Smiles extiende plazo para migrar tus millas desde Brasil a la Argentina

Smiles Argentina emitió un comunicado indicando que la fecha tope para migrar tus millas desde la plataforma brasileña a la argentina es ahora el 30 de junio.

Se mantiene la fecha en la cual se considerará la cantidad de millas a migrar, esto es el 23 de abril.

Les recordamos que solamente se podrán migrar las millas activas en tu cuenta a esa fecha, y que no se podrán migrar millas de aquellas cuentas que tengan Club activo o alguna reserva Viajé Fácil pendiente de cancelación.

También está previsto que quienes tengan Club activo en Brasil puedan migrar sus millas en una segunda etapa aunque no está definida la fecha en que ello podría ocurrir.

En nuestro caso decidimos darle de baja al club, para poder traer nuestras millas y aprovechar en esta primera etapa de Smiles Argentina unos excelentes valores de canje.

Siempre tengan en cuenta que desde que piden la baja el trámite puede durar de 7 a 10 días hábiles. Pese a ello hemos visto que la cuenta registra el pedido de baja luego de 24 horas de haberla pedido.

Tambien deberán tener en cuenta su día de corte para el cobro de la mensualidad, ya que las bajas dadas previamente sólo surtirán efecto desde dicho día de corte.

Luego de ello, y unos 8 días corridos después de verificarse la baja en la cuenta, aparece la notificación para poder migrar. No obstante ello aunque no aparezca su notificación podrán llamar al call center de Smiles y solicitar la migración, puesto que se cumplen con todas las condiciones para ello.

Teniendo en cuenta que desde hoy y hasta el 30 de junio falta más de un mes, todas las cuentas que tengan Club activo se encontrarían en perfectas condiciones de pedir la baja y migrar sus millas con tiempo suficiente.

En otras palabras esta extensión de plazo, viene a permitir que todos los que tengan Club Smiles activo y desean migrar sus millas en esta etapa, puedan pedir la baja y hacerlo.

Puede resultar de utilidad la lectura de estos posts vinculados:

Transcribimos a continuación el comunicado de Smiles Argentina

Smiles Argentina extiende la fecha para que puedas traer tus millas de Smiles Brasil

El programa de millas de GOL extiende la fecha de su programa de portabilidad hasta el 30 de junio

Buenos Aires, 24 de mayo del 2019 – Smiles, el programa de millas de GOL, extiende la fecha límite de su programa de portabilidad hasta el 30 de junio para que aquellos clientes argentinos con cuenta en Smiles Brasil, tengan la posibilidad de migrar sus millas a Smiles Argentina de forma online y gratuita.

El programa de portabilidad permite migrar todas las millas acreditadas hasta el 23 de abril del 2019 inclusive desde Smiles Brasil a Smiles Argentina, respetándose la cantidad de millas, la categoría (Smiles, Plata, Oro, Diamante), tramos y millas calificables. La vigencia de las millas será la misma dependiendo de cada categoría: Smiles o Plata: 3 años, Oro : 4 años y, Diamante: 10 años.

Los clientes seleccionados recibirán una notificación para realizar la migración. Al mismo tiempo, recibirán un aviso en la central de notificaciones de Smiles Brasil para que puedan comenzar con el proceso. Al finalizar la misma, solo deberán ingresar su contraseña y aceptar los términos y condiciones. ¡La migración es inmediata!

Es importante destacar que la migración podrá realizarse por única vez y no se podrán migrar millas vencidas, millas en cuentas que tengan un vuelo reservado con “Reservada Anticipada” y/o Viaje Fácil sin pagar o cancelar y, en el caso de los usuarios que tengan millas en una Cuenta Familia o Club Smiles. En este último caso, la imposibilidad será momentánea hasta que el producto esté disponible en Argentina.

Abrí tu cuenta en Smiles Argentina de forma gratuita, transferí tus millas y ¡empezá a disfrutar promociones diseñadas a tu medida!

Para conocer más sobre cómo migrar tus millas, ingresá a http://www.smiles.com.ar/migracion.

Acerca de Smiles
Smiles es un programa de fidelidad con más de 20 años de historia y 15 millones de participantes, que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial. Además de GOL, Smiles tiene una alianza aérea con Delta Air Lines, Air France, KLM, Qatar Airways, Aerolíneas Argentinas, Etihad Airways, TAP, Alitalia, Copa Airlines, KoreanAir, Air Canada, Aeroméxico, Emirates, Royal Air Maroc, Ethiopian Airlines, South African Airways, además de la compañía brasileña regional Passaredo, que juntas vuelan a más de 900 destinos. El programa de fidelidad conocido en el mercado brasilero por su ADN de innovación, tiene la más completa plataforma de productos y servicios que facilitan la vida del cliente y planea brindarle al viajero argentino una experiencia completa en viajes en los próximos años, donde cada etapa del viaje pueda ser planificada desde el sitio. Desde la reserva de pasajes aéreos, hotel, alquiler de automóviles, entradas para espectáculos, reserva de restaurantes y paquetes de paseos, entre otros beneficios. Visite http://www.smiles.com.ar
Acerca de GOL, Líneas Aéreas Inteligentes
GOL Líneas Aéreas Inteligentes es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 32 millones de Clientes transportados por año y líder en el segmento corporativo y de ocio. En 18 años de historia, la Compañía democratizó el transporte aéreo en Brasil y se convirtió en la más grande aerolínea de bajo costo, con las mejores tarifas en América Latina.
En la actualidad, GOL opera 750 vuelos diarios para 67 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe, Estados Unidos, Quito y, en breve, Cancún), con una flota de 120 aeronaves Boeing 737. La Compañía mantiene alianzas estratégicas con Delta Air Lines, Air France y KLM, además de ofrecer a los Clientes 12 acuerdos de código compartido y más de 70 de interline, para mayor comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier destino operado por estas alianzas. Con el propósito de ser la primera para todos, GOL ha invertido continuamente en productos, servicios y atención para ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. #NovaGOL refuerza este concepto, lidera en puntualidad y confort con la mayor oferta de butacas y más espacio entre los asientos, conectividad y entretenimiento, al ofrecer la más completa plataforma con Internet, películas y TV en vivo gratis; Salas VIP para viajes nacionales e internacionales; el mejor programa de fidelidad del mercado – Smiles; y una atención al Cliente reconocida y premiada por diversas organizaciones como ANAC, Reclame Aquí y Foro Brasileño de Relación con el Cliente. En el segmento de transporte y logística de cargas, GOLLOG posibilita la captación, distribución y entrega de pedidos para diversas regiones del país y exterior. Internamente, GOL tiene un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad, valor número uno de la Compañía.
Más información: http://www.voegol.com.br p

Anuncios

5 comentarios sobre “Smiles extiende plazo para migrar tus millas desde Brasil a la Argentina

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: