¡¡Black Friday de Latam!! Club Latam Pass, con 3000 millas de regalo

La aerolínea Latam tiene vigente en estos días una linda promo para asociarse durante el mes de Noviembre a su Club.

Recordemos que hace un tiempo, Latam habilitó su Club con 4 planes muy interesantes, que según hemos calculado, te permitían hacerte de millas a valores muy convenientes, además de otros “regalitos”, como la categoría Gold en el programa, cupones de upgrade, y una transferencia gratuita (la cual aprovechamos oportunamente: Club Latam Pass: IMPRESIONANTE aplicación práctica).

d5mrip

Vamos a la promo actual

La presente promo, asociación al Club Latam Pass entre el 25 y el 30 de Noviembre, te permitirá hacerte de hasta 3000 millas extra a las que correspondan por el plan al que te asocies:

  • el 2000, te da 1000 millas extra
  • el 2000 plus y el 5000 te dan 2000 millas extra
  • el 5000 plus, te brindará las 3000 millas extra

El bono de millas será entregado hasta 2 días hábiles después de la inscripción.

Además, deberás estar obligatoriamente 3 meses en el Club Latam, para mantener el bonus recibido.

Hagamos cuentas

Repasemos las condiciones de cada plan:

jtbvrc

Supongamos una adhesión al Club 5000 Plus, por un período de 3 meses:

  • El costo, 82 dólares mensuales x 3 = 246 dólares
  • Millas conseguidas: 5000 x 3 + 3000 bonus = 18.000 millas
  • Valor por milla: 246 dólares / 18.000 millas = U$S 0,01366. Considerando el “valor de lista” de la milla de U$S 0,032, esta alternativa implica conseguir millas con un 57% de descuento, de los mejores valores de compra de millas que ofrece Latam.
  • Eso, sin contar otros beneficios que vienen con el mismo plan.

Conclusión

Una excelente oportunidad para aprovechar y asociarse, por el mismo costo por el que compraríamos las millas que recibimos, a uno de los mejores valores ofrecidos por Latam.

Agradecemos a nuestro lector Federico quien no sólo dio aviso de esta promo, sino que además pasó info, e imágenes para este post.

Pasate por la web de la promo.

La bonificación extra aplica solo para socios residentes de Argentina que se inscriban desde el 25 hasta el 30 de Noviembre del año 2019. Las 8.000 millas dependerán del club al que el socio se inscriba, siendo que se entregará un bono de millas según cada categoría. El bono dependerá del club al que el socio el socio se inscriba, si la inscripción pertenece al club 2.000 recibirá un bono de 1.000 millas, si la inscripción es al club 5.000 recibirá un bono de 2.000 millas, si la inscripción es al club 2.000 PLUS recibirá un bono de 2.000 millas, si la inscripción es al club 5.000 PLUS recibirá un bono de 3.000 millas. El bono será entregado hasta 2 días hábiles después de la inscripción. Los socios no pueden darse de baja del Club antes de los 3 meses como lo indican los TYC generales del Club LATAM Pass. LATAM Airlines Group mediante su producto Club LATAM Pass proporciona la opción a sus clientes de suscribirse a un Club, donde pagando una mensualidad pueden acceder a diferentes beneficios según corresponda el Club que se ha suscrito el cliente. Los, beneficios, términos y condiciones del Club LATAM Pass podrán encontrarse en https://club.latampass.latam.com/packages

 

6 comentarios sobre “¡¡Black Friday de Latam!! Club Latam Pass, con 3000 millas de regalo

Agrega el tuyo

  1. Buen día chicos! Conviene hoy día hacerse del Club, sabiendo que próximamente Latam va a dejar la alianza One World? Si vas a viajar donde viaja Latam, bueno seguramente que si… Pero para mi punto de vista es menos atractivo que antes, hay que ver si se suma a otra alianza… Abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Coccap. En lo inmediato, hasta Octubre 2020, se puede aprovechar la alianza. Luego, mantendría su acuerdo con el grupo IAG. Todo depende de la arista que le veas actualmente a esta relación. En mi caso, me gustan los canjes con Avios de vuelos de Latam, emitidos desde la web de Iberia, que estimo continuarán.
      Además en algún momento deberían aparecer algunos vuelos de Delta.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: