¡¡20% de descuento!! Mastercard, Frávega y cuotas sin interés para el día del Padre

Se aproxima el Día del Padre y como es costumbre, empiezan a aparecer «promociones» por todos lados.

En esta oportunidad, Mastercard y Frávega nos acercan una promo de 20% de descuento en productos seleccionados.

Esta promo se encuentra vigente desde el día 10 al día 17 de junio, y aplica únicamente a las compras realizadas en la web de Frávega. y para los pagos realizados con todas las las tarjetas de crédito, débito y/o prepago Mastercard emitidas en la República Argentina.

En los «Legales» aclara que «el descuento se aplicará y verá reflejado en el momento de la compra».

El dato que mas nos gusta: Esta promoción es acumulable con otros descuentos y/o promociones y que no hay tope máximo de reintegro. 

Los productos seleccionados para esta promo son de las siguientes categorías:

  • Cuidado Personal
  • Audio
  • Tablets
  • Accesorios de IT
  • Cafeteras Express
  • Herramientas

Entramos a la web de la promo y encontramos que algunos productos permite comprarlos en cuotas sin interés y con envíos sin cargo en Capital y Gran Buenos Aires.

2020-06-12 - Fravega 2

En la web encontramos los productos que están alcanzados con la promo, y lo muestra en cada uno de estos en su parte superior.

2020-06-12 - Fravega 4

Elegimos un producto económico cualquiera para hacer la simulación de compra, y ver si aplica el descuento promocionado de Mastercard, el envío sin cargo y las cuotas sin interés. Este producto a su vez incluía un descuento de 31%.

2020-06-12 - Fravega 5

Ahora simulamos un producto mas caro, para chequear que el descuento no tenga tope. Seleccionamos un producto que a su vez, ya incluye un descuento de 4%.

2020-06-12 - Fravega7

Vemos que ya incluye el descuento del 4% y que «aplica» para la promo de Mastercard de 20% de descuento y el envío sin cargo. También muestra las 12 cuotas sin interés.

2020-06-12 - Fravega 8

Ya una vez seleccionado y enviado al carrito, vemos el descuento aplicado por Mastercard, y el valor final. Hay un sector donde podemos ingresar un código de descuento, pero como no tenemos ninguno, no ingresamos nada.

2020-06-12 - Fravega 9

Para ver si el precio original era un precio de mercado, buscamos en internet ese mismo producto y comparamos los precios.

2020-06-12 - Fravega 10

Pudimos ver que el producto tenía un precio de mercado y que con el descuento de Mastercard y la financiación queda a un excelente precio.

Conclusión:

Pudimos chequear que a los bienes seleccionados se les aplica correctamente el descuento promocionado, quedando a muy buenos valores. Quienes estén buscando algún producto que se encuentre alcanzado por esta promo, les recomendamos que simulen la compra y comparen cifras, ya que pueden encontrar valores muy convenientes.

 

Legales

Promoción válida desde el 10/06/2020 al 17/06/2020 inclusive, en toda la República Argentina, únicamente en las compras realizadas en Fravega.com. Se otorgará 20% de descuento durante dicha vigencia en las Compras realizadas en productos seleccionados de las categorías de: Cuidado Personal, Audio, Tablets, Accesorios de IT, Cafeteras Express, Herramientas durante esa vigencia con todas las las tarjetas de crédito, débito y/o prepago Mastercard emitidas en la República Argentina. El descuento se aplicará y verá reflejado en el momento de la compra. No aplica Tope máximo de reintegro. La presente promoción es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes. Quedan excluidas de la promoción las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por comprar en cuotas.

 

Deja un comentario

11 ideas sobre “¡¡20% de descuento!! Mastercard, Frávega y cuotas sin interés para el día del Padre”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo