Latam te da flexibilidad y comprando al valor de siempre podés cambiar la fecha o destino del vuelo. Qatar y Emirates con medida similar

Hace un par de días te contábamos acerca de esta novedad a la que se están sumando varias aerolíneas: Empiezan a aparecer los primeros vuelos “de oferta”: Air Europa con descuento y cambios a tu gusto, Avianca va detrás

Ahora, es el momento de Latam.

Todos los pasajes que compres entre el 6 y el 22 de Marzo con fecha de viaje hasta el 31 de Diciembre, gozarán de la posibilidad de modificar tanto las fechas como el destino del vuelo.

Se permite un cambio por ticket, sin multa, hasta 14 días antes de la salida del vuelo de ida. Estos cambios estarán sujetos a diferencias tarifarias.

WP PASE

Este es el comunicado de prensa, extraído de este link:

LATAM ofrece posibilidad de cambio de fecha y destino sin multa para vuelos internacionales

Clientes que hagan nuevas reservas entre el 6 y 22 de marzo tendrán flexibilidad de cambio para vuelos internacionales hasta el 31 de diciembre de 2020.

Santiago (Chile), 6 marzo 2020 16:30 horas

Ante el contexto mundial de la propagación de COVID-19, LATAM Airlines anunció hoy nuevas medidas de flexibilidad que facilitarán la decisión de viaje de los pasajeros.

“Entendemos la preocupación que nuestros clientes podrían tener sobre realizar un viaje internacional en este momento. Es por eso que queremos brindarles la oportunidad de reservar vuelos internacionales, sabiendo que podrán cambiarlos si así lo desean”, señaló Yanina Manassa, Directora de Servicio al Cliente, LATAM Airlines Group.

Entre hoy y el 22 de marzo de 2020, LATAM Airlines posibilitará a sus clientes, con reservas de vuelos internacionales hasta el 31 de diciembre de 2020, que agenden sus viajes con la opción de realizar un cambio de fecha y/o destino más adelante. Se permite un cambio por ticket, sin multa, hasta 14 días antes de la salida del vuelo de ida, sujeto a diferencias tarifarias.

Para más información, visita latam.com

Qatar Airways

La aerolínea Qatar Airways imita a las demás que a a la fecha brindan flexibilidad en sus tickets. Podés ver toda la info en este link.

Emirates

Con una medida similar aerolínea Emirates también apoya esta flexibilización. Podés ver toda la info en este link.

4 comentarios sobre “Latam te da flexibilidad y comprando al valor de siempre podés cambiar la fecha o destino del vuelo. Qatar y Emirates con medida similar

Agrega el tuyo

    1. Hola Matías. Fijate que hay posibilidad de cambios, pero con diferencia de tarifa, si hubiera. Aparte tené en cuenta la fecha máxima para volar, el 31 de Diciembre.
      Por lo restante, yo también estoy buscando a ver que onda en 2021, así que si es comprar un problema, al menos no estarás solo, jajajaj

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: