¡¡Metele que vuelan!! Vuelos a Cuba desde Buenos Aires a 20.300 millas Smiles Argentina el tramo

La plataforma Argentina de Smiles, tiene esta excelente posibilidad de volar a La Habana, Cuba, desde Buenos Aires, a tan sólo 20.300 millas el tramo, mas unas muy aceptables tasas de AR$ 5358 por el viaje redondo (ida y vuelta).

Son vuelos de la aerolínea Aeroméxico, con una escala de más o menos tiempo en Ciudad de México.

Encontramos varias fechas en Noviembre. Seguramente habrá más.

pjmpac

El siguiente es un lindo ejemplo de estos vuelos:

i4irvu

Link a la última búsqueda.

Estos vuelos incluyen una pieza de equipaje despachado:

EQUIPAJE

Para el vuelo seleccionado La franquicia de equipaje es de hasta 1 pieza(s). Para conocer detalles sobre las franquicias y restricciones de equipaje (dimensiones, peso, restricciones, etc), el Participante deberá contactarse diretamente con la compañía aérea operadora del vuelo.

En cuanto a las escalas, en el ejemplo elegido tendrás en la ida unas 12 horas de espera, mientras que en la vuelta la escala será de 14 horas. Esto se puede organizar para hacer una salida del aeropuerto para ir a recorrer alguna atracción del lugar, o sencillamente para pasar una noche en algún hotel (que se puede contratar directamente en el hall de aeropuerto de México).

Si por una de esas cosas de la vida, seguiste este post y hoy tenés categoría Oro de Aerolíneas Argentinas, y como Aeroméxico pertenece a la misma alianza (Skyteam), vas a poder llevar una valija extra en todos tus vuelos.

 

Recuerden que para volar a Cuba hace falta una Visa de turista. Esta se puede tramitar en la Embajada de Cuba, o, como hicimos nosotros, en alguna agencia que te brinde ese servicio. En el caso de Almundo, adquiriendo algún servicio, por ejemplo, una noche de hotel en Cuba, ya te hacen el trámite por un costo que suele ser del doble de lo que te cobran en la embajada, pero se puede pagar en cuotas, y el tramiterío es infinitamente menor.

¡¡¡A meterle pata que estos valores son excelentes!!!

 

 

14 comentarios sobre “¡¡Metele que vuelan!! Vuelos a Cuba desde Buenos Aires a 20.300 millas Smiles Argentina el tramo

Agrega el tuyo

    1. Si, los de Copa tienen valores elevados, excepto que sean a Panamá, y desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario o Salta. Este último, un regalito. Todos vuelos directos. Los de Aeroméxico son los más convenientes, pero ahora están en 25k a Cuba, que no es tanto, ehh.

      Me gusta

  1. Gracias Adrián por el dato. Otra consulta. Si yo me adhiero ahora al programa en el club 7500 , hoy mismo tengo 14k en mí cuenta. Y si mañana 24/09 me pasó al club 1000. El 25 de me activa el nuevo plan? En ese caso tendría las 14k inicial más las 22k del nuevo plan ? O tendré que esperar hasta mes que viene para que se haga efectiva el traspaso de plan. . En lo más mínimo que sea me ayudas Adrián. Muchas gracias

    Me gusta

    1. Si te adheris al plan 7000 inmediatamente ingresan 14000 millas. Sí luego hacés el upgrade al 10000, el cambio de plan se produce una vez concluida la primera mensualidad. El plan 7000 estaría vigente desde hoy y por todo un mes, hasta el 25 de octubre. El plan 10,000 recién tendría efecto a partir de dicha fecha.

      Me gusta

  2. Nuevamente gracias Adrián . Te comento. Soy de Tucumán y ando buscando a Miami para fines de noviembre o principios de diciembre. Vi lindos canjes en 28k por tramo de Salta por copa con escala en Panamá. El 25 de este mes se me acreditan las millas del club 10000 y llego a las 36k . No llegó para la ida y vuelta. Tendré que sacar solo la ida y rogar que no se acaben los cupón para comprar la vuelta más adentate cuando llegue con las millas 😅. O esperar que saque promo de compra con 70% de descuento. Gracias Adrián siempre sos de gran ayuda

    Me gusta

  3. Adrián vos qué conoces más del tema . Se acabó los pasajes en clase económica y solo me ofrece ejecutiva pero ya se me mucho. Suelen habilitar más pasajes en económica? Muchas gracias Adrián. Salu2

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: