¡¡Aguante Chile!! Algunas cosas que ocurrieron y no quisimos pasar por alto

No es desconocido para ustedes lo que nos gusta este destino cruzando la cordillera. Hace poquito hemos ido y nos ha encantado pasar un fin de semana largo en Santiago de Chile,

Los paseos, las maravillosas vistas del Cerro San Cristobal, las delicias a cada paso, el hermoso barrio Las Condes, y también un lindo paseo por uno de sus shoppings, en donde si bien no hemos comprado tantas cosas, nos encantó el ambiente y recorrer vidrieras.

Al volver, publicamos varios posts relacionados con nuestro paseo.

Además, sabido también es la cantidad de notas que sacamos cada vez que encontramos precios convenientes para volar a Santiago, con la aerolínea que se preste en ese momento.

También conocemos la situación de violencia que se ha vivido en Santiago en estos últimos días.

Toques de queda, vuelos cancelados, dificultades para circular, han motivado un post el Domingo pasado: Situación en Chile: Toque de Queda, y aerolíneas que ofrecen reprogramación

xuruzi

Hace unos días nos pareció oportuno reiterar un lindo Tweet que sacamos cada tanto:

Las respuestas de algunos de nuestros seguidores fueron variadas:

  • Las que más nos gustaron, las que mostraron un sentimiento de apoyo a nuestros hermanos chilenos.
  • otros, supusieron que ya nunca se podrá volver a recorrer los hermosos destinos chilenos, y directamente censuraron el tweet. Nos pareció que no entendieron nuestro mensaje.
  • finalmente, quienes aprovecharon el Tweet para hacer un comentario gracioso. En este caso, nos pareció que les faltó pensar en futuro, y lo temporario del inconveniente que se suscita en estos momentos.

El objetivo de este post no es bajo ningún concepto entrar en detalles políticos (y de hecho, no permitiremos manifestaciones de ese tipo, como siempre es en Ratamundo).

Sencillamente, intentar viajar viajar más y mejor, y para eso nada más conveniente que estudiar experiencias pasadas (propias y ajenas) y programar con tiempo para pasar unas maravillosas jornadas en nuestro vecino país.

Esperamos se solucionen pronto los problemas en Chile, y desde este rinconcito manifestamos nuestro apoyo a que rápidamente vuelva la paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: