Aerolíneas Plus: Compra de millas con hasta 200% de bonus para TODOS LOS SOCIOS!!

Nuevamente Aerolíneas Argentinas, a través de su programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus,  lanza una promoción de las que nos gusta a nosotros… “compra de millas de hasta un 200% de bonus”.

La promoción esta vigente desde las 11:00 Hs del 14/01/19 hasta 11:00 Hs del 21/01/19 inclusive.

xJf9Xe

Todos los socios del programa, pueden comprar a partir de las 1.000 hasta 65.000 Millas, y las millas obtenidas se multiplican por 3 al monto comprado.

Se puede comprar en múltiplos de 1.000 hasta un máximo de 120.000 Millas por año calendario, por un valor de U$D 30 + Impuestos cada 1.000 Millas.

Por lo que podremos comprar millas a U$D 0.0121 cada una.

Es importante saber que para la compra de millas, Aerolíneas Plus toma el cierre del dolar del día hábil anterior. Al momento de hacer este post, el cierre anterior del dolar fue $37,80 y en estos momentos esta $ 38,10.- (todo suma a la hora de aprovechar promociones)

La acreditación de las millas y del bonus tardan apenas unos minutos en aparecer en la cuenta.

 Y de acuerdo con que tarjeta se pague, se puede hacer hasta en 12 cuotas sin interés!!

Quienes quieran comprar millas, pueden hacerlo desde aquí.

Estos son los medios de pago.

Recordemos que en la última promoción, nos permitió hacer más de una compra de millas.

Hicimos una compra, y acá les mostramos los pasos:

0G63Jp2FJn7d

i1mnkC

 

Anuncios

23 comentarios sobre “Aerolíneas Plus: Compra de millas con hasta 200% de bonus para TODOS LOS SOCIOS!!

Agrega el tuyo

  1. de lo mejor que ha sacado ArPlus para comprar millas. Yo sinceramente no compré en la anterior. Si partimos desde 0 no es conveniente para los canjes publicados prácticamente para ningún destino en este momento ya que hay muchas promos en aéreos pagos. Sin embargo para completar un canje es una muy buena oportunidad. O, si vamos a especular y esperar algún canje con descuento de millas como sucedió el año pasado en noviembre sería otro tema, recuerdan 20k a Caribe, 24k a NYC, 25k!!!!!! a Roma???? Para esos canjes y con fechas próximas de viaje sería un golazo. En fin, ojalá suceda algo parecido. Deberían porque los vuelos siguen saliendo en promedio con un 70% de ocupación. Vamos ArPlus INCENTIVE!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me sumo a la observación, es una excelente promo para comprar y esperar canje de millas reducido (como dicen). Si uno quiere comprar todas las millas para canjear ahora, no es negocio.
      Últimamente, luego de las promo 3×1 suelen sacar canje reducido de millas.
      Vamos a ver que saleee.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola a todos, yo quisiera comprar xa viajar y no xa completar millas faltantes, es conveniente? O es el mismo precio que tenemos ahora, x ej. Xa viajar a Miami? Gracias!

    Me gusta

    1. Hola Diego, como estas?
      Te cuento, estos días estuvimos encontrando pasajes a EEUU con tarifa PROMO por $19.000 aprox. aca te dejo el link https://ratamundo.com/2019/01/11/aerolineas-argentinas-miami-a-menos-de-18-900-y-en-cuotas-sin-interes/
      Un pasaje a EEUU por canje de AR Plus son 40.000 millas normalmente. Por lo que con la promoción de hoy deberías estar comprando unas 14.000 millas y te estarían costando 508 dolares (que los podes pagar en 12 cuotas), + tasas
      Meses atrás Aerolíneas estuvo sacando unas promos buenísimas, entre ellas vuelos a EEUU por 24.000 millas. lo que hoy serían muchas menos millas para comprar. Aca el link https://ratamundo.com/2018/11/21/aerolineas-argentinas-enloquece-vuelos-a-europa-12-500-millas-el-tramo-y-a-usa-12-000-millas-el-tramo/
      TODOS ESTAMOS ESPERANDO QUE VUELVAN ESAS PROMOS. ojalá sea pronto!!!

      Me gusta

    1. Osler, en los términos y condiciones dice …SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS MAYORES DE 18 AÑOS Y RESIDENTES EN ARGENTINA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO QUE FUEREN ACEPTABLES AL MOMENTO DE LA ADQUISICIÓN…

      Me gusta

    1. Excelente Marcelo. Yo también lo estoy dando algunas oportunidades a AR después de años de viajar por LATAM. Esta última va de mal en peor a mi gusto. En cuanto termine las millas acumuladas, no la piso nunca mas.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: