Delta regala dos vuelos a cada uno de sus empleados, a cualquier parte del mundo

La aerolínea Delta agradece a todos sus empleados los esfuerzos realizados durante la pandemia, regalándoles dos boletos para volar a cualquiera de los destinos de Delta en el planeta.

Estos boletos podrán ser utilizados en cualquier momento y no vencen.

Los pases de vuelo, llamados pases ‘Delta Difference’, se extenderán a todos los empleados de la aerolínea, incluidos aquellos que estén de licencia de la compañía.

Los empleados de Delta pueden acceder a los beneficios de vuelos gratuitos en una gama selecta de vuelos y tarifas con descuento en otros. Sin embargo, estos son vuelos “Stand by”, lo que significa que solo obtendrán un asiento si todavía hay uno libre una vez que todos los pasajeros que pagan hayan abordado.

No obstante ello, una ventaja es que se trata de pases “Positivos”, en donde pueden reservar un asiento sin necesidad de subirse al avión y sin perder el pase (de hecho, era un asiento que nadie había pagado).

Una excelente medida de Delta, para premiar a sus empleados.

Fuente: Transponder1200

7 comentarios sobre “Delta regala dos vuelos a cada uno de sus empleados, a cualquier parte del mundo

Agrega el tuyo

  1. Sin duda una de las mejores Aerolineas que viaje, solo pago AMEX para seguir sumando Skymiles ¡cachoooo de programa! Si bien suele tener canjes caros a Europa (por AF y KLM) para viajar a EEUU es un fuego! Incluso a CANADA cada tanto esta barato, y aunque en millas es mas caro EEUU, con los bonos por pagar la AMEX me resulta mas fácil sumar millas que vía LATAM siendo el BBVA mi principal tarjeta de gastos.

    Me gusta

      1. Si si!!! Soy un consumidor bastante rata en AMEX (Siempre menos de 10/15 lucas en la tarjeta, porque todos los gastos diarios los canalizo por BBVA y el vencimiento 5 días antes que termine el mes me complica (es mi backup y tarjeta de viaje en EEUU), pero con el bono de renovación, y sumando cada tanto un debito automático, mas mis gastos miserables en AMEX, cada dos años tengo el pasaje a EEUU. Y las millas de delta igual que los “MR” de AMEX no vencen así que podes juntar en plan hormiga y algún día te llega.

        Volar dentro de Argentina con AR suelen estar 25 mil millas, por un poco más esta Brasil (no sé ahora porque antes estaba GOL), 30 y pico mil – Lima, ahora debería prestar atención a SCL pero no me fije. Este año saque 2 vuelos i/v a Montreal (CA) a 35 mil millas c/u (una ganga con mucha escala – Toronto y cualquier ciudad continental de EEUU estaban 60/70 mil) o sea que cada tanto se encuentran “tarifas locas”. Y volar dentro de EEUU es muy conveniente.

        Sigo soñando despierto que un día Skymiles se asocie con una tarjeta/banco, como alguna vez tuvo AAdvantage en Argentina. Ahí me tendrán primero en la fila. Pero… no va a pasar. 😦

        Me gusta

  2. Una accion de una empresa de nivel mundial para sus colaboradores en un pais muy diferente con libertades y politicas productivas que multiplican las posibilidades de todo el espectro aerocomercial de las cuales nuestro pais no solo esta cada vez mas lejos sino que ademas vamos en sentido contrario a toda marcha ,bien por Delta y mas aun por sus colaboradores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: