Smiles Argentina: 500 millas de regalo por inscripción

El programa de pasajero frecuente de GOL, denominado Smiles Argentina esta obsequiando 500 millas, en su campaña “Mes del Amigo”, para quienes se registren a través de su sitio web.

Hay tiempo para la inscripción hasta el 22/07.

Quienes se inscribieron en la campaña anterior, nos indicaron que las millas no eran acreditadas en nuestra cuenta en forma instantánea, sino que tenían unos días de demora. En esta oportunidad, en las bases y condiciones nos indican que las millas se verán reflejadas en la cuenta dentro de las 24 Hs de la suscripción al programa.

Que lindo es sumar millas, y GRATIS!!!

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCIÓN “CAMPAÑA REGISTRO MES DEL AMIGO – BONUS 500 MILLAS”. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES AL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN ENTRE EL 01/07/2019 Y EL 22/07/2019 EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 40.000.000 (CUARENTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA EL TOTAL DE NUEVOS SUSCRIPTORES EN DICHAS FECHAS. LA BONIFICACIÓN DE 500 (QUINIENTAS) MILLAS SMILES A CADA NUEVO SUSCRIPTOR SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 24 HORAS DE ARGENTINA DE LA SUSCRIPCIÓN AL PROGRAMA. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/REGLAMENTO. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE SEIS MESES A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN.

SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1.DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. – (G3 FIDELITY) LEGAJO EVT 17.491.

Anuncios

2 comentarios sobre “Smiles Argentina: 500 millas de regalo por inscripción

Agrega el tuyo

  1. Probé y me registró supuestamente, pero luego no puedo ingresar a la cuenta. En twitter les deje las capturas. Y si intento recuperar la contraseña dice inválida en brasil dice inexistente. Ya me perdí jajaja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: