¡¡Aprovechá rápido!! ¡¡Volá por Europa (y África) con sólo 9 Euros!! Válido para TODOS y ahora con cambios sin cargo

La aerolínea low cost Volotea tiene vigente valores muy convenientes para vuelos por Europa y África, desde 9 euros, en muchas fechas.

En la actualidad hay muchas restricciones por la difusión del Coronavirus, tanto en Europa como en el resto del mundo, por lo que les aconsejamos revisar las mismas antes de emitir.

Como compensación por esta situación Volotea te permite cambios sólo abonando la diferencia de tarifa. Tal vez la diferencia de tarifa sea alta, ya que en esta compra estarás pagando muy barato, pero nos parece una oportunidad para cerrar un viaje que estabas planeando.

Les recordamos que ya utilizamos esta aerolínea, y nos dio buen resultado, no sólo en cuanto al vuelo, sino que además nos permitió conocer nuevas ciudades, ya que muchas veces utiliza aeropuertos alternativos.

larmtu

Podés ver las ofertas en este link.

A modo de ejemplo, te mostramos estos vuelos desde Atenas a Santorini, a 9 euros tanto el tramo de ida como el de vuelta:

vvjhm2

*Recuerda que puedes cambiar tu vuelo hasta 7 días antes de volar sin ningún coste adicional salvo la diferencia de tarifa que pudiese haber entre la reserva del vuelo y el momento de realizar el cambio.
Para reservas realizadas del 11 de marzo hasta el 6 de abril (incluido) para vuelos hasta el 15 de Junio de 2020. Precios por trayecto, impuestos incluidos y asientos sujetos a disponibilidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: