Delta otorga créditos de vuelo válidos por 2 años, debido a cancelaciones por Coronavirus

La aerolínea Delta está modificando sus políticas de cancelación, y créditos disponibles y es a la fecha la que ofrece la alternativa más larga del mercado: utilizar tu crédito proveniente de cancelaciones de viaje hasta Mayo 2022.

Este es el comunicado:

«Hemos escuchado y sabemos que desea que el valor de su boleto sea seguro y canjeable por un período más largo. Ahora estamos ampliando la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar con nosotros por hasta dos años.

Normalmente, los boletos caducan un año después de la compra, pero ofrecemos tarifas de cambio exentas y una mayor flexibilidad para viajar hasta el 31 de mayo. 2022, para clientes que:

  • ya tienen reservado el próximo viaje en abril o mayo de 2020, a partir del 3 de abril. 2020
  • tiene créditos electrónicos existentes o viajes cancelados de vuelos en marzo, abril o mayo de 2020

Tenga la seguridad de que sus créditos electrónicos están seguros incluso mientras trabajamos para procesar actualizaciones

Todos los créditos electrónicos aplicables se extenderán automáticamente hasta mayo de 2022, por lo que no es necesario que usted realice ninguna acción. Estamos trabajando activamente en una solución para mostrar las nuevas fechas de vencimiento en todos los lugares donde puede encontrar sus créditos electrónicos en delta.com. Por lo tanto, incluso si su eCredit para viajes cancelados aún no se ha procesado o extendido, o si se muestra temporalmente incorrectamente, no hay necesidad de llamar. Tenga la seguridad de que el valor de su vuelo es seguro hasta mayo de 2022 y estará listo para canjear en línea cuando lo necesite.»

Boletos comprados entre el 1 de marzo y el 31 de mayo. 2020, se puede cambiar sin una tarifa de cambio por hasta un año a partir de la fecha en que lo compró.»

Nos parece una genial decisión, sobre todo en lo relativo a saltar la limitación de realizar el nuevo vuelo a un plazo máximo de un año desde la compra del ticket, que están imponiendo muchas aerolíneas.

Este tipo de medidas, sin dudas, son tanto a favor del cliente que puede utilizar su crédito de viaje cómodamente, como así también de la propia aerolínea, ya que el día de mañana estas actitudes son valoradas por el pasajero.

Podés ver más info en la web de la aerolínea.

q7ehuo

Deja un comentario

21 ideas sobre “Delta otorga créditos de vuelo válidos por 2 años, debido a cancelaciones por Coronavirus”

A %d blogueros les gusta esto: