Aerolíneas Argentinas, mismos valores internacionales para el verano. NUEVA YORK EN ENERO a 20.000 millas el tramo

La aerolínea de bandera argentina tiene vigente esta promoción por la cual vas a poder conseguir en fechas de nuestro verano, generalmente bastante complicadas, vuelos a lugares turísticos internacionales muy buscados, al mismo valor que en temporada baja.

Los canjes estarán disponibles hasta el 4 de Noviembre.

y1ilaj

Los destinos que aparecen en cartelera son

  • Punta del Este, 4000  millas AR Plus el tramo, mas tasas
  • Río de Janeiro, 10.000 millas AR Plus el tramo, mas tasas
  • Miami, 20.000 millas AR Plus el tramo, mas tasas

Pero buscando podrán encontrar muchos otros destinos al mismo valor mínimo de temporada baja. Vean por ejemplo Buenos Aires Nueva York, en PLENO ENERO

y36iic

 

Algunos tips

1º)Es posible emitir un sólo tramo, considerando la modificación introducida por este programa desde hace algún tiempo. Sólo deberemos dejar sin completar la segunda línea (la que define la vuelta), así

9gfcj7

Y encontraremos estos mismos valores, para un sólo tramo

fal4yd

2°)En tal orden de ideas, también podremos emitir una ida a Nueva York y una vuelta desde Miami o a la inversa. Y entre Nueva York y Miami, conectar con una low cost, por ejemplo. A LOS MÍSMOS VALORES BASE DE CUALQUIER FECHA

mce2av

 

3º)Si no tenemos la cantidad suficiente de millas AR Plus, podremos combinar con un tramo emitido con otro programa, por ejemplo, Orlando Buenos Aires, por Smiles,

4º)Podemos comprar las millas que nos faltan para llegar al valor deseado, pero no es conveniente comprar todas las  millas para emitir (30 dólares + IVA las 1000 millas). a lo cual habría que sumar las tasas al momento de la emisión.

5º)También se puede transferir millas a otra cuenta AR Plus, estando actualmente vigente un bonus de un 50%, que recibe la cuenta destinataria de las millas. Ello, a fin de que en la cuenta receptora se forme la cantidad de millas necesarias para emitir. De nuevo, sólo resulta conveniente esta manera de conseguir millas, sólo para alcanzar una pequeña diferencia, y no para juntar todas las millas necesarias.

6º)Desde una cuenta AR Plus se pueden emitir aéreos para terceras personas. El único requisito es que estén cargadas como beneficiarios. Esto se puede hacer a través de la web, pero traten de no equivocarse ya que las correcciones en los datos personales de los beneficiarios llevan una penalidad de 500 millas AR Plus. Se pueden cargar hasta 10 beneficiarios.

7º)Si volás desde el interior, fíjate, porque Aerolíneas te puede dar la sorpresa de no cobrarte el tramo desde tu ciudad hasta Buenos Aires. Mirá por ejemplo, Ushuaia-Buenos Aires + Buenos Aires-Nueva York a las mismas 20.000 millas AR Plus (en otra palabras, el tramo Ushuaia-Buenos Aires COMPLETAMENTE GRATIS)

xjemlb

¿Cómo conseguimos millas AR Plus?

Básicamente, las formas son:

  • Volando, y cargando por millas recorridas, ya sea que vueles en Aerolíneas Argentinas o en socios (por ejemplo, Aeroméxico).
  • Comprando millas. El valor actual es de 30 dólares + IVA las 1000 millas AR Plus, y posibilidad de pago en cuotas. Aconsejo comprar para completar un faltante para emitir, y no para canjear todo el pasaje, lo cual no es para nada conveniente.
  • Transfiriendo a otra cuenta, y obteniendo un bonus por ello. El valor de transferencia es de 12 dólares + IVA cada 1000 millas AR Plus, y el bonus en su mejor opción, en la actual promo, es del 50%.
  • Contratando servicios con asociados. Por ejemplo, actualmente hay una promo en alianza con Booking por la que se obtienen 2 millas por cada dólar gastado en alojamiento.
  • Gastando con tarjetas asociadas al programa AR Plus, como las emitidas por los Bancos Nación, Hipotecario, Credicoop, American Express directas, etc.

lmknld

  • Transfiriendo desde otros programas, como por ejemplo puntos Membership Rewards desde American Express.

Conclusión

Esta oportunidad para nuestro verano es verdaderamente genial, muy afortunada para quienes hayan ido juntando las millas, volando, usando servicios, o transfiriendo puntos MR de American Express.

No tenemos tan claro si esta oportunidad nace como idea de los maravillosos creativos de Aerolíneas Argentinas, o como consecuencia de que por el aumento del valor del dólar, los vuelos salen con demasiados lugares vacíos.

También es cierto que actualmente aparecen valores en dólares de aéreos internacionales muy por debajo de lo que pagábamos antaño. Luego, tanto los aéreos pagados con dinero, como los canjeados con millas, aparecen ahora con muy buenos precios en relación con los que tenían hace años.

Pensamientos económicos aparte, lo cierto es que esta oportunidad es real y tangible, por lo que el consejo es: EMITAN SIN DUDAR, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD.

 

Podés buscar tu viaje soñado, canjeando tus millas en la web de Aerolíneas Argentinas.

Agradecemos a nuestro amigo y lector Marcelo A por avisarnos acerca de esta promo.

Anuncios

18 comentarios sobre “Aerolíneas Argentinas, mismos valores internacionales para el verano. NUEVA YORK EN ENERO a 20.000 millas el tramo

Agrega el tuyo

  1. Que dificil es conseguir millas ArPlus si no es volando. Los convenios comerciales que tienen son HORRIBLES. En YPF los paquetes están siempre agotados (a eso sumale que cada vez te dan menos kms por cargar nafta, ahora lo hicieron parecido a Shell, en función de los litros y no de los $ gastados). Los shoppings IRSA no te dan mucho y te sacan todos los rubros que uno hace un gasto importante y deja boludeces como tiendas de ropa, calzado y otras, igual lo pude aprovechar con el dolar a 20 que necesitaba comprar zapatos y otra vez zapatillas y entre ambas compras sume 300 (muchisimas eh). Ahora con el dolar a 37, quisiera saber cuanto haces, capaz que alcanza para irme en micro (?). El otro convenio copado es con Garbarino, pero yo por ejemplo hace bocha que no compro un electrodoméstico. Latam tiene muchisimas formas de sumar, Aerolineas no. Ahhh me olvidaba, me acorde justo, el convenio con Booking también es choto, te ponen “este mes duplica tus millas” y con latam toda la vida daban 5 o 6 millas por dolar gastado, incluso llegando a 10 en las mejores épocas (cuando eran kms), así que si tengo que reservar por booking, prefiero sumar millas latam. Espero que agreguen un super o algo, porque así no puedo canjerar ni para un aéreo a Buenos Aires jaja.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Lisandro. Muy cierto lo que decís. Pero Aerolíneas tiene una ventaja que Latam no: en Aerolíneas Argentinas conseguís los mejores canjes en las fechas más complicadas. Latam generalmente no tiene para fines de semana largo, ni siquiera Sábados y Domingos comunes.

      Yo creo que la mejor forma de sumar en Aerolíneas Argentinas es a través de American Express.

      Saludos, y gracias por tu comentario.

      Me gusta

          1. Y eso que la uso muy poco, salvo cuando es conveniente, no me gusta vivir empeñado, pero si es un gasto que es lo mismo hacerlo en efectivo, priorizo la tarjeta por las millas, pero tampoco vivo tarjeteando. Encima siempre me sale todo mal, la vez que más la use que la tuve casi al límite, fue el mes que el dolar se disparó! Yo feliz que iba a hacer una banda de millas, me dio re poco y después de pagarla encima bajó y se estabilizó. Subió para joderme la vida. HDP!

            Le gusta a 1 persona

            1. Uhhh, mal. Yo aprovecho otras tarjetas, no por el gasto, sino por los beneficios que te da el banco. Ejemplo,
              American Express, compra de puntos, estacionamiento en EZE y AEP.
              Banco Nación, programa AR Plus, y acceso a los mejores descuentos en canjes.
              Itaú, recién conseguí paquete, y me regala un viaje a Río por entrar. Después veo si lo uso.

              Me gusta

  2. desde que Ar nos permite emitir solo ida se puede aprovechar para agregar un destino cabotaje en el mismo viaje. En el ejemplo podria emitir BUENYC y volver desde NYC a USH y tendria que adicionar un regreso USHAEP, con lo cual aprovecharia mejor el canje y tendria medio interno gratis, valijas no seria problema, cambiamos de aeropuerto asi que podemos dejarla en el camino o en todo caso adicionar dependiendo la ruta que quieran hacer, hay muchas formas de aprovechar esto, incluso tanto a la ida como a la vuelta podriamos adicionar un tramo “extra” claro que necesitamos tiempo y no muchos la tenemos, tiro la idea nomas…Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso de agregar medio vuelo de cabotaje “de yapa” es genial. Y elegir cambio de aeropuerto para que nos devuelvan la valija, y pasar por casa a dejar cosas del viaje largo. Ducha, y seguimos viajando, jajaja

      Me gusta

  3. en lo referente al canje especifico del post pero el criterio serviria para lo que se esta hablando en este momento por los canjes locos de ArPlus, siempre vean, calculen el costo de las millas que tienen en su cuenta, hagan un promedio. Es cierto que son canjes pocas veces vista e incluso quizas nunca vuelvan pero tambien hay precios de locos ehhhh, evaluen bien si es que no conviene incluso comprar el pasaje. Solo para el que consiguio transferir desde Amex 1 a 1 se ve la real diferencia sino hay que recalcular y yo hasta dudaria de usar las millas….
    Vean por ej un BUENYCBUE con los mismo vuelos de AR en tkt pago para temporada alta=

    estamos hablando de una tarifa con 7% de impuesto DNT(este tax no se considera en los tkt premio) es de usd 588!!!! mas tasas de usd 132 que es igual para ambos casos. Esa tarifa que les estoy mostrando tambien la tiene AA en vuelos directos. Hasta hace unos meses ese valor no existia ni siquiera en temporada baja.
    Para el millero lo importante es maximizar el canje con respecto a un tkt pago, mientras mas caro me salga el pasaje pago mejor, mientras mas se acerque al valor millas peor….

    Le gusta a 1 persona

    1. Es correcto lo que mencionas Marcelo, pero si nunca las gasto, para que las quiero? Al ahorrarme dos aereos me estoy ganando ese dinero para mejores hoteles o un viaja mas placentero. En cuanto al tema de que cuanto mas caro mejor coincido plenamente ya que lo vivi con mi experiencia europea dos años seguidos, un vuelo por AF en economy premium me reporto 16000 millas AR-PLUS y solo me costo 200 dolares mas que en turista. Al siguiente año vuelo de AZ tambien en economy premium reporto 19000 millas AR Plus y tambien fueron 300 dolares de mas con esas millas juntadas en dos vuelos emiti con la peomo a europa.

      Le gusta a 1 persona

      1. si Guillermo, entiedo tu posicion, depende como lo mire cada uno, me gustaria poder viajar un par de veces y mejor agotanxo las millas pero por mi actividad salgo varias veces de viaje y necesito optmizar al maximo las millas. Es por eso que, a veces, prefiero cuidar las millas y aprovecharlas en donde la diferencia con el tkt pago sea mas notorio. Y la gran diferencia se nota mas en la clase business en donde muchas veces por millas te termina saliendo lo mismo o menos que un tkt comprado en economy. Pero para serte sincero como ahora esta costando conseguir millas baratas estoy evitando usarlas para ese tipo de viajes. Saludos

        Le gusta a 1 persona

  4. Hola , supongo que debe ser un error , vi que pusiste que el banco Ciudad participa del programa Ar Plus , mi señora tiene cuenta ahí y no vi la opción de adherirse al programa , me podrías indicar si participa ?
    También acumulo km de YPF SERVICLUB pero cada vez esta peor el programa ,en estos últimos días ya ni te acreditan las cargas , tenes que realizar el reclamo para que te la asignen manualmente , calculo que el canje por millas AR Plus volverá después del vencimiento del actual, con una suba importante de cantidad de km necesarios `para el canje , con la evaluación de los últimos meses los valores de los canjes quedaron desactualizados

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: