Groupon Argentina también tiene su Travel Sale, Y ES MUY BUENO

La empresa Groupon Argentina tiene su Travel Sale. Siempre nos sorprende con buenos descuentos en lugares que habitualmente frecuentamos, pero esta vez tiene muy buenas opciones viajeras. Veamos los rubros:

1w8t3v

No pudimos evitar ingresar en Turismo Gourmet, y encontramos esta excelente opción, y lo decimos porque nosotros ya consumimos el producto y es muy bueno: un día de alojamiento en el Hotel y Spa Aquae Sulis de la localidad de Lobos.

La oferta incluye una noche de hotel para dos personas, con pensión completa (almuerzo, cena y desayuno), y acceso al spa, a sólo AR$ 3229, final, para 2 personas (rebajado de AR$ 7000):

ni4sxt

La promo se aplica para ingresar al hotel de Lunes a Lunes durante Septiembre, muy amplio, y durante Octubre no incluye ingreso días Sábados, no aplicando a feriados largos (hay sólo uno, en Octubre). Sólo válida durante Septiembre y Octubre.

El link de esta promo es este. También podés chusmear la web del hotel.

Hay otras promos muy interesantes, como días de estancia, con asados y paseos a cabajo incluídos, a valores rebajados, que podés ver en el link que dejamos de la promo de Groupon, específica de este Travel Sale.

Pasate por la web de Groupon.

8 comentarios sobre “Groupon Argentina también tiene su Travel Sale, Y ES MUY BUENO

Agrega el tuyo

  1. Hola, chicos. ¿Cómo están? La verdad es que los sigo siempre y es genial todo lo que publican. En este caso, creo que la oferta que publican los tira un poco para abajo, considerando los pésimos comentarios que ese lugar tiene en los sitios de reviews. Comprendo que a veces deben hacer publicaciones pagas o por compromiso, pero eso daña la reputación del sitio también. Espero lo puedan tomar como un comentario con respeto. Gracias.

    Me gusta

    1. Hola Marto. No tenemos absolutamente ninguna (y te repito con ganas, NINGUNA) publicación que nos reditúe nada. Ni un pago, ni un vuelo, ni una comisión. Hacemos todo por gusto, y no por dinero. Y te repito, por si quedaron dudas: ninguna de nuestras publicaciones nos reditúa absolutamente nada.
      Yo fui al Aquae Sulis varias veces, y siempre lo tuve que pagar 100%, Es un excelente lugar, y si le sumás este descuento, es verdaderamente un regalo. Obviamente está en vos que te guste hacerlo o no, pero no hay dudas de lo barato que queda, ni de la calidad del lugar.
      Sin ir más allá, mirá el valor que está en Booking, con 37% de descuento para Genius, te queda en el doble de lo que lo tiene Groupon:

      En cuanto a la calificación, lo vemos normal, nada raro. Pero te repito, nosotros estuvimos y nos pareció muy bueno. Mirá la calificación de Booking, no se cual viste vos:

      Por el resto de tus comentarios, agradecidos de que nos sigas.

      Me gusta

  2. Buenas! Nunca compre un cupon en groupon, la oferta parece interesante, pregunto desde mi completa ignorancia ya que las bases de los cupones son bastante generales. La adquisicion del cupon supone no abonar alguna tasa extra? Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: