El Banco Santander no nos deja ni respirar: ya nos hizo tarjetas Visa sin el logo de AAdvantage

Hace sólo unos días, te contábamos acerca de esta noticia lamentable: el fin de la alianza entre American Airlines y el Banco Santander.

En dicha oportunidad informamos que el final de esta asociación marcará que tus consumos ya no sumen millas AAdvantage, la moneda del programa de pasajero frecuente de la aerolínea.

También, transcribimos el comunicado del banco, que entre otras cosas decía:

las tarjetas identificadas con la marca AAdvantage serán muy próximamente reemplazadas por otras tarjetas sin ella

Efectivamente, casi horas después, surge de la consulta realizada a nuestro Visa Home que hay una nueva tarjeta Visa Santander en camino, seguramente sin el logo AAdvantage:

e2vqxk

De acuerdo a la información oportunamente brindada por el banco, en las próximas semanas estarías recibiendo esta nueva tarjeta que se activará con el primer consumo que realices, pero seguirá cargando millas hasta el primer cierre de tarjeta posterior al 13 de Agosto de 2020.

Repasamos un poco lo que nos hizo sentir este final: si bien nos puso un poco ansiosos la pérdida de una opción para sumar millas con consumos, dicen que no hay mal que por bien no venga. Afortunadamente, somos adultos y tenemos toda la capacidad de elegir este o cualquier otro banco en su reemplazo, que mejore los servicios que recibimos.

Gracias Jung Park por el aviso de esta novedad.

Deja un comentario

30 ideas sobre “El Banco Santander no nos deja ni respirar: ya nos hizo tarjetas Visa sin el logo de AAdvantage”

A %d blogueros les gusta esto: