¡¡Promo relámpago de Smiles!! Rio de Janeiro desde Buenos Aires o Rosario a sólo 5500 millas el tramo mas tasas

El programa Smiles que se encuentra participando activamente de este Hot Sale acaba de lanzar una promo para volar a Río de Janeiro desde Buenos Aires o Rosario a sólo 5500 millas el tramo, mas tasas.

Además, recordá que podés hacer una reserva Viaje Fácil por sólo AR$ 375, y que también podés emitir ida y vuelta separados, aprovechando:

  • El premio de las millas, por los 2 Viaje Fácil
  • La reprogramación de vuelos de Gol, si emitiste un vuelo hasta el 31/03/2021, pudiendo cambiar la fecha de tu viaje por hasta 330 días más adelante de tu viaje original

Metele metele, que es hasta las 17 hs.

Sitio web de Smiles.

pqr9mh

45 comentarios sobre “¡¡Promo relámpago de Smiles!! Rio de Janeiro desde Buenos Aires o Rosario a sólo 5500 millas el tramo mas tasas

Agrega el tuyo

  1. Adrián, al final la fecha (con esto de la flexibilidad) se mueve siempre para adelante, no? Son 330 días después de la fecha que compré. No puedo comprar p el 15 de marzo y luego cambiarlo por el 5 de marzo, no?

    Me gusta

      1. Gracias, Adrián!! Llamé antes para consultar eso y otras dudas y primera vez que me atendieron con cero predisposición.. me mandaron a leer el punto 5 de los TyC jajaja. Mil gracias!!

        Me gusta

  2. Consulta Adrián: acabo de enviar mi código a un amigo, quien en primera instancia, solo se registró en Smiles, entiendo que le debieran acreditar las 2 mil de bonus que termina esto hoy, 500 por ser mi referido y a mí 300. Es así? nada de esto sucedió por el momento, hay reportes de demoras?

    Me gusta

  3. Hola Adrian, otra vez molestando por acá, perdón. Jajajajaa. Excelente todo, te agradezco tu manera de compartir. Recurro a vos por una nueva duda. Somos 5, 3 club smiles, queremos aprovechar la de Cancún en ejecutiva, pero cuando 1 de los 3 encuentra pasajes y llega hasta a el pago, el resto no hay manera que pueda encontrar lo mismo o llegando en distinto horario siquiera. Alguna recomendación, truquito o sugerencia? Cómo evitamos caer en el “3 asientos disponibles” y al avanzar pum, la selección ya no se encuentra. Si algun consejo nos ayuda, te leemos. Saludos!!!!

    Me gusta

  4. Buenooo ya fueee saque con viaje facil para fines de marzo en reservas separadas. Pague las tasas con millas así que solo gaste $750. La final de la libertadores seria en enero en Río.. En el peor de los casos solo pierdo 750pe!!
    Esta chequeado que se puede reprogramar para antes? jeje

    Me gusta

  5. Buenas, una consulta sobre las millas bonus por el Viaje Fácil, qué validez tienen? Para ver si pago con dinero o millas… de todas formas de pagarlo en cuotas y después cancelar smiles devuelve en 1 pago todo el importe. Saludos este se convirtió en el blog insignia para sacr jugo a smiles

    Me gusta

  6. Te molesté en varios post con preguntas pero te cuento que gracias a toda la info que das suscribí una cuenta nueva, emití 4 pasajes por separado con VF en esa cuenta. En otra cuenta que tenía confirmé lo VF que estaban pendientes para el bonus, compré más millas y acabo de emitir otros 4 VF a Rio por NADA (porque serían 1500 mas tasas) en Enero y espero poder reprogramar dentro del año. MIL GRACIAS!!!!!

    Me gusta

  7. me quedó una duda de las Condiciones punto 5 de Gol, en Smiles dice: LOS PASAJES CANJEADOS ENTRE EL 27/JUL/2020 Y 02/AGO/2020 DESDE ARGENTINA HACIA BRASIL Y OPERADOS POR GOL LINHAS AEREAS S.A., CON EMBARQUE HASTA EL 31/MAR/2021… No me queda claro si puedo hacer un VF ahora y entregar las millas dos meses antes de la fecha, o tengo que entregar las millas YA para poder acceder al cambio sin penalización. Me explico??? Tengo la cabeza quemada ya de tanto buscar pasajes!

    Me gusta

  8. Adrián, sos una máquina. Emití todo, absolutamente todo lo que podía. Quizás no, veo si clavo alguno más a Río ahora. Llamé al call porque en otros blogs vi que decían que los tramos dentro de Brasil no estaban cubiertos por la reprogramación ofrecida, así y todo la reserva terminara en Argentina nuevamente.
    Desde el call me dijo el operador que está confirmadísimo que puedo reprogramar SIN COSTO el tramo de MCZ a RIO que tengo para el 9 de diciembre. Pero me dijo que dentro de la misma reserva, el pasaje GIG-COR que tengo para el 13/1 no lo puedo reprogramar porque es temporada alta.
    Guarden este post. Si alguno tiene problemas al querer reprogramar dentro de Brasil les paso el audio grabado de mi conversación. Saludos y gracias a todos!

    Me gusta

    1. A mi también me pareció que los domésticos en Brasil no eran reprogramables, bienvenida esta info.
      Pero si vos tenés temporada alta, se supone que la moneda que vas a entregar es mas valiosa que la que vas a recibir, para mi operaba al reves, la limitación.
      Gracias por la grabación, Juan. Un genio!

      Me gusta

  9. Mister, yo tengo un Viaje facil a Miami por AA cuando ni bien salieron por menos de 50 k ida y vuelta (regalo mal), pero fui tan optimista que lo saque para mediados de marzo. Quedo muy obsesivo si hago la misma reserva para fines de junio? jajaj son 375 pesitos nomas.. Otro tema, Creo que se quedaron cortos con los canjes de cancun por aeromexico, pocos cupos. Excelente laburo de tu parte en estos 3 dias. abrazo como siempre.

    Me gusta

  10. Hola! Se puede emitir un viaje facil sin tener pasaporte? Obviamente lo sacaría para tenerlo al momento de confirmar la reserva, pero dado que me pide el número de entrada para hacer comenzar la reserva de viaje facil, me surge la duda, quizás sea posible completar solo el DNI. Les agradezco!

    Me gusta

    1. Hola Nico, por los comentarios, cuando tenés un pasaporte vencido, poniendo el DNI alcanza dado que este documento estará en ambos. En tu caso sería similar. Le metería DNI, y después se modifica en la reserva o llamando a la aerolínea. Saludo.

      Me gusta

      1. Muchas gracias Adrian, tu comentario me dio ánimo para emitir la reserva en los últimos minutos, saqué para México en Marzo para 2 personas por $48.000 totales (aproveché y compre las millas también con el bonus de 200%) creo que es un super precio. Lo único que me quedaría es resolver el tema de uno de los pasaportes. Siendo que la info del viaje facil no se puede modificar, me aconsejas que emita y una vez emitido me comunique con la aerolínea para cambiar el número de pasaporte y vencimiento por el correcto? Espero no me rechacen!! Saludos!

        Me gusta

        1. Nico lo único que importa en un pasaje al comprarlo o reservarlo, es el nombre. Esto me lo confirmó Floxie ya una vez, que trabaja en Ezeiza. Los otros datos se los chequea en el check in en el aeropuerto. Cuando no tienes pasaporte se pone el número de DNI, y la fecha de vencimiento en el DNI. En el web check in o check in en el aeropuerto lo cambias, de todas formas lo chequean en el aeropuerto de nuevo. La fecha de nacimiento creo que es solo para determinar si eres bebé, niño, menor o adulto. Lo importante repito es el nombre, puedes cambiar los otros datos del pasaje pero si el nombre esta mal, te cobran por cambiarlo. El nombre tiene que ser exactamente el que figura en el DNI, que es el mismo que figura en el pasaporte.

          Me gusta

          1. Muy claro, José, o sea Sin pasaporte, o pasaporte vencido, número de DNI y vencimiento DNI.
            Floxie tiene un par de post en su blog referidos a emisión de tickets que son geniales, con cientos de consultas respondidas clarificadoras.

            Me gusta

  11. Pude aprovechar esta promo aunque me llevo toda la tarde porque cada vez que quería pagar me tiraba mensajes de error.
    Yo quería festejar mi cumple en Río pero se ve que todo el mundo quería ir en marzo porque cada vez que reservaba en esa fecha el sistema me sacaba, asi que bue me tuve que conformar con enero!
    Reservé ida y vuelta por separado con Viaje Fácil para ganar 8000 millas extra.
    La vuelta pude concretarla tipo 18 hs. y no se como la conseguí a 5500 millas por más que me pasé del horario.
    Me siento feliz y ya me volví a caminar con Smiles 😊

    Me gusta

  12. Chicos los que sean de Córdoba, si bien el canje anunciado a Rio es desde Buenos Aires y Rosario. También se consiguen desde Córdoba por un poco más de millas. A 7.300 millas se puede encontrar los vuelos directos de GOL de Córdoba a Río. Se puede emitir para Marzo, se puede sacar con Viaje Fácil la ida por un lado, la vuelta por otro. Emites (si tienes las millas), y en realidad ya estas entregando 8 mil millas menos (Por 750 pesos). Y luego reprogramas para la fecha que quieras. Suena una tontera considerando las ofertas, pero desde que conozco a Smiles desde hace 4 años o 5 años. JAMÁS hubo canjes convenientes de GOL desde Córdoba. Siempre de 30 mil millas para arriba los canjes a Rio. Yo vivo en Córdoba y la mayoría de las promociones son desde Buenos Aires lo que agrega un gran gasto para moverse a Buenos Aires. Es una buena oportunidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: