En España, Iberia arranca una promo de un 50% de descuento en canjes de Avios por vuelos (sólo para ciertas tarjetas españolas)

Anoche, leyendo el excelente blog de Hernán Van Norden, Última Llamada, me entero que Iberia, a partir del 8 de Octubre, comenzará en España una promo verdaderamente increíble.

La promo se trata de un 50% de descuento en el canje de tus Avios por vuelos. De esta manera, un vuelo Madrid Buenos Aires saldría 25.500 Avios mas tasas, ida y vuelta. Una locura.

Si a ello le agregamos el irrisorio valor al que conseguimos esos 90.000 Avios de la gran promo de Iberia resulta que estaríamos volando a Madrid por algo más de AR$ 4000 pagados en 12 cuotas (porque todavía estamos pagando las cuotas en pesos, jeje).

Pero no se entusiasmen, como les decía, esta promo es sólo para los poseedores de  determinadas tarjetas emitidas en España.

owi7ru

Desde hace un tiempo que estas promos están saliendo en España, y que por aquí, en el hemisferio sur sólo las vemos pasar.

No nos estamos quejando para nada, de hecho estamos muy pero muy contentos (y más también) por la promo de los 90.000 Avios que Iberia extendió a nuestro país.
5up40v

Pero considerando que en el país hay varios bancos españoles dando vueltas, no sería mala idea que Iberia hiciera un lindo acuerdo con alguno de ellos, y apareciera por estos lares una tarjeta que permitiera el acceso a esas promos (de hecho con el Banco de Galicia ya hay convenio para transferencia de puntos Quiero por Avios).

En fin, sólo una reflexión. Así que Iberia, tranqui, sin apuro, y sabiendo que estamos muy agradecidos por esa gran oportunidad brindada, fíjate si pinta algún acuerdo bancario, y podemos llegar a emitir con ese hermoso 50% de descuento. 

¿No les parece?

 

Muchas Gracias al genio de Hernán Van Norden por esta info. Si querés ver su nota, muy completa por cierto, podés ir a su blog

Podés chusmear también la web de Iberiacards España

 

Dejo pegadas acá las condiciones de esta promo

(1) Promoción válida para titulares de tarjetas particulares Iberia ICON e Iberia Classic emitidas por Iberia Cards y comercializadas tanto por ésta, como por los bancos BBVA y Bankia; así como las marcas Popular, Pastor y Oficina Directa de Banco Santander S.A., quedando excluidas las tarjetas Iberia Sendo, tarjetas de Empresa, la Tarjeta Iberia Max así como aquellas tarjetas bloqueadas, canceladas o en situación de impago. En las operaciones de compra de Avios se regalará un 40% extra de los Avios que el titular compre con cargo a su tarjeta particular o TPE de Iberia Cards, entre los tramos de 2.000 y 100.000 Avios. Oferta válida únicamente para las compras de Avios efectuadas del 1 al 7 de octubre de 2018 (ambos incluidos) a través del apartado de Clientes Iberia Plus clicando en Tarjetas Iberia Cards dentro de iberia.com o a través del Área privada de las páginas web www.iberiacards.com, www.bancopopular.es, www.bancopastor.es, www.bbva.com y www.bankia.com. Los Avios promocionales se anotarán al realizar la compra y estarán disponibles para el Titular Iberia Plus en un plazo aproximado de 72 horas hábiles. Caducarán a los 6 meses los Avios promocionales que no hayan podido asignarse por no cumplir las condiciones de la presente promoción o por problemas en el alta en el programa Iberia Plus no imputables a Iberia Cards. Los Titulares adicionales podrán comprar Avios, si bien los Avios promocionales se asignarán al Titular Principal. Cada cliente Iberia Plus podrá comprar un máximo de 100.000 Avios por año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre). Consulta resto de condiciones generales del servicio Compra de Avios en tu área de cliente privada. Adicionalmente, en aquellas tarjetas que tengan habilitada la funcionalidad de Regalo de Avios (solo las comercializadas por Iberia Cards y Bankia) se regalará al Titular de la tarjeta un 40% extra de los Avios que regale con cargo a la tarjeta particular o TPE de Iberia Cards, en las mismas condiciones establecidas para las operaciones de compra de Avios. Consulte resto de condiciones generales de servicio de Regalo de Avios en tu área de cliente privada.

(2) La promoción de descuento en utilización de Avios, estará limitada a un billete por Titular Iberia Plus, más un acompañante en las condiciones que se informarán próximamente.

Iberia Cards, Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago E.F.C., S.A, es la entidad emisora de las tarjetas de Crédito Iberia Cards.

© 2018 Iberia Cards

Anuncios

4 comentarios sobre “En España, Iberia arranca una promo de un 50% de descuento en canjes de Avios por vuelos (sólo para ciertas tarjetas españolas)

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrian! En serio, que lindo sería tener más tarjetas por acá que tengan acuerdos con programas de millas/puntos! Increíble esta promo. Iberia Plus ya tiene algunos canjes excelentes, y encima de eso le meten 50% de descuento!!
    Un abrazo Adrian, y muy buena reflexión, ojalá la gente de Iberia te escuche!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: