Aerolíneas Argentinas te da EL QUÍNTUPLE DE MILLAS por compras en Garbarino

Por si fuera poco, la aerolínea de bandera sigue dándonos alegrías.

Luego de esta maratón en la que muchos de sus asociados están consiguiendo un estatus elite de socio en su programa AR Plus, la aerolínea se aparece con esta novedad.

Ya sabíamos que nuestras compras en la casa de electrodomésticos Garbarino, al colocar tu número AR Plus en el proceso de compra, te da millas, en la relación de 1 dólar = 1 milla.

Bien. Ahora, del 20 al 24 de Diciembre, tus compras en Garbarino multiplican por 5 las millas que conseguís. O sea 1 dólar = 5 millas.

EJ9tkZ

Esta es una excelente oportunidad para aprovechar, si tenías pensada alguna compra en Garbarino, para hacerla en estos días promocionados. O, siempre comparando valores y calidades, hacer tus compras en una u otra casa de electrodomésticos.

Recordá que los días promocionados van desde el 20 al 24 de Diciembre, o sea A PARTIR DE MAÑANA.

Podés chusmear más sobre la alianza Aerolíneas Argentinas / Garbarino.

Posts del momento (vigentes)

 

Condiciones Generales

Promoción vigente para compras realizadas desde el 20/12/2018 al 24/12/2018 inclusive. Por cada compra de cualquier producto realizado en Garbarino (vía web http://www.garbarino.com, venta telefónica 0810-888-7110 y/o venta en sucursales de Garbarino) los socios Plus acumularán 5 Millas por dólar estadounidense o equivalente en pesos consumido. Promoción válida hasta agotar stock indicado en cada producto. Se encuentran excluidos los productos y/o servicios comercializados por Garbarino Market Place. Para sumar Millas, será indispensable que al momento de la compra se informe el número de socio Aerolíneas Plus. No participan de la promoción las facturas de Garbarino Viajes. Las Millas generadas por los consumos del socio serán acreditadas en la Cuenta Plus dentro de los 15 días hábiles luego de la fecha de compra. Una vez acreditadas, se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los consumos realizados en Garbarino. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la compra en Garbarino. En caso de una eventual falta de acreditación de Millas, se podrá realizar un reclamo como máximo hasta 3 meses posteriores a la fecha de compra. Los reclamos deberán ser realizados a través de http://www.garbarino.com, ingresando a: Centro de Ayuda > Millas Aerolíneas Plus > Formulario. Para determinar el precio del dólar se utilizará la cotización de la moneda norteamericana, para el “tipo vendedor”, del B.N.A., del día hábil inmediato anterior al de la fecha de presentación de la factura para participar de la promoción. En caso que el Socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de las compras realizadas en Garbarino no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento vencerán junto con el total de las Millas. Las facturas deben estar a nombre del titular de la cuenta de Aerolíneas Plus. No se aceptan facturas a nombres de empresas. Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos y/o servicios comprados en Garbarino por el Socio, durante la vigencia de esta promoción. Garbarino S.A.I.C. e I. Guevara 533 – CABA – CUIT  30-54008821-3. Aerolíneas Argentinas S.A. -: Rafael Obligado S/N, Terminal 4, 6to Piso, Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4.

 

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Aerolíneas Argentinas te da EL QUÍNTUPLE DE MILLAS por compras en Garbarino

Agrega el tuyo

    1. Uhhhh, que pena. Electrodomésticos compramos cada tanto. Seguro alguna cosita que falte encontrás.

      Pero lo importante más allá de estos tips, son las geniales promos que está sacando muy seguido Aerolíneas Argentinas, y ver si nos enganchamos en una de esas.

      Abrazo Guille, y gracias por tu comentario y tu buena onda.

      Le gusta a 1 persona

  1. Por favor borrar el comentario anterior.

    Agrego que en Garbarino con tarjetas del Nación en electrodomésticos de bajo consumo (aires, lavarropas, etc.) hay 25 cuotas sin interés. Sí, leyeron bien. Y encima dicho banco tiene convenio para sumar millas en Aerolíneas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: