Hoteles Hilton a mitad de precio en Japón, Corea del Sur y Guam

La cadena Hotelera Hilton Honors tiene durante 3 días una interesante propuesta: alojamiento en hoteles por hasta la mitad de su valor.

Arranquemos diciendo que si tenés la posibilidad de obtener la categoría Oro en Hilton, podrás disfrutar algunos beneficios extra. Podés ir viendo estos posts al respecto:

zhbk1v

Vamos a la presente oferta

La cadena Hilton Honors tiene en promoción hoteles en Japón, Corea del Sur y Guam. El período de venta es hasta el 24 de Mayo a las 16 horas, JST (hora estándar de Japón), e incluye alojarse entre el 20 de Mayo y el 30 de Septiembre.

El descuento no se da en la tarifa menor sino en la Tarifa Flexible o en la tarifa Alojamiento+Desayuno (B&B). Pero igualmente, y como mostraremos seguidamente, se ven buenos valores.

El descuento será de hasta el 40% para el público en general, y se le agregará un 10% si sos miembro de Hilton Honors. Podés ser miembro gratuitamente, registrándote desde este link.

Vamos a un ejemplo

Tomamos un hotel al azar en Tokio, el Hilton Tokyo. En un día al azar en Junio, 19 al 20 de Junio, para dos adultos. Esta es la habitación:

amnwlv

Los valores en la web de Hilton, para esta promo (tienen que entrar desde el link que dejamos más abajo), son:

 

0jl1lv

Elegimos la opción más económica, y avanzamos hasta el paso del pago, este es el valor final:

wvfhpc

El importe de 25.113 yenes equivale a AR$ 10.263
kkslwe

Pero como somos desconfiados, y nos gusta comparar, vemos cuanto sale la misma habitación, el mismo día, pero en Booking. El valor es de AR$ 12.382. Vean:

joauqz

Conclusión

Como pudieron apreciar, los valores más económicos se encuentran en la web de Hilton, al menos para el ejemplo buscado. Esta es una excelente oportunidad para hacer muy buenos ahorros, si están planeando visitar estos destinos.

Siempre comparen con otras plataformas, con opciones de códigos de descuento, o beneficios para quienes se registren, del estilo de Genius.

Podés chusmear la web de la promo.

 

Condiciones traducidas:

Disponibilidad limitada a las tarifas con descuento. La oferta está sujeta a la disponibilidad en todas las propiedades participantes de la cartera de Hilton en Japón, Corea del Sur y Guam para las reservas realizadas entre el 20 de mayo de 2019, las 12:00 JST y el 24 de mayo de 2019, a las 16:00 JST, y se completará entre el 20 de mayo de 2019 y 30 de septiembre de 2019. Pueden aplicarse fechas restringidas y varían según la propiedad. Las tarifas son válidas para ocupación sencilla / doble y no incluyen todos los impuestos, cargos adicionales, propinas y cargos del resort, según corresponda. El descuento es del 40% de descuento en la tarifa flexible (BAR) o la tarifa de alojamiento y desayuno (B&B) en todas las propiedades participantes. Los miembros de Hilton Honors recibirán un descuento adicional del 10%. La membresía de Hilton Honors se requiere para reservar la tarifa de los miembros de Hilton Honors.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: