el doble de Avios por realizar un vuelo.

Como siempre aclaramos, los avios se entregan luego de volar, y sólo en el caso de tickets pagados (no canjeados por Avios, o de premio).

meqjxs

Esta promoción tiene las siguientes condiciones principales

  • Tenés que estar registrado en British Airways (al final del post, dejamos el link).
  • Debés registrarte en la promo, para recibir el beneficio (al final del post dejamos el link). No hay un plazo para registrarse, sugiero hacerlo lo antes posible, incluso ahora mismo, y ya nos quedamos tranquilos (aún antes de saber si vamos a volar).
  • Tenés que reservar un vuelo (British ofrece un link, entiendo que para reservarlo no sería necesario usar ese link, pero ahí lo subo, nomás).

¿Qué tengo que hacer?

Registrarse ahora y asegurarse de incluir su número de Executive Club en las próximas reservas válidas. Todos los viajes deben completarse antes del 31 de diciembre de 2018. La recompensa del doble de Avios se calculará en función de sus Avios base, su cabina y la bonificación de Puntos de Estatus se aplicará como normal.

Esta oferta se aplica solamente a las nuevas reservas realizadas después de registrarse.

Regístrese, reserve y vuele antes del 31 de diciembre de 2018.

  • Reservá y volá hasta en un máximo de 10 vuelos válidos durante el período promocional, que va del 27 de septiembre al 31 de diciembre de 2018. La recompensa del doble de puntos se concederá por cada sector volado y registrado en la cuenta de los socios. Un sector es un viaje de ida válido entre el punto de partida y el destino sin cambio programado de aviones. Se otorgará el doble de Avios al completar el sector. Los participantes que cumplan los requisitos recibirán el doble de Avios calculados sobre los Avios base; el número de Avios que recibirán se calculará antes de las bonificaciones según la cabina y los Puntos de Estatus. Por ejemplo, si sus Avios base suman 350, será recompensado con una bonificación de 350 Avios.
  • Al realizar la reserva tenés que informar tu número de socio de British
  • Los vuelos válidos a realizar, que merezcan la bonificación, son vuelos de ida o de ida y vuelta, pero alcanza a los siguientes 10 tramos.
  • Incluye cualquier cabina.
  • Abarca cualquier vuelo 1) operado por British Airways, o 2) vuelos transatlánticos  entre Europa y Norteamérica con prefijo de British Airways, operado por British Airways, American Airlines, Iberia o Finnair, o 3) vuelos nacionales dentro de Reino Unido y el sur de África (operados por Comair) de Sunair y CityFlyer.

“Un Vuelo válido es uno de ida (sector único) o ida y vuelta (dos sectores) entre el punto de partida y el destino final, sin cambios de avión programados, que debe reservarse después del registro del Socio. Los Socios pueden obtener el doble de Avios en un máximo de 10 Vuelos válidos de sector único. Un Vuelo válido es (i) un servicio con prefijo de British Airways en cualquier clase de venta (salvo los vuelos de recompensa) o cabina de cualquier vuelo operado por British Airways, o (ii) un vuelo transatlántico con prefijo de British Airways y operado por British Airways (BA), American Airlines (AA), Iberia (IB) o Finnair (AY) entre Europa y Norteamérica. La promoción también puede aplicarse a viajes realizados en vuelos nacionales dentro de Reino Unido y el sur de África (operados por Comair) de Sunair y CityFlyer. No podrá aplicarse a ningún otro vuelo operado por otra franquicia de British Airways, socios de código compartido o miembros de la alianza oneworld. También se consideran Vuelos válidos los (iii) incluidos en un paquete de vacaciones de British Airways”

LINKS PARA ACCEDER

Podés acceder a la web de la promo a través de este link.

En el mismo, podrás ver todas las opciones y pasos. Veamos

6mhfx8

PASO 1: REGISTRO EN BAEC

Si no estás inscripto en British Airways, podés clickear en el botón que indiqué con el número 1.

También podés hacerlo desde este link de registro en donde se agregará el código promocional Q4ECDA.

 

PASO 2: REGISTRO EN LA PROMO

Lo hacés clickeando en el botón que señalé con el número 2.

Luego de registrarte, aparecerá este cartel de aceptación

12al4p

 

PASO 3: RESERVÁS UN VUELO

Podés hacerlo desde el botón que identifiqué con el número 3.

 

¡¡A RESERVAR Y DISFRUTAR DEL DOBLE DE AVIOS POR TUS VUELOS!!

 

Requisitos y preinscripción

 

  1. Solo los participantes que cumplan los requisitos pueden participar en esta promoción. Un participante válido o que cumpla los requisitos es un socio del Executive Club de British Airways (“BA”), mayor de 18 años, que reserva y viaja en un vuelo válido (véase la definición más adelante). BA se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de los socios. Al participar en esta promoción, los participantes válidos confirman que aceptan los términos y condiciones que se incluyen a continuación.
  2. A fin de participar en esta promoción, los participantes idóneos deben:
    a) preinscribirse en la oferta siguiendo el enlace “Regístrese ahora” proporcionado en la página de registro en línea de BA y completar el proceso de registro en ba.com (se mostrará un mensaje de agradecimiento para confirmar que se ha registrado correctamente); o si aún no es miembro del Executive Club, regístrese utilizando el código Q4ECDA y después:
    b) reserve y vuele hasta en un máximo de 10 vuelos válidos durante el período promocional, que va del 27 de septiembre al 31 de diciembre de 2018. La recompensa del doble de puntos se concederá por cada sector volado y registrado en la cuenta de los socios. Un sector es un viaje de ida válido entre el punto de partida y el destino sin cambio programado de aviones. Se otorgará el doble de Avios al completar el sector. Los participantes que cumplan los requisitos recibirán el doble de Avios calculados sobre los Avios base; el número de Avios que recibirán se calculará antes de las bonificaciones según la cabina y los Puntos de Estatus. Por ejemplo, si sus Avios base suman 350, será recompensado con una bonificación de 350 Avios.
  3.  Los socios que cumplan los requisitos deberán mencionar su número de socio del Executive Club al efectuar la reserva de cada vuelo válidos y, además, mencionarlo al facturar en cada trayecto del vuelo de ida y vuelta realizado para que la promoción sea válida. Esta oferta está abierta a todos los socios de Executive Club.Vuelos válidos

     

  4. Un Vuelo válido es uno de ida (sector único) o ida y vuelta (dos sectores) entre el punto de partida y el destino final, sin cambios de avión programados, que debe reservarse después del registro del Socio. Los Socios pueden obtener el doble de Avios en un máximo de 10 Vuelos válidos de sector único. Un Vuelo válido es (i) un servicio con prefijo de British Airways en cualquier clase de venta (salvo los vuelos de recompensa) o cabina de cualquier vuelo operado por British Airways, o (ii) un vuelo transatlántico con prefijo de British Airways y operado por British Airways (BA), American Airlines (AA), Iberia (IB) o Finnair (AY) entre Europa y Norteamérica. La promoción también puede aplicarse a viajes realizados en vuelos nacionales dentro de Reino Unido y el sur de África (operados por Comair) de Sunair y CityFlyer. No podrá aplicarse a ningún otro vuelo operado por otra franquicia de British Airways, socios de código compartido o miembros de la alianza oneworld. También se consideran Vuelos válidos los (iii) incluidos en un paquete de vacaciones de British AirwaysRecompensa

     

  5. Los Participantes válidos que reserven y completen sus viajes en Vuelos válidos dentro del Periodo promocional tendrán derecho a obtener el doble de Avios.
  6. Los Participantes válidos recibirán el doble de Avios antes de cualquier bonificación por tipo de cabina o categoría en todos los pasajes, excepto en los de los vuelos de recompensa.
  7. Los participantes válidos pueden calcular el número de puntos Avios que pueden obtener a través de esta promoción en un vuelo válido mediante el uso de este enlace. Tenga en cuenta que esta calculadora le dará el total de puntos Avios concedidos por todo el recorrido, que incluye Avios base, bonificación de cabina y bonificación de puntos de estatus (en su caso).
  8. Avios Points are not transferable and no cash or credit alternative will be offered. This promotion has no cash value. All Avios Points and Tier Points are issued subject to the Executive Club membership terms and conditions, a copy of which can be viewed at:http://www.britishairways.com/executive-club/terms-and-conditions.
  9. Las reservas realizadas por teléfono desde Reino Unido e Irlanda conllevan un gasto de gestión de reserva en línea de £10 no reembolsable por persona y billete. Las llamadas cuestan hasta 5 peniques por minuto desde un teléfono fijo de BT. Los precios de las llamadas desde teléfonos móviles pueden variar. Las reservas realizadas desde otros países participantes también podrían incluir un suplemento de reserva. Póngase en contacto con su agente de viajes o compañía aérea asociada para obtener información sobre otros suplementos de servicio aplicables cuando adquiera el billete directamente a través de ellos y solicite la fecha de reserva específica y los detalles de vuelo.
  10. Los vuelos válidos están sujetos a disponibilidad y regulación de la capacidad en las clases de reserva válidas para esta promoción en el momento de la reserva. BA no asume responsabilidad alguna en el caso de que los participantes válidos no puedan reservar un vuelo válido en el periodo de viaje elegido.
  11. Esta promoción no se puede utilizar con carácter retroactivo. Esta promoción solo se aplica a aquellas personas que reservan y viajan durante el período estipulado en 2(b).Modificación de los planes de viaje

     

  12. Los participantes válidos que modifiquen sus planes de viaje después de la fecha de la reserva no podrán obtener bonificación de Avios a menos que sus planes de viaje revisados
  13. Todas las reservas de esta promoción estarán cubiertas por las reglas y condiciones de la tarifa original. Esto incluye cualquier devolución y tasas de gestión de cambios aplicables. Todos los reembolsos están sujetos a las reglas de la tarifa de acuerdo con la clase del billete reservado. Las reglas y condiciones de la tarifa aparecerán en los datos de la reserva cuando acceda a su reserva en ba.com a través de la funcionalidad “Gestionar mi reserva”. Exenciones de responsabilidad y avisos
  14. Esta promoción no puede utilizarse en conjunto con ninguna otra oferta o promoción, incluidas pero no limitadas a: (i) reservas de vuelos de recompensa; (ii) tarifas de descuento para agentes de viaje o trabajadores del sector (incluidos los descuentos de agencia, del sector de los viajes y de empleados), tarifas de descuento para grupos, tarifas de niño, bebé o la tercera edad, tanto si se reservan o no en alguna de las clases válidas; y (iii) reservas realizadas con vales (por ejemplo, códigos promocionales).
  15. BA se hará cargo del transporte de todos los pasajeros de acuerdo con sus Condiciones generales de transporte para pasajeros y equipaje (existen copias disponibles en ba.com, en la sección “Legal” – “Condiciones generales de transporte”) y con los Avisos y las Condiciones de Contratos, como se indica en cada billete o itinerario.
  16. British Airways se reserva el derecho a cancelar o modificar las condiciones de esta promoción sin previo aviso y en caso de catástrofes naturales, guerras, huelgas, altercados civiles o militares, terremotos o cualquier incumplimiento real, anticipado o presunto de cualquier norma aplicable o cualquier acontecimiento similar que se escape al control de BA.
  17. En caso necesario se tomarán los datos personales de todos los participantes válidos pero se limitará a la información razonablemente necesaria para la administración de la promoción y el proceso estará sujeto a la Política de privacidad de BA. Esta información puede ser compartida con terceras partes que participen razonablemente en la promoción sin que BA o dichas terceras partes tengan responsabilidad alguna.
  18. BA no se responsabilizará de ninguna manera de la reproducción o del acceso directo o indirecto a través de sitios web de terceros o de páginas de inicio en los que se exponga incorrectamente o se omita cualquier información o los términos y condiciones relacionados con esta promoción.
  19. Sujeto a las Cláusulas comprendidas entre la 19(a) y la 19(c) que aparecen a continuación, esta promoción y cualquier otra obligación no contractual que se derive de ella o esté relacionada con ella se regirá por la legislación inglesa y se someterá exclusivamente a la competencia de los tribunales de Inglaterra y Gales:
    a) Si usted reside en el Reino Unido, pero fuera de Inglaterra y País de Gales, los tribunales de Escocia o Irlanda del Norte (según donde resida) también disponen de jurisdicción;
    b) Si es residente de un estado miembro de la Unión Europea (UE) diferente del Reino Unido, los tribunales de dicho estado miembro también tendrán competencias en este terreno; y
    c) Si reside en un país que es signatario del Convenio de Roma, todos los aspectos del contrato se rigen por la ley inglesa, pero se beneficiará de las normas imperativas de la ley aplicable en su país de residencia.
  20. El material promocional forma parte de estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones prevalecerán en caso de que se produzca un conflicto entre los mismos y el material promocional.
  21. El promotor es: British Airways Plc, Waterside, PO Box 365, Harmondsworth, West Drayton, UB7 0GB. N.º de registro: 1777777, Inglaterra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: