¡¡De locos!! ¡¡30% de descuento en todos los rubros con BNA+!! Combustible, supermercados, estacionamientos, turismo, y mucho más: muy fácil y sin categoría bancaria

Banco Nación tiene la posibilidad de utilizar su billetera virtual BNA+ muy fácilmente. Si ya tenés cuenta, te la asocia. Sino, te genera una caja de ahorro y una tarjeta de débito (gratuitas, de acuerdo a normativa BCRA):

000 

En esta oportunidad, entre el día de hoy 13 de Abril y el 15 de Abril se encontrará vigente un interesante descuento del 30% en todos los rubros en los que puedas pagar con el código QR de billetera BNA+.

En tal razón, podremos aprovechar: supermercados, estaciones de servicio para carga de combustible, y muchas otras opciones. En la promo del mes pasado habían habilitado un listado, que no vemos en la actual.

La compra deberás realizarla haciendo el pago con la modalidad QR desde la aplicación BNA+. Y en un sólo pago.

Tené en cuenta que como se trata de una caja de ahorro deberás tener los fondos disponibles. El reintegro se devolverá en la misma cuenta BNA+, dentro de los 30 días de realizada la transacción.

El tope es de AR$ 1.000 (compra máxima aprovechable AR$ 3.333), en todo el tiempo de la promoción.

Por lo que entendemos de las condiciones, podrás hacer varias compras hasta alcanzar el monto tope indicado, y obtener el reintegro.

No encontramos en las condiciones que esta promo NO SEA acumulable con otras que tenga el comercio. 

Tips

En este Tweet que difundió Irene Fernandez en Twitter, podrás ver cual es la opción para que el comercio te pueda cobrar con QR (así después no dicen que no se puede o no saben):

 

 

Otro tip:

El supermercado Josimar suele tener algún adelanto de las promos que vienen: Josimar | Folleto de Ofertas (tiendeo.com.ar)  (gracias a nuestro lector Leandro por el aviso).

Conclusión

Una gran opción, para aprovechar SIN DUDAR. Son una cantidad enorme de comercios adheridos lo cual es una tremenda posibilidad.

Podés ver más info en este link.

¿No tenés BNA+? En este link, ves como crear la billetera.

Gracias a nuestro amigo Jung Park por dar aviso de esta promo

Condiciones:

BNA+ COMPRAS EN COMERCIOS

MARTES A JUEVES – 30% de descuento en un solo pago.

Del 13-4-2021 al 15-4-2021

30% de descuento para compras en comercios que se abonen mediante la aplicación BNA+.

Vigencia: Los días Martes a Jueves durante el periodo de vigencia.

La devolución o reintegro se verá acreditado en la cuenta asociada a la aplicación dentro de los 30 días de realizada la transacción.

El beneficio aplica exclusivamente para compras abonadas en terminales POSNET por medio de código QR de la billetera BNA+ en comercios que acepten BNA+.

Tope máximo de devolución: $ 1000,00 por cliente durante la vigencia de la promoción.

PROMOCIÓN ENCUADRADA EN LA RESOLUCIÓN 51-E/2017 DE LA SECRETARIA DE COMERCIO.

Deja un comentario

25 ideas sobre “¡¡De locos!! ¡¡30% de descuento en todos los rubros con BNA+!! Combustible, supermercados, estacionamientos, turismo, y mucho más: muy fácil y sin categoría bancaria”

A %d blogueros les gusta esto: