Cerró la agencia Vayama

La agencia Vayama informa en su página web Vayama.com que desde el 22 de Septiembre pasado ha dejado de ofrecer vuelos, hoteles y alquiler de autos.

Aseguran que seguirás viendo la reserva que ya tienes con ellos, te informarán acerca de los cambios que sufra, y se comprometen a atender tus demandas en su centro de atención 24/7.

Recordemos que de acuerdo a como fue informado por Skift.com:

Trip.com Group compró el grupo de agencias de viajes en línea Travix al gigante de viajes corporativos BCD Travel en diciembre.

El acuerdo le dio al titán de viajes chino un conjunto de marcas con sede en Ámsterdam, que incluyen Vayama , Vliegwinkel y CheapTickets.nl

pi2psl

Estas son las agencias que forman parte de Travix, adquirida en Diciembre por Trip.com

Este es el comunicado completo, extraído de Vayama.com y traducido con Google:

Estimado cliente,

Durante los últimos 13 años, Vayama.com ha inspirado a los viajeros a reservar viajes a varios destinos en todo el mundo.

Desafortunadamente, nos entristece informarle que, a partir del 22 de septiembre de 2020, Vayama.com dejará de ofrecer vuelos, hoteles y alquiler de automóviles.

Sabemos que esto podría generar inquietudes con respecto a sus próximos planes de viaje. Vayama.com actualmente es y seguirá admitiendo todas las reservas existentes. Lo mantendremos informado sobre su vuelo y le aseguramos nuestro servicio continuo.

¿Cómo afectaría esto a mi reserva con Vayama.com?
Este cambio no afectará su reserva. Si ya ha reservado un vuelo, hotel o automóvil con una fecha de reserva antes de febrero de 2021 (fecha de salida / estadía / recogida), puede continuar accediendo a su reserva a través de su cuenta “Mi viaje”. Allí puede gestionar su reserva y comprobar la información de vuelo más reciente.

Continuará recibiendo notificaciones de Vayama.com sobre cualquier cambio o cancelación con respecto a su itinerario. Consulte el sitio web de la aerolínea para ver la información más precisa y reciente sobre su vuelo, incluso si su vuelo ha sido cancelado.

¿Todavía puedo comunicarme con su equipo de servicio al cliente?
Sí, nuestro equipo de servicio al cliente permanece disponible para ayudar en futuras consultas con respecto a estas reservas. Nuestro equipo se compromete a brindarle apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para vuelos reservados en Vayama.com, afectados por restricciones debido a COVID-19, nuestro Equipo de Servicio al Cliente iniciará los procedimientos de cancelación y reembolso. No es necesario que realice ninguna acción al respecto. Para obtener más información, visite nuestra página de actualizaciones.

Estamos agradecidos de ser parte de sus recuerdos de viaje y nos gustaría agradecerle por reservar con Vayama.com.

19 comentarios sobre “Cerró la agencia Vayama

Agrega el tuyo

  1. Chicos, SOS — El Lunes a la noche sale mi vuelo a México que saqué durante el hot sale ( me lo reprogramaron tres veces pero la actual fecha ya es real ) y recién me entero por una amiga que viajó en estos días a España por trabajo que al hacer el check-in de Air France le pidieron una autorización de vuelo ( que ella tenía a través del ministerio de cultura ) — Creen que esto es algo Europeo nomás ? O me estoy por llevar la peor sorpresa ? Sé que en México hay cero dramas para entrar porque ya me lo confirmaron de Aeroméxico pero la gente del callcenter está allá y no tenían idea de cómo será acá ( ni tenían un teléfono del mostrador de Aeroméxico Ezeiza para pasarme. ) Ashuda. Gracias. M.

    Me gusta

  2. En un giro de eventos malísimo, recién intentando hacer el check-in de Aeromexico salía un error y que me comunique, llamo a Smiles, dicen que no encuentran mi reserva — Y en el historial de vuelos del sitio nomás figura el anterior que me habían cancelado.

    Dijo el operador que el reclamo toma diez días en recibir respuesta y que no podía ponerme en el próximo vuelo del 10 porque es de otra empresa, y que además generaría conflictos con el reclamo.

    Les dejo mi reserva de Smiles por si tienen alguna magia: ****** — Estoy medio en shock porque tenía todo listo, incluso empiezan a pintar mi casa pasado mañana.

    Me gusta

    1. Lo otro que podés hacer es agregar tu reserva MANUALMENTE en Checkmytrip y ver si te tira otro localizador. Suele pasar con algunas aerolíneas en donde el localizador que manda Smiles es otro, y Checkmytrip lo reconoce y cuando agrega la reserva te muestra el de la aerolínea

      Me gusta

      1. Sí, hice anoche eso de reenviar el confirmation al mail de CheckMyTrip pero no me carga nada — Y Aeroméxico no empieza a atender teléfonos hasta nuestras 11hs.

        Con qué me encuentro si caigo con lanzallamas en el “SMILES VIAJES Y TURISMO – AWARD / BOOKING REF: *****/ CALLE CERRITO, N# 1130 # PISO 1# B” que sale en el travel document ?

        Me gusta

          1. Tocando el + de CheckMyTrip con el código de reserva Smiles sale: “This trip cannot be found. Please contact your travel provider for more information.”

            Y con el de Aeroméxico: “We are unable to find this reservation number. Please forward your booking confirmation email to trips@checkmytrip.com.”

            Como siempre gracias y les cuento en un rato qué me dicen de Aeroméxico.

            Te pego el travel document que había recibido el 13 de septiembre, porlas:

            xxx

            Me gusta

              1. Buena idea la de registrarme en Aeroméxico pero: “No podemos encontrar el nombre asociado a esta reservación. Comprueba que los datos ingresados sean correctos.”

                En una hora empiezan a atender y llamo. Y un novio mexicano que trabaja ahí está ahora intentando también averiguarme. Gracias Adrián.

                Le gusta a 1 persona

  3. Soy el peor follower — Nunca les conté que logré volar gracias a la info que recopilé en Aeroméxico, en que veían mi reserva pero trabada por Smiles, por lo que no podían hacer nada.

    Tuve luego suerte en Smiles con otra operadora más piola que el momia que me había atendido la noche anterior ( quién decía perdería mi vuelo y recién tendría respuesta de Smiles a los diez días ) y la chica logró destrabarlo y pude volar.

    Obvio todo el día con los huevos en la garganta hasta tres horas antes de abordar, pero bueno, la lección es, y ojo así la comparten: Si la aerolínea te modifica el vuelo, la reserva queda trabada, asi que siempre llamar en el acto a Smiles para hacer las modificaciones pertinentes y que te lo mega super confirmen todo.

    Me gusta

      1. Apreté “publicar” y al mismo tiempo entró un mail de Aeroméxico con cambio de vuelo, LPM — Tendrán un número de línea de Smiles ? Porque Skype no conecta a los 0810 ( y un amigo llamó y le pasaron el 6271 7291, que no existe. )

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: