Cuarenteneando y entreteniéndonos, ¡¡con lo que más te guste!!

Estamos acá, escribiendo. Nunca dejamos de estar con ustedes. Viajeros y no viajeros, estamos por igual metidos en casa.

Pero no porque sí, porque tenemos el “diario del lunes” y sabemos como dolorosamente les está yendo a los países a los que esta pandemia “de porquería” llegó antes.

Porque creemos en la medida y queremos cambiar el rumbo. O como sea que se llame. Porque ya sabemos como viene, y porque la solución pensada para nosotros, fue aislarnos, y evitar que este maldito virus se propague. Esa publicidad del fosforito lo dice todo.

Evitar que te contagies es importante, pero evitar que vos contagies a 1000 es fundamental.

Habiendo dicho esto, les tiramos algunas ideas acerca de lo que nos gusta a nosotros hacer desde casa: encontrar descuentos interesantes.

Mirá por ejemplo, en las dos aplicaciones más utilizadas de entrega de comida, esta promo del Banco Hipotecario, con tarjeta de débito:

ehdap9

Esta promo de fin de semana estará activa por todo el fin de semana largo: EXTENDEMOS EL BENEFICIO HASTA EL MARTES 24 DE MARZO

Banco Itaú, tiene un descuento más alto, exclusivamente para Pedidos Ya:

3fhqtc

Noten que quienes sacamos aquel Rappi Prime por 6 meses a AR$ 9, o quienes lo tengan de otra manera, tendremos envío gratis, mientras que, por otro lado, Pedidos Ya acompaña con envíos gratuitos, por ahora, del 21 al 24 de Marzo (envíos efectuados por Pedidos Ya).

Pedidos Ya también tiene descuentos:

  • del 30% con tarjeta de crédito American Express del Banco Santander, segmento Select del 20 al 31 de Marzo (tope máximo por transacción: $ 350. Válido en la primera compra, por usuario, del día. Quedan excluidos los pedidos al rubro de supermercados), y
  • 35% con tarjeta Visa débito del Banco Macro (en lo que quieras), Promoción válida todos los días martes desde las 00:01 horas del 12 de noviembre de 2019 hasta las 23:59 horas del 30 de junio de 2020:

djlkbg

flef6k

Pedidos Ya se adecúa también a los momentos actuales, y entrega sin contacto:

zrwcga

Para el que tenga algunos puntos Quiero por vencer y tarjetas Galicia, tiene esta otra opción:

y6x2js

Recuerden también la alternativa de hacer pedidos a Supermercados a través de estas aplicaciones.

Quienes sean suscriptores de Club La Nación, tendrán descuento del 20% en varios locales de Pedidos Ya, los días Martes y Miércoles.

¿Y las millas? ¿Y nuestros otros viajes?

Siempre seguimos divirtiéndonos con alguna ingeniería millera. El otro día Smiles Argentina vendió millas con 200% de bonus, en pesos y en 6 cuotas sin interés.

También efectuamos varias cancelaciones por algunas reservas que ya sabíamos que no podríamos concretar:

También nos gusta soñar desde acá adentro, y e imaginar a dónde nos gustaría ir en 2021. Seguimos haciendo simulaciones, y fantaseando con algunos hermosos lugares con aguas cálidas en donde nos gustaría remojar los pies:

ehm4uw

 

Y vos ¿Cómo te entretenés? ¿Qué te divierte? ¡Contanos!

8 comentarios sobre “Cuarenteneando y entreteniéndonos, ¡¡con lo que más te guste!!

Agrega el tuyo

  1. en itaú también está la misma promoción los jueves y viernes de marzo con rappi y pedidosya. esperemos que la de pedidosya se acumulen los topes, el mes que viene te cuento. gracias

    Me gusta

  2. Yo he rescatado una revista de viajes de National Geographic, de rutas por España…ya que cuando podamos salir a la calle de nuevo, no podremos irnos aún lejos, nos queda la cercanía de nuestros pueblos y ciudades..las vacaciones de finales de abril las he cancelado de momento a la espera de…

    Me gusta

  3. Por qué no habré podido leer toda la nota y enterarme lo de Pedidos Ya.
    El finde quise hacer 1 pedido en rappi y cada vez más difícil. Te piden 1 escaneo de la tarjeta y no todos los teléfonos toman esa función

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: