Consiguiendo estatus Oro en Aerolíneas Argentinas con tarjeta American Express Platinum de compra (MUUUY RÁPIDO)

Desde hace un par de días te venimos contando acerca de esta maravillosa alternativa que Aerolíneas Argentinas tiene vigente hasta este Viernes; la posibilidad de ascender a Socio Oro, en su programa AR Plus, con muchos beneficios: Aerolíneas Argentinas ¡¡DE LUJO!! Ahora te da Status Match. Dudas y ejemplos

Ayer, te dimos una primer alternativa, para alcanzar este estatus, sin tener categoría en programa alguno: ¡¡GUAUUUU!! ¿Cómo obtener categoría ORO en Aerolíneas Argentinas, SIN tener estatus en programa alguno? (OJO: PUEDE FALLAR)

Esa opción era una gran alternativa, con algunas posibilidades de no obtener el estatus Gold en Latam a tiempo, y que sólo termina siendo una linda manera de adquirir millas Latam a bajo costo.
Ahora, te damos otra opción: teniendo una tarjeta de crédito DIRECTA de American Express, específicamente la Platinum de Compra, podremos tanto inscribirnos, como solicitar un upgrade a Oro, en la CADENA HILTON HONORS. Esto funciona tanto para tarjeta titular como para tarjetas adicionales.

Esta inscripción y upgrade se consigue en muy poco tiempo.

Una vez que estemos registrados en Hilton Honors y tengamos nuestro upgrade a Oro, podremos completar el envío requerido a Aerolíneas Argentinas para que nos otorguen el upgrade en AR Plus, con los pasos que te contamos en Aerolíneas Argentinas ¡¡DE LUJO!! Ahora te da Status Match. Dudas y ejemplos

Resta decir que la categoría Oro de Hilton Honors está específicamente contemplada en las condiciones de upgrade de Aerolíneas Argentinas, para poder ascender a Socio Oro en AR Plus.

OwqIaA

VAMOS POR PASOS

Tenés que seguir los pasos que describimos a continuación.

Paso 1:

Logueate con tu American Express Platinum de compra, titular o adicional

Paso 2:

Ir a este LINK:

https://www.americanexpress.com/ar/beneficios/the-platinum-card/hilton-honors-elite-gold-status.html

Paso 3:

Clickear en “Inscribite acá”

wfJyBj

Paso 4:

Elegir cadena Hilton

H2

Paso 5:

Volver a elegir Hilton

9yt7zV

Paso 6:

Completar datos personales y confirmar.

Si no tenés número de socio Hilton, no se completa el campo respectivo y Hilton te asignará un nuevo número automáticamente.

Aparecerá esta imagen

nSrBI5

Cuando cerremos esta ventana, aparecerá que la solicitud en Hilton está pendiente

RWaSvC

En su debido momento, recibiremos el mail que confirma nuestra inscripción y categoría en el programa.

De acuerdo a comentarios de amigos del blog la inscripción en Hilton y el upgrade, se recibe el mismo día de la inscripción, incluso para tarjetas adicionales.

Esto, también podremos verlo dentro del programa. De hecho, podríamos ingresar para obtener la tarjeta de membresía Hilton Honors.

ACTUALIZACIÓN 20/12/2018

Una vez solicitada la inscripción y el upgrade en Hilton, esperé pacientemente hasta que luego de 28 horas, llegaron 3 mails de la cadena:

  1. Con la bienvenida a la cadena
  2. con un link para resetear o establecer contraseña
  3. con la novedad del upgrade.

Luego de establecer la nueva contraseña, podremos loguearnos y ver QUE YA SOMOS ORO EN HILTON

wLIaGH

Yendo a este link, podrás ver estos datos. Notá que figurás como Gold

n7wbMC

Luego de ello, podrás ver, linkeando en My Hilton Honors Card (flecha roja en imagen anterior), tu tarjeta Gold en Hilton, que será la que te permitirá el pase a ORO en AR Plus

PKFAzI

 

Paso 7:

Enviar toda la info en las condiciones y al mail que te contábamos en Aerolíneas Argentinas ¡¡DE LUJO!! Ahora te da Status Match. Dudas y ejemplos

Metele, que hay tiempo hasta el 21 de Diciembre a las 23:59 horas.

Anuncios

20 comentarios sobre “Consiguiendo estatus Oro en Aerolíneas Argentinas con tarjeta American Express Platinum de compra (MUUUY RÁPIDO)

Agrega el tuyo

  1. Experiencia personal:
    Ayer lo hice con las cuatro cuentas de hoteles, solo me habilitó Melia en unas horas (sin avisarme x mail). Las otras 3 me siguen pendientes.
    Con la de Melia lo mande a Arplus (ayer) y sigo a la espera.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también pedí hace tiempo los upgrades en las cuentas de Hilton, Melia, SPG y Marriot. Pero antes de ayer vincule las cuentas de SPG y Marriot y en esta última automáticamente me dieron el Status Platinum Elite (en todas las demás me dieron Gold). Así que hice el matcheo con esa Platinum. Y si, recién me fijé y gualaaaa, pase de Clásic a Platino en Aerolíneas Plus. Golazo de mitad de cancha!!

      Le gusta a 3 personas

      1. Hola!
        Quisiera preguntarle a Cristian o a quien sepa como hizo para conseguir status platino con la cuenta de Marriot o de SPG? No entendí bien a que se refiere con fusionar las cuentas.
        Gracias por la ayuda!

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola a todos. Como se pide el upgrade a oro de SPG o Hilton para adicionales? En Hilton pedi el mio hace un par de dias y aun no me llego. En SPG no me llego mail pero ya aperece el nro de cuenta y el redondelito en verde y tildado por lo que no me deja pedir un nuevo upgrade para un adicional.
    Saludos y gracias

    Le gusta a 1 persona

  3. Adrián, buen día. Yo como explícite mas arriba tenga hecho los upgrades a Gold en las cadenas de hoteles por ser titular de Platinum Card de compra. Pero lo que quisiera saber es cómo hacer lo mismo con la tarjeta adicional de mi novia?? Tengo que crearle una cuenta aparte en American Express a ella con su tarjeta adicional y después hacer los mimos osos que hice yo? Perdón la ignorancia, pero ahí se me quemaron los papeles

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Cristisn. Es tal como decís. Le creas una cuenta en americanexpress.com.ar con su adicional, y después seguis estos pasos, que también fueron armados con mi adicional.

      Tranqui, esto cambia todo el tiempo, a mi también me costo encontrarlo.

      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: