Aerolíneas Argentinas ¡¡DE LUJO!! Ahora te da Status Match. Dudas y ejemplos

La aerolínea de bandera argentina desde hace rato que nos está dando gratas sorpresas. Si querés ver alguno de esos agradables post, chusmeá:

Como se puede apreciar, hay para todos los gustos. Pero ahora, te traemos esta nueva propuesta de Aerolíneas Argentinas:

LO QUE FALTABA para que la alegría sea completa, AHORA TE DA STATUS MATCH

¿Qué significa el status match?

Implica que Aerolíneas Argentinas va a equiparar en AR Plus el nivel de socio que tengas en otro programa, ya sea de aerolíneas o de hoteles (con restricciones que luego veremos).

Ahora, los clientes de los niveles más altos de los programas de lealtad de compañias aéreas y cadenas hoteleras podrán convertirse en Socios Elite de nuestro programa.

¿Porqué Aerolíneas hace esto?

Es una forma de competir con otros programas. Si equipara el nivel de socio a otros programas de fidelización, y por ende, te otorga beneficios similares, consigue que vos vueles con ellos en vez de con “los otros”.

¿Es justo para los socios elite actuales?

Son formas de competir, y de darle la posibilidad, aunque sea por un tiempito, a los que no son elite, para alcanzar las metas para serlo. O sea, el estatus es temporal, después mantenerlo depende de que el socio consiga las mismas metas de los hoy socios elite.

¿Qué categorías elite hay?

Socios básicos, Socios Oro y Socios Platino.

¿Qué implica ser socio elite de Aerolíneas Argentinas?

Varios lindos privilegios, tanto en Aerolíneas Argentinas, como en la alianza Skyteam;

  • Los beneficios de la categoría Platino son: Check in prioritario, upgrade de cabina sujeto a espacio, ingreso al Salón Cóndor y a los salones de la red de SkyTeam, embarque prioritario, prioridad en la entrega de equipaje, millas especiales por categoría, equipaje adicional sin cargo, pago de FEE exceptuado, prioridad de reserva y lista de espera en el aeropuerto, SkyPriority, AnyPlus, excepción por maternidad, *adelanto de vuelos en el mismo día, categoría vitalicia.*
  • Los beneficios de la categoría Oro son: Check in prioritario, upgrade de cabina sujeto a espacio en cabotaje y regional, ingreso al Salón Cóndor, embarque prioritario, millas especiales por categoría, equipaje adicional sin cargo, AnyPlus, excepción por maternidad.

Podés ver más info de socios elite en la web de Aerolíneas Argentinas.

¿Qué programas de aerolíneas se considerarán para ascender en AR Plus?

Latampass de Latam, Smiles de Gol, LifeMiles de Avianca, Iberia Plus de Iberia, MileagePlus de United, Aadvatange de American Airlines, Executive Club de British Airways.

¿Que programa hotelero se considerará?

Hilton Honors de Hilton.

Atenti, que este listado (tanto de aerolíneas como de hoteles) NO ES TAXATIVO, vos tenés que mandar tu estatus en el otro programa y se va a evaluar tu ascenso.

¿Qué aerolíneas NO SE CONSIDERAN PARA ASCENDER?

Todas las integrantes de Skyteam.

¿Cuánto dura este upgrade en AR Plus?

12 meses. Como te contábamos antes, lo bueno dura 12 meses, y durante este plazo, tenés que alcanzar las mismas metas que hoy cumplen los socios que ya son elite de antes. Es una especie de “pasá, mirá que lindo es esto, y ahora… conseguilo vos…”

Los candidatos recibirán la categoría Elite Oro o Elite Platino de Aerolíneas Plus de acuerdo al nivel que posean en su programa de fidelidad. Para mantener la categoría, deberán alcanzar los mismos requisitos que se exigen tanto para socios Platino y Oro en el término de 12 meses.

¿Cómo participás y ascendés?

Enviando un email a ar-plus@aerolineas.com.ar con la siguiente información y el asunto “Desafío Status Match”

• Número de socio Aerolíneas Plus.
• Nombre y apellido completo y dirección de correo electrónico actualizada.
• Copia del último extracto o copia de la tarjeta de membresía que te identifica con tu actual status en el programa que sos socio Elite.

La confirmación será enviada vía e-mail en caso que el requerimiento sea aprobado.

ACTUALIZACIÓN 18/12/2019 19:20 HS.

¿Hasta cuándo hay tiempo para mandar esta info?

Vigente hasta el día viernes 21/12/2018 a las 23:59 hs inclusive (horario Argentina).

Metele, y mandá la info lo antes posible.

 

 

Un ejemplo

Un gran amigo del blog, hizo su envío. Tenía una categoría Diamante en Smiles (la más alta en este programa).

¿Qué enviamos?

El envío por mail, además de la dirección de destino y el asunto, como antes especificaba, sumó:

  1. Número de socio Aerolíneas Plus
  2. Nombre y apellido completo
  3. Dirección de correo electrónico actualizada
  4. Copia del último extracto (impresión de pantalla del último mail que te manda Smiles acreditándote millas -acá figura la categoría-).
  5. Copia de la tarjeta de membresía (en Minha Conta, Minha Categoría, debajo de la imagen de la tarjeta dice Imprimir cartão). Adjuntamos impresión de pantalla o archivo PDF.
  6. Por las dudas, fuimos a “minha conta” e imprimimos pantalla, que adjuntamos también.

A las pocas horas, sin haber recibido mail de confirmación, ingresamos a la cuenta AR Plus solicitada, y ya estaba el upgrade; una hermosa categoría PLATINO, con vigencia hasta el 31/12/2019:
QLr1mD

 

Otro ejemplo:

Otra amiga, Premium World del BBVA Banco Francés, y por ende Gold de Latam, categoría reconocida expresamente en AR Plus para ascender, envió, además de la dirección de destino y el asunto, como antes especificaba:

  1. Número de socio Aerolíneas Plus
  2. Nombre y apellido completo
  3. Dirección de correo electrónico actualizada
  4. Copia del último extracto (logueados en Latam, yendo a “Estado de Cuenta”, imprimimos pantalla con últimos movimientos -acá figura la categoría-).
  5. Copia de la tarjeta de membresía (en Latam Pass, Administra tu cuenta, Tarjeta de Socio)Adjuntamos impresión de pantalla o archivo PDF.
  6. Por las dudas, fuimos a “Mi Perfil e imprimimos pantalla, que adjuntamos también.

En este caso, aún no recibimos noticias, pero descartamos será un upgrade exitoso.

 

También somos socios Gold en la cadena hotelera Meliá, upgrade que conseguimos con la tarjeta American Express Platinum de compra (se consigue con una tarjeta titular o una adicional), pero no hicimos la prueba, ya que cumplíamos con otros programas expresamente establecidos en las normas.

 

Bueno, y ustedes ¿Qué presentaron? ¿Cómo les fue?

 

Podés ver la info completa en la web de Aerolíneas Argentinas.

 

Condiciones de la promo

Condiciones del Desafío Status Match:

Términos y Condiciones Desafío Status Match
1. El solicitante deberá ser mayor de edad y ser socio del Programa Aerolíneas Plus.
2. Aerolíneas Argentinas se reserva el derecho de negar la solicitud si la información enviada por el solicitante no es verídica, no es suficiente y en cualquier otro caso que así lo considere Aerolíneas Argentinas.
3. Las compañías de la alianza SkyTeam no son elegibles para participar del Desafío Status Match.
4. Las compañías aéreas y cadenas de hoteles que participan del desafío son: Latampass de Latam, Smiles de Gol, LifeMiles de Avianca, Iberia Plus de Iberia, MileagePlus de United, Aadvatange de American Airlines, Executive Club de British Airways, Hilton Honors de Hilton. Este listado no es taxativo y cualquier otra compañía aérea o cadena hotelera enviada por el solicitante quedará sujeto a aprobación por parte de Aerolíneas Plus.
5.  Aerolíneas Argentinas se reserva el derecho de otorgar la categoría Oro o Platino de acuerdo con la equivalencia que considere que corresponde entre las categorías de estos programas y las del programa Aerolíneas Plus.
6. El solicitante deberá adjuntar su tarjeta de socio o extracto de cuenta donde se indique la categoría actual en la otra compañía, nombre y fecha de expiración que no deberá ser menor a los 3 meses desde el momento de la solicitud.
7. La membresía otorgada tendrá una vigencia de 1 (un) año, renovable únicamente si el socio alcanza los requisitos necesarios para mantenerse en esa categoría.
8. Para alcanzar la categoría Platino y renovar la membresía, el socio deberá reunir en el plazo de 12 meses alguno de los siguientes requisitos: 50.000 millas aéreas básicas, o
60 segmentos aéreos con crédito de millas, o 30.000 millas aéreas básicas y 30 segmentos aéreos con crédito de millas. En el caso de la categoría Oro los requisitos son: 25.000 millas aéreas básicas, o 30 segmentos aéreos con crédito de millas, o 15.000 millas aéreas básicas y 15 segmentos aéreos con crédito de millas o 10.000 millas aéreas básicas, 10 segmentos aéreos con crédito de millas y 18.000 millas bancarias básicas.
9. Los beneficios de la categoría Platino son: Check in prioritario, upgrade de cabina sujeto a espacio, ingreso al Salón Cóndor y a los salones de la red de SkyTeam, embarque prioritario, prioridad en la entrega de equipaje, millas especiales por categoría, equipaje adicional sin cargo, pago de FEE exceptuado, prioridad de reserva y lista de espera en el aeropuerto, SkyPriority, AnyPlus, excepción por maternidad, *adelanto de vuelos en el mismo día, categoría vitalicia.*
10. Los beneficios de la categoría Oro son: Check in prioritario, upgrade de cabina sujeto a espacio en cabotaje y regional, ingreso al Salón Cóndor, embarque prioritario, millas especiales por categoría, equipaje adicional sin cargo, AnyPlus, excepción por maternidad.

*Próximos a implementarse.

 

 

 

Anuncios

73 comentarios sobre “Aerolíneas Argentinas ¡¡DE LUJO!! Ahora te da Status Match. Dudas y ejemplos

Agrega el tuyo

  1. Excelente Dsto chicos!
    Hoy temprano envie mail (Soy Gold en LatamPass por tener el paquete de BBVA).
    Me respondieron que les envie de nuevo en archivo adjunto la impresion de la tarjeta Gold de Lan. Y luego en otro mail me pidieron de nuevo los Nros de pasajero freciente de ambos ptogramas.
    Luego de responder esos mails, todavia no hubo confirmación.
    Espero que mañana venga la buena noticia!

    Le gusta a 1 persona

  2. hola adrian, gracias por el aviso de esta mañana, lei un poco y luego prepare el mail, habre mandado el mail tipo 1030hs, ArPlus abrio mi mail cerca de las 14hs y yo pude verificar entrando en mi cuenta aprox 1 hora despues que me habian dado el status. En mi caso ni me contactaron. Entiendo que a medida que transcurra el tiempo se va a demorar mas porque seguramente muchisima gente lo esta pidiendo asi que si los mata la ansiedad lo mejor es ir ingresando a sus cuentas e ir a la opcion, Mi cuenta plus y luego, descargar tu tarjeta. Sinceramente cuando me entere fui muy esceptico con este tema, al igual que la opcion de ANA o IHG me parecio que esta tambien iba a ser para pocos pero me equivoque, evidentemente ArPlus quiere dar dura batalla a los programas de pasajeros frecuentes mas instalados en Argentina, Smiles, Latam y en menor medida Avianca, pero fueron mas alla y lo estan otorgando incluso a pasajeros frecuentes que no estan dentro de la lista que ellos informaron. Esta claro que quieren fidelizar. Que pierden ellos? mmmm, casi nada, seguramente por esta estrategia van a conseguir muchos pasajeros volando por AR y eso es bastante insignificante con el el uso que le den los pasajeros con status al uso del Salon Condor o el Upgrade en los vuelos de cabotaje o regionales porque necesariamente tienen que volar con ellos. Conmigo al menos ya lo estaban logrando desde que Smiles inflaciono terriblemente sus canjes. Es cierto que mucho tiene que ver el contexto del pais pero nosotros somos asi, vamos a donde mas no conviene. Este ultimo semestre emiti mas canjes con Ar que con Smiles. Ahora…volare mucho mas con AR? veremos, por las rutas que suelo usar posiblemente si pero se me hace un año en donde va a haber mucha competitividad y en esto, al menos por ahora, ArPlus esta un paso adelante con respecto a las demas. Que es lo que mas me interesa del status? el hecho de poder viajar sin veda de fechas, beneficio SkyPriority y poder devolver o cambiar los pasajes premios(solo en el caso de Platino) sin fee, las penalidades se pagan igual, recordemos:
    PENALIDAD POR CAMBIO:
    CABOTAJE
    ARS 999
    REGIONAL
    USD 75
    INTERNACIONAL
    USD 100
    PENALIDAD POR DEVOLUCIÓN:
    CABOTAJE
    ARS 1999
    REGIONAL
    USD 150
    INTERNACIONAL
    USD 200
    Ahora bien, ya tenemos status, podremos mantenerlos? pareciera que el status platino es muy dificil de mantener, si bien algo cambio hace un tiempo todavia esta muy lejos y es necesario viajar mucho, quizas si consideraran como lo hace Smiles los vuelos hechos por canjes seria algo mas viable en ambos status. Ojala puedan reveer ese tema y nos escuchen.
    Todo es positivo, todo va sumando, esperemos sigamos con mas novedades.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Excelente tu experiencia, Marce, gracias por compartirla por acá. Cierto, va a ser difícil mantener esta categoría, veremos que cambian para que podamos llegar. O sólo es un añito, y a otra cosa… Abrazo Marce.

      Me gusta

      1. para ejemplificar, si me estan dando status elite a partir de mi cuenta Smiles, supongamos de Gol Ouro a Oro de AR, por Gol necesito 18k millas y por AR 25k, en el caso de Diamante/Platino 30k contra 50k, haciendo esta comparacion simple solo por millas de vuelos es mucho mas facil mantenerse por Gol.
        https://www.smiles.com.br/es/categorias-smiles
        https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineas_plus/socios_elite

        Le gusta a 1 persona

        1. Y no solo es más sencillo llegar en Smiles antes que en Gol, sino que tal vez siendo Diamante en Smiles, Gol te de más beneficios que AR siendo Platino. Por ejemplo, el vuelo de regalo anual, sólo pagando las tasas.

          Me gusta

          1. ya que estamos…tambien por Smiles el status si vos lo conseguis ej recien empezado el año el status te sirve por ese año y 15 meses mas, por ende, hablando de ese 2do pasaje gratis que paga solo tasas lo podrias aprovechar durante 3 años consecutivos. AR no tiene eso, es mas, el status solo te dura maximo 1 año y otra vez a contar…

            Le gusta a 1 persona

  3. Hola Soy GOLD en LATAM por paquete del Francés. Mandé impresión de pantalla de lo movimiento de millas y descargue al tarjeta de de LATAM y también la adjunte.
    Hasta ahora nada. consulte por las dudas aerolíneas plus pero sigo con la categoría básica.

    Le gusta a 1 persona

  4. Tengo Diamond en Hilton pero leí a un elite de SPG que le piden fecha de caducidad del status, cosa que ni Hilton ni SPG especifican en su tarjeta virtual. Lo veo muy negro. Además piden status con al menos 3 meses de vigencia. Iberia, Latam actualizan el 31 marzo, AA el 28 febrero.

    Le gusta a 1 persona

  5. Finalmente me ha llegado el mail de bienvenida=
    Te damos la bienvenida a tu nueva categoría Aerolíneas Plus Platino.
    La tarjeta Aerolíneas Plus Platino corresponde a la categoría Elite Plus de la Alianza SkyTeam, de la que Aerolíneas Argentinas es miembro desde septiembre de 2012.
    Con esta tarjeta podés acceder a los servicios SkyPriority, el producto desarrollado por la Alianza para los pasajeros exclusivos de las Compañías Aéreas que la integran.
    Ya tenes vigente tu tarjeta y lleva impresa la fecha de vencimiento.
    Recordá que para renovarla tenés que cumplir alguno de los siguientes requisitos en el período comprendido entre el 01/12/2018 y el 30/11/2019.
    50.000 millas aéreas básicas o
    60 tramos aéreos (con créditos de millas) o
    30.000 millas aéreas básicas y 30 tramos aéreos (con créditos de millas)
    Continuamos trabajando en equipo para lograr que vuelvas a elegirnos en cada oportunidad, convencidos de que somos la mejor opción para tu viaje. Buscamos que el grupo logre un crecimiento sustentable, una mayor conectividad entre los argentinos, generando un sentido de orgullo frente a la aerolínea de bandera.
    Agradecemos nuevamente la confianza en Aerolíneas Argentinas.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Adrian! No tengo status en ningún programa, pero tengo Amex Platinum. Me conviene hacer conseguir el status con Hilton o con Meliá? Y además otra consulta, necesito haber estado inscripto o tenido una reserva en alguno de esas cadenas hoteleras para poder conseguir el status? Gracias!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Tomás, exactamente ya que no tenés categoría en ningún programa te conviene hacer el pedido ya mismo en todas las cadenas que puedas a través de la amex platinum. No es necesario que hayas tenido una reserva o hayas estado inscripto en la cadena. Pero si te vas a tener que inscribir cuando pidas el upgrade a través de amex. Saludos y gracias por comentar

      Me gusta

  7. Hola! Tengo tarjeta Gold Latam Pass en BBVA Francés, pero no tengo status gold en Latam.

    ¿Puedo tramitar la categoría Gold en Latam con esa tarjeta?

    ¡Gracias!

    Me gusta

    1. Hola María José. Ese nivel de tarjeta en BBVA no te da categoría categoría elite en Latam, sólo te permite sumar millas. Categoría Gold en Latam conseguís en el segmento Premium World del BBVA.

      Saludos.

      Me gusta

  8. Hola Adrian, aprovecho éste post para despejar una duda, yo tengo el paquete Macro selecta, con Visa Signature asociada a ARplus y una Mastercard Black tambien asociada a AR Plus, saben si con éste paquete califico para la categoría Oro Elite Skyteam, como tiene la Premiun World de BBVA? O no? Desde el banco no saben ? Y ya debo haber enviado 5 email a consultas@arplus.com.ar y nunca me respondieron.
    Saludos!

    Me gusta

    1. Hola Juanze, el estatus Gold en Latam lo conseguís con la categoría Premium World del Banco Francés qué es lo que te permite ascender a oro en Aerolíneas Argentinas. Macro Selecta no tiene lo mismo. El hecho de que las tarjetas estén adheridas al programa no te permite el ascenso de categoría en AR Plus. Fíjate si le encontrás otra vuelta a tu situación.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Me gusta

  9. Hola Adrian, Yo tengo categoria Diamante en Smiles. Ayer mande tal como pusiste, y nada hasta ahora. Como tambien tengo Gold de Latam, hoy mande ambos (o sea Smiles y Latam en el mismo mail) y un tercer mail con lo de Latam. Por el momento nada de nada… Hice la consulta en la pagina de Facebook de Aerolineas a ver si me dan una respuesta. Hay algo que estoy haciendo mal?

    Le gusta a 1 persona

          1. Mande el mail con toda la info de Smiles el 19 de diciembre a as 9:34. No me llego rebotado. Despues mande el 20 de dicembre a las 10:39 uno con la info de Smiles y de Latam. Y a continuacion mande otro con solo la de Latam…

            Le gusta a 1 persona

                1. Hola Daniel. La imagen de la tarjeta Platino AR Plus que encabeza este post, se la dieron a un amigo por su categoría Diamante en Smiles. Y no mandó más nada que eso.

                  Tal vez en el apuro sólo vieron tu categoría Oro en Latam.

                  Yo reclamaría.

                  Me gusta

                  1. Hola Adrian, gracias por tu respuesta! Estuve investigando y no veo la manera de reclamar, en el formulario de reclamo piden datos de vuelos… Tenes idea como es la mejor manera de hacer el reclamo?

                    Me gusta

                    1. Para comenzar mandaría mail a la misma dirección explicando la situación y adjuntando SÓLO la documentación de Smiles.

                      Luego probaría por teléfono, chat y Twitter. Fijate si ese formulario de reclamo podés enviarlo con los vuelos en blanco.

                      Me gusta

                2. Hola Daniel, deberían darte Platino. Quizás los de AR tomaron tu info de Latam Gold y matchearon con eso.

                  Te confirmo al igual que lo hace adrián… Siendo Smiles diamante te deberían matchear a Platino de AR plus

                  Le gusta a 1 persona

                  1. Sonny y Adrian, volvi a enviar el mail a la misma direccion pero me vino rebotado. Sera que esa direccion la dieron de baja porque estaba vigente solo durante la promocion? Igualmente voy a volver a mandar y a comunicarme por Facebook (no tengo twitter) y sino por telefono

                    Le gusta a 1 persona

                    1. Adrián, Sonny, son unos cracks!!! Les cuento que ya me dieron el status Platino, después de haber mandado 6 mails reenviando el original (todos me vinieron rebotados…), mandé mensajes por Facebook y por Instagram. Como no me contestaban, hoy me creé una cuenta de Twitter (!!!) y también hice el reclamo por ahí. Además hice el reclamo en la página de Aerolíneas.com, ya no me acuerdo dónde entré. Lo concreto es que entré recién y me apareció la tarjeta platino! Gracias por estar ahí al pie del cañón! Un abrazo a todos y feliz año!!!

                      Le gusta a 1 persona

  10. Hola Adrian, soy iberia plus oro, que equivale a Zafiro de OW. Me matchearon solo a oro (elite). Sabes como estaban matcheando a los platino de Latam o otras categorias equivalentes?
    Saludos,

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Esteban. Los gold de Latam pasaron a oro de aerolíneas. Algún black de Latam paso a platino de aerolíneas. Los platino de aerolíneas no sé específicamente donde matchearon, sí para arriba para abajo. Veamos si algún lector comenta.
      Saludos Esteban

      Me gusta

  11. recibido el status platino les cuento mi ultima experiencia en mi ulitmo viaje, como sabemos los upgrade segun disponibilidad somos elegibles tanto los los oro como los platino, en el caso de vuelos operados por AirBus 330 o 340 no estaba. A partir del 10 de dic pasado se empezo a otorgar upgrade tambien a los vuelos operados por esos equipos. Ahora…algo importante es que para los que obtuvimos status y teniamos ya pasaje emitido con anterioridad a la fecha del matcheo el sistema no actualiza de forma automatica, esto sucede en casi todas las compañias, entonces es necesario llamar a AR o bien en el momento del check in pedir que eliminen el dato de pasajero frecuente anterior y que vuelvan a ingresar el mismo numero, de esa forma se actualiza el nuevo status. Fue asi que lo hice, porque figuraba como classic y una vez que aparecio mi nuevo status el chico que me atendio directamente me hizo el upgrade en el mismo mostrador. En el regreso como ya estaba actualizado el status me avisaron de la posibilidad y que por ocupacion practicamente 100% me aseguraban que volveria a viajar en Business, cosa que finalmente sucedio pero en este caso me dieron el boarding nuevo recien antes de embarcar. Increible..tkt con millas reducidas en promo y viaje en Business. Impresionante. Un lujo

    Le gusta a 1 persona

    1. Impresionante aporte Marcelo. La verdad que la posibilidad que nos Aerolíneas de ascender a Business gratuitamente es genial.
      Te agrego algo de mi experiencia reciente. En teoría a partir de status oro en Aerolíneas Argentinas todos los vuelos de SkyTeam deberían permitirte una valija extra despachada en bodega.
      Lo confirmo con Alitalia, tanto en Buenos Aires cómo en Atenas me ofrecieron despachar una valija extra gratuitamente lo cual es genial sobre todo a la hora de traer cantidad de cosas.

      Me gusta

      1. En el caso de Oro también tenés posibilidad de un Upgrade en vuelos fuera de Airbus, lo que sí no sabría decirte es si también corre el nuevo beneficio también para vuelos operados por dichos equipos. Ayer casualmente ArPlus me envió un mail avisando esta gran novedad aunque ya se aplicaba desde el 10 de diciembre. Sería un golazo si los Oro también tuvieran esa posibilidad.
        Buenísimo lo de la valija extra, es un plus muy importante, solo aclarar que el extra va a depender de cómo se considere la franquicia para ese vuelo, si el equipaje es por piezas (PC) o si es por kg, En el primero sería 1 PC (PieCes) adicional y si es por kg serían 10 kg extras. Saludos

        Le gusta a 1 persona

    1. Hola Pepa, conseguiste platino en Aerolíneas Argentinas a partir de tu categoría en Hilton o entendí mal?

      Respecto del resto seguimos buscando matchear en otras aerolíneas
      Saludos y gracias por comentar

      Me gusta

  12. Amigos ratas … consulta.
    Leyéndolos con pasión rata me surgieron preguntas para el raterío
    1) Tienen idea si hoy (febrero 19) todavía se puede pedir el upgrade en Aerolíneas si cuento con la Platinum Card de American ? después de leerlos me zambullí a buscar el upgrade en Hilton para pasar a Gold y estar listo por si todavía está activa la posibilidad
    2) Los adicionales de Platinum Card pueden tener independencia con respecto al titular? Es decir, buscar también su categoría gold? Cómo se hace? Porque al querer loguear un adicional en la página de Amex no me deja

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Fede. Los adicionales de la tarjeta American Express platinum de compra tienen total independencia respecto del titular para habilitar su propio homebanking y pedir upgrade en todos los programas que quieras.
      Podés crear tu propio usuario o si no llama al call center que te van a tirar una mano enorme.
      Lamentablemente el upgrade Aerolineas Argentinas está cerrado desde diciembre.
      Pero te dejo un post vigente en donde podés aprovechar tu estatus oro de Hilton para pedir upgrade en otros programas hoteleros.
      https://ratamundo.com/2019/02/05/100-o-500-dolares-de-regalo-en-un-programa-de-hoteles-y-de-yapa-estatus-elite/
      Abrazo y gracias por la buena onda.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: