¡¡Llegó ElectroWeek!! Hasta 12 cuotas sin interés en electro en muchos comercios, con American Express directas y bancarias, acumulable con otros descuentos

American Express llega con una linda promo, para su tarjetas directas, como así también para las administradas por bancos.

Desde el 16 al 22 de enero podrás adquirir productos seleccionados en las marcas participantes y pagar en hasta 12 cuotas sin interés. Estas son todas las marcas:

00 - copia00

Si bien en las imágenes se brinda una sola sucursal, al ingresar en cada marca se ofrecen varias sucursales adheridas:

00 - copia

En este link encontrarás todas las marcas y sucursales adheridas, como así también que marcas aceptan compra presencial u online.

00 - copia

Recordemos que la promo es válida para Amex directas y bancarias. Estas últimas, administradas por Banco Galicia, Santander, HSBC, Patagonia, Macro y Rebanking.

En las condiciones se aclara que esta oferta no es acumulable con otras promociones, pero veamos un ejemplo.

Vamos a un ejemplo

Hicimos una simulación en Atma, que acepta compra online. Ya muestra la publicidad:00 - copia

Cómo se trata de productos seleccionados, nos lleva a este link. Elegimos un producto que ya se muestra con descuento del 66%:

00 - copia

Lo agregamos al carro, y le agrega AR$ 369 de gasto de envío, total AR$ 1868.

En el momento del pago ofrece la opción de pagar con American Express, y hasta 12 cuotas sin interés:

00 - copia

Elegimos las 12 cuotas sin interés, y así se muestra el resumen final, acumulando el enorme descuento del 66% y las 12 cuotas sin interés prometidas para American Express (también se paga en 12 cuotas sin interés el gasto de envío):

00 - copia

Conclusión

Una excelente promoción, que nos permitirá acumular descuentos del comercio y cuotas sin interés, en productos seleccionados. A aprovechar que dura una semana y los productos se van agotando.

Términos y Condiciones:

1) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 16/01/2021 HASTA EL 22/01/2021 INCLUSIVE EN LAS MARCAS PARTICIPANTES, PARA LOS SOCIOS DE LAS TARJETAS PERSONALES Y CORPORATIVAS DE AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR: (I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y (II) LOS BANCOS AUTORIZADOS (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS”). LOS SOCIOS ACCEDERÁN A 3, 6 Ó 12 CUOTAS SIN INTERÉS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS DE LAS MARCAS PARTICIPANTES ABONANDO EL TOTALIDAD DE LA COMPRA CON LAS TARJETAS. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LÍMITE DE CRÉDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA TARJETA DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. AMERICAN EXPRESS PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A.): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A., HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., BANCO PATAGONIA S.A Y REBANKING, LA APP DE TRANSATLÁNTICA COMPAÑÍA FINANCIERA S.A. PARA LAS COMPRAS REALIZADAS ÚNICAMENTE CON LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS DE BANCOS AUTORIZADOS APLICARÁN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA “AHORA 12” (RESOLUCIÓN 82/2014 Y MODIFICATORIAS).

14 comentarios sobre “¡¡Llegó ElectroWeek!! Hasta 12 cuotas sin interés en electro en muchos comercios, con American Express directas y bancarias, acumulable con otros descuentos

Agrega el tuyo

  1. Si. Pero de lu a vi dice. De mientras me compre la freidora sin aceite de nex en jumbo 20% dto de jumbo y entrega el jueves para ver si me acumula con el 25% de amex. ( en cuotas cobra ints y no va el 25 extra). Supuestamente no va para electro pero en otras compras me lo hicieron

    Me gusta

    1. Desastre electroofertas y atma dicen que es culpa de amex. Y en amex jamas les piden autorizacion para el pago? Una lastima. De paso la air fryer de nec de jumbo esta buenisima para hacer papas fritas y otras comidas sin aceite

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: