Flybondi vuela a Río de Janeiro

El Palomar desde hace tiempo se transformó en internacional. Ya había comenzado con los vuelos de Flybondi a Asunción y a Punta del Este (en temporada), y JetSmart volando a Santiago de Chile.

Ahora, llegó el turno tan ansiado de la ruta Buenos Aires Río de Janeiro. La ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil brasileña) autorizó a Flybondi en el día de ayer a volar esta ruta. Habrá 3 vuelos semanales, desde el mes de Octubre. El comunicado completo, en la web de la ANAC.

jwsgbw

Mientras, Flybondi anunciaba con bombos y platillos, vía Twitter, el inicio de esta ruta, al valor de AR$ 3660 el tramo:

La web de la aerolínea Low Cost, ya muestra esta ruta, pero no encontramos esos valores mínimos, seguramente ya se habrán vendido los asientos más económicos:

uwha4b

¿Si es una oferta? No es un precio excepcional, pero seguramente habrá promociones cada tanto. Lo importante es esta autorización para volar a Brasil, luego aparecerán las promos.

Podés chusmear la web de Flybondi en busca de tu vuelo carioca.

 

Anuncios

8 comentarios sobre “Flybondi vuela a Río de Janeiro

Agrega el tuyo

  1. Bienvenida la nueva ruta! Seguirá repitiendo el tema del pago aparte de las maletas según el peso? Los aviones son los mismos q se usan para vuelos de cabotaje? Nunca viaje x flyb…..que referencia pueden darme de los Aviones? Gracias desde ya! Saludos!

    Me gusta

    1. Hola Marina. Seguramente la aerolínea seguirá con el mismo esquema actual cobrando aparte por el equipaje despachado que quieras llevar. Con respecto a los aviones no tenemos información al respecto pero imaginamos que seguramente serán los mismos.
      Nosotros hemos tenido dos experiencias con Flybondi, y en ambas los vuelos han sido muy agradables y la atención espectacular. Sólo en el segundo vuelo tuvimos un retraso que nos complicó el fin de semana largo.
      Chusmea:

      -https://ratamundo.com/2018/05/28/flybondi-volando-a-cordoba-y-regresando-tambien-reporte-sobre-la-ida-y-la-vuelta/

      -https://ratamundo.com/2018/08/22/un-dia-de-furia-o-yo-tambien-sufri-a-flybondi/

      Saludos Marina, y gracias por comentar

      Me gusta

  2. Ayer los vi por 7 Lucas, quise comprar 3 boletos y no pude. Después subió a 10. El tema es que la ida es a las 6 am y la vuelta a las 9am, sumado a que solo es un pago xq en cuotas te matan, y encima sin elección de asiento, sin carry y saliendo del palomar. A mi gusto prefiero pagar un mango más y en cuotas y viajar por AR que encima sumo millas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola toto. La ida sirve para aprovechar el día, la vuelta es horrible. La verdad que a ese precio, conviene otra cosa, sin dudar. Encima saliendo de EZE tenés sala vip, y desde EPA hay que pagar los consumos. Flybondi se va a tener que poner las pilas con los precios, no hay duda.

      Me gusta

    2. Los precios depende las fechas. Compare diciembre y AR me salía el doble. En ambas aerolíneas ncluyen un carry…a mí me sirve Palomar porque vivo relativamente cerca.
      Cómo siempre, lo bueno es que hay más aerolíneas para elegir!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: