¡¡Asombroso!! 35 nuevas compañías aéreas en Smiles Argentina y la red de destinos se agranda exponencialmente

Desde el día de hoy, Smiles Argentina te brinda la posibilidad de canjear tus millas por vuelos de 35 nuevas aerolíneas agregadas a su grilla.

El programa demuestra que no sólo está integrado por las mejores aerolíneas del planeta sino que ahora su red de destinos alcanza límites increíbles.

Se trata de vuelos comerciales (por ahora) de aerolíneas de nivel mundial (low cost o no), que sumadas a las que ya poseía en su grilla te permitirá armar una red de destinos mundial realmente asombrosa.

Estas son las 35 nuevas aerolíneas agregadas:

xyz8tutuqycjmqrpwsybmtejbuxfcgix3fgz

Como se aprecia, son muchas aerolíneas de gran nivel internacional, que amplía el espectro de calidad de Smiles, como All Nippon Airways, Garuda, Cathay Pacific, Aegean, Alaska Airlines o Virgin Australia.

Paralelamente tendremos cantidad de aerolíneas locales, que son las que te permiten realizar vuelos directos sin necesidad de escalas en las ciudades base de cada aerolinea.

Europa, Asia, África, Oceanía, América, la red es ahora enorme.

Ejemplos

Veamos algunos ejemplos. Si quisiéramos ir desde Atenas a Santorini, tendremos ahora 3 nuevas alternativas para vuelos directos, Aegean, Sky y Volotea. Mirá esta opción con Volotea, y valija despachada:

atf6v4

Vuelos directos entre Australia y Hawaii, con JetStar y Hawaiian:

7fzoys

Vuelos entre Los Ángeles y Hawaii, con Delta, American Airlines, Hawaiian y Alaska. Mirá que lindo se ven las cuatro juntas:

vn4ywhdrklek

Vuelos internos en Japón con 2 valijas despachadas con All Nippon Airways:

qcjbzt

Conclusión

Smiles inaugura una gran expansión de su red que ya era enorme, que nos permitirá usar nuestras millas en una mayor cantidad de destinos, con infinidad de posibilidades para combinar y elegir. Sólo limitado a tu imaginación.

Podés ver más info en la web de Smiles.

Posts relacionados:

Copiamos a continuación el comunicado de Smiles

Smiles Argentina anuncia su alianza con Hahn Air y agrega 35 aerolíneas.
El programa de millas se consolida como líder con la mayor cantidad de opciones de canje del mercado, dándole a sus clientes la posibilidad de volar a todos los continentes.
Buenos Aires, 2 de octubre de 2020 – Smiles, el programa de millas de Gol, anuncia hoy su alianza con Hahn Air, el consolidador alemán de aerolíneas líder en el mercado aeronáutico. Con este acuerdo, los clientes de Smiles de Argentina ahora pueden emitir su pasaje a través de más de 50 líneas aéreas que juntas vuelan a más de 1000 destinos.
Con más de 20 años en el mercado aeronaútico, Hahn Air posee una red de alianzas de más de 350 aerolíneas, entre las cuales se sumarán a Smiles para el canje de pasajes, las 35 líneas aéreas complementando a las alianzas ya existentes. Entre ellas se destacan:
  • Alaska Airlines, premiada por su calidad de servicio en USA, ampliando la oferta de Smiles Argentina dentro de EE.UU.
  • Air Lingus, otorga conectividad dentro de Reino Unido con base en Dublín.
  • All Nippon Airways, con vuelos domésticos dentro de Japón e internacionales.
  • Virgin Australia/JetStar, con vuelos domésticos dentro Australia e Islas del Pacífico Sur
  • Thai Airways y Cathay Pacific, líneas aéreas premiadas por sus servicios.
«Con esta alianza, el cliente podrá planificar su viaje sin límites, accediendo a diversas opciones de vuelos en cualquiera de los continentes que desee viajar», comentó Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial de Smiles Argentina.
El acuerdo les permitirá a los clientes acceder a tarifas más atractivas en millas y para diferentes clases para volar a dónde y cuándo deseen. En el caso de que no posean o no les alcancen las millas, Smiles ofrece un servicio exclusivo, Viaje Fácil. Este le permite al cliente reservar su pasaje con 11 meses anticipación, congelar su precio y emitirlo hasta 60 días antes de viajar.
Los clientes pueden registrarse gratuitamente en Smiles (www.smiles.com.ar) ingresando su DNI.

Deja un comentario

48 ideas sobre “¡¡Asombroso!! 35 nuevas compañías aéreas en Smiles Argentina y la red de destinos se agranda exponencialmente”

A %d blogueros les gusta esto: