Se viene el CYBERMONDAY ¿Qué nos espera?

En una nueva edición de Cyber ofertas, a partir de este lunes 29 de Octubre, y durante 3 días (hasta el 31 de Octubre, inclusive) veremos aparecer algunas promociones.

El CyberMonday es un evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que nuclea a las empresas de comercio electrónico más importantes del país. El objetivo de esta iniciativa, en sus principios, es ofrecer ofertas y descuentos que sólo se pueden conseguir a través de la compra online.

Vayamos viendo que encontramos en las webs de aerolíneas, empresas de ferrys, agencias de turismo y afines.

y2aprz

Veamos en primer lugar, aerolíneas

  • Aerolíneas Argentinas, modifica las promos habituales, y te avisa que si comprás un pasaje en el Cyber, participás de un sorteo diario por dos pasajes al destino de Argentina que más te guste.

jsykrh

Más allá de este evento, Aerolíneas Argentinas la viene rompiendo con su promos de vuelos a Europa, o a destinos internacionales en pleno verano nuestro.

  • Latam promete hasta 40% de descuento en pasajes y paquetes

wj9itr

 

 

  • Flybondi promete precios ultrabajos, como suele hacer

pjasi2

  • Norwegian no hemos visto que tenga prevista una campaña con este evento, pero esperaremos a que en algún momento amplíe las fechas en las que muestra esos bajísimos valores que tiene partiendo de Aeroparque. Miren que bonitos estos precios

9tvxfp

 

  • Andes se incorpora a estas promociones, ya que hasta ahora no venía ofreciendo algún beneficio adicional. Veremos que trae.

ifibrm

 

qhwd5n

  • Buquebus, Colonia Express y Seacat, suelen publicar promos Actualmente muestran algunas interesantes, no vinculadas al CyberMonday. Buquebus muestra este aviso

pxlyqu

  • Las agencias de turismo también se preparan. Esperemos que en esta oportunidad nos presenten algo verdaderamente interesante. Últimamente lo más ofertado fueron algunos paquetes y cuotas sin interés. Esta es la publicidad de Almundo

ui5kar

ACTUALIZACIÓN 28/10/2018 11:20 HS.: la agencia ViajoBien nos acaba de mandar mail con posibles descuentos de hasta un 72% sin indicar en qué servicios, imaginamos que en paquetes

zc4hfa

Además de estas empresas de comercio electrónico, también los Bancos nos muestran promos vinculadas con el CyberMonday. Veamos el ICBC

j8sk5n

Conclusión

Vemos gran cantidad de empresas que se adhieren al evento, y que anuncian grandes promociones. En menos de 48 horas descubriremos que ofertas irán publicando.

Esperemos que esta vez no nos defrauden como viene ocurriendo. Estaremos ahí para ir comentando las promos interesantes.

Te dejamos el link a la web oficial del evento.

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Se viene el CYBERMONDAY ¿Qué nos espera?

Agrega el tuyo

  1. Hola chicos! Fuera del mercado hasta 2020 prácticamente , jajaja, vacaciones 2019 ya comprometidas, por suerte, gracias a ustedes. Y también hay que recuperarse económicamente … Pero siempre es bueno ver lo que hay, los tips y toda la data útil que publican. También marcar la visita al blog que siempre suma.
    Ese 72% imposible de creer, jajaja. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Pablo. Por acá también parecido a vos, 2019 más posibilidades que días permitidos, jajaja. Incluso los $ 7000 del otro día a Cancún, sólo lo vi pasar.

      Te agradecemos mucho por seguirnos y por el apoyo constante en el blog y en Twitter.

      Me gusta

  2. yo estoy expectante para comprar vuelo, auto y hotel que me falta para completar el viaje de fin de año!!
    Un poco escéptica con cybemonday y ademas es que mi búsqueda es para fin de año, donde casi siempre en los términos y condiciones dice excepto del 15 al 31 de diciembre…..jajaja
    Saludos!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Viste? Yo también ando buscando un vuelo, y ninguna promo alcanza los primeros días de Enero. Estoy al horno, me parece que cierro un Atenas Bari con un precio altísimo hoy (no en el Cyber).

      Esperemos salgan lindas cosas para tu fecha vivi. Gracias por pasar por acá y comentar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: