¡¡Imperdible!! 20% de descuento en Rappi todos los lunes de noviembre con cualquier Mastercard ¡¡Acumulable!!

A partir del próximo lunes 1° Noviembre, comienza una muy buena promo, por la que podrás obtener un 20% de reintegro en la plataforma Rappi.

El reintegro tendrá un tope de AR$ 500 por tarjeta, durante toda la vigencia de la promo (noviembre), por lo cuál la compra máxima aprovechable será de AR$ 2.500.

El beneficio se obtiene por tarjeta de crédito, débito y prepaga Mastercard emitida en Argentina, por lo cual podrás utilizar una tarjeta un lunes, y otra tarjeta al lunes siguiente, y recibir el beneficio en ambas compras.

El descuento se podrá visualizar hasta 2 resúmenes posteriores a la fecha de la compra en tarjetas de crédito, hasta 30 días posteriores al fin de la vigencia en tarjetas prepagas y de débito pero suele suceder con Mastercard, que el reintegro ingresa inmediatamente debajo del consumo, es genial.

Para conseguir envío gratuito, te contamos acerca de la alianza entre Rappi y Visa, por la que obtenías 3 meses gratuitos. Oportunamente, no funcionaba, pero finalmente corrigieron la web y anda: ¡¡Visa llega con dos malas noticias!!

El link para obtener 3 meses gratuitos de Rappi Prime, es este: https://beneficioslac.visa.com/s/rappi

Ahora, filosofando sobre descuentos, que interesante que Mastercard te reintegre parte de tu compra y que Visa te haga gratuito el envío, no?

De acuerdo a las condiciones esta promo es acumulable, por lo que podrás aprovechar el descuento del comercio, mas el descuento que ofrezca Rappi, más el descuento de Mastercard, mas el descuento del banco.

Para facilitar las cosas, en este link tenés las promo vigentes en Rappi para Noviembre: http://promos.rappi.com/argentina?view=calendar&month=11-2021

Por ejemplo, canjeando puntos Quiero Galicia, podés obtener descuento de Mastercard y descuento bancario al mismo tiempo.

No encontramos alguna acumulación con bancos, pero si ves una, estaremos dichosos de recibirla en comentarios.

Conclusión

Una muy linda promo de Mastercard, que no para de sorprender todos los meses.

Condiciones extraídas de este link:

Promoción válida desde las 00hs del 1 de noviembre de 2021 hasta las 24hs del 30 de noviembre de 2021. Se otorgará 20% de descuento, todos los lunes durante la vigencia, sobre el total de las compras realizadas con tarjetas de crédito, débito y prepagas Mastercard emitidas en la República Argentina a través de la aplicación “Rappi” con un tope máximo de reintegro de $500 (pesos argentinos quinientos) por tarjeta durante la vigencia. El descuento se podrá visualizar hasta 2 resúmenes posteriores a la fecha de la compra en tarjetas de crédito, hasta 30 días posteriores al fin de la vigencia en tarjetas prepagas y de débito. La presente promoción es acumulable con otras promociones vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas.‎

12 comentarios sobre “¡¡Imperdible!! 20% de descuento en Rappi todos los lunes de noviembre con cualquier Mastercard ¡¡Acumulable!!

Agrega el tuyo

    1. En realidad hay dos de débito, la maestro y la Mastercard. La maestro si bien la emite Mastercard, no es Mastercard débito. No te podría asegurar que si comprás con maestro te corresponda la promo.

      Me gusta

  1. Adri, también hay descuento con Master en Despegar, pero creo que es sólo para viajar al exterior, no por el país. No sé, hay que averiguar. Sale en la web de Master. Capaz se puede combinar con algo que haya en el CyberMonday, mejor dicho CyberWeek, xq siempre estos eventos han durado toda la semana.

    Me gusta

  2. Quería comentar algo que me resulto conveniente de Despegar: Compré un alojamiento de Argentina que tenía un porcentaje de descuento adicional (señalizado con un chanquito), y parte de dicho descuento no se refleja en la factura sino en una nota de crédito que se emite aparte. Por lo tanto al cargar el comprobante de la factura en PreViaje, el porcentaje (50% o 70% según corresp.) aplica sobre un monto mayor al pagado a Despegar, ya que aplica sobre el total de la factura.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: