Airbnb presenta sus experiencias online (y nuestra experiencia in situ en Roma)

La gran plataforma Airbnb, originalmente fue creada para reservar alojamientos alrededor del mundo. La modalidad era servir de nexo entre el propietario y vos, el inquilino.

Luego fue incursionando en otros rubros, como sus «experiencias». Estas consisten en paseos guiados, comidas, espectáculos, cata de vinos, y similares, siempre brindados por un anfitrión, y Airbnb se encarga de mostrarte todo el catálogo, nuevamente obrando como vínculo entre las partes.

fok3vo

Nosotros teníamos un saldo a favor en la plataforma y nos sirvió para disfrutar de una picada exquisita de productos orgánicos, que nos brindó Lorenzo, en una bella calle de milenaria Roma. Así se veía el lugar, al llegar:

89lqqcbens4t

Y en esto consistió la experiencia, con una agradable explicación de cada cosa que íbamos probando:

1irlpt90jxa8

Y la novedad

Adaptándose a los tiempos que corren, Airbnb, presenta sus experiencias online. Se trata de actividades que podés reservar y disfrutar en línea, cómodamente desde el living de tu casa.

La creatividad de los anfitriones para brindar una experiencia es excelente: aprende cata de vinos, a bailar un tango, una clase de magia, un día en la vida de un atleta olímpico, taller de pan, y mucho más.

A cambio, el servicio tiene una tarifa, cuyos valores pueden ser muy convenientes, o bastante salados.

Por ejemplo, una clase magistral de café, a 3 euros:

kpjrxk

O un concierto en una casa flotante, en Amsterdam, de 1 hora de duración a 3 euros:

ydxk3c

Y muchas, muchas otras cosas:

2ndfqx

Nos pareció una gran iniciativa de esta plataforma, para acompañarnos en estos momentos y pasar un rato agradable haciendo una actividad interesante, con un anfitrión que nos espera del otro lado del planeta.

Podés ver más info en este link.

Deja un comentario

3 ideas sobre “Airbnb presenta sus experiencias online (y nuestra experiencia in situ en Roma)”

A %d blogueros les gusta esto: