Llenate de puntos BBVA: multiplicalos por los goles de la Selección Nacional

El Banco BBVA tiene una linda promo, por tus compras entre el 22/11 y el 3/12 podrás multiplicar tus puntos BBVA ganados, de acuerdo a los goles que realice la Argentina, de acuerdo al siguiente cronograma:

92

La multiplicación será de acuerdo a la cantidad de goles de la selección:

93

Conclusión

Una linda promo de BBVA para multiplicar tus compras durante estos días. A apostar y ganar.

Si aún no tenés paquete en Banco BBVA, podés ver esta nota, con términos aún vigentes: Banco BBVA: nueva campaña de referidos con paquete bonificado POR DOS AÑOS

Podés ver la info en este link.

Legales

¿En qué consiste la promoción?

Esta promoción es para Cartera de Consumo y te permite multiplicar los Puntos BBVA que acumules con tus compras con Tarjetas de crédito BBVA durante la vigencia de la promoción por la cantidad de goles que realice la Selección Argentina,  siempre que Argentina haga 2 (dos)  o más goles en sus partidos durante la Copa Mundial de la FIFA 2022. Los Puntos se multiplicarán de la siguiente manera:

  • Si hace 2 (dos) goles, se duplicarán los puntos que acumules por las compras que realices con Tarjetas de crédito BBVA durante la vigencia de la promoción.
  • Si hace 3 (tres) goles, se triplicarán los puntos que acumules por las compras que realices con Tarjetas de crédito BBVA durante la vigencia de la promoción.
  • Si hace 4 (cuatros) o más  goles, se  multiplicarán los puntos que acumules por las compras que realices con Tarjetas de crédito BBVA durante la vigencia de la promoción por la cantidad de goles a favor que tenga Argentina en el partido correspondiente.

¿Cuál es la vigencia de la promoción?

La promoción para el partido de Argentina vs. Arabia Saudita es válida para las compras que realices  con tarjetas de crédito BBVA desde el 22 de noviembre de 2022 hasta el 25 de noviembre de 2022 inclusive.

La promoción para el partido de Argentina vs. México es válida para las compras que realices con tarjetas de crédito BBVA  desde el 26  de noviembre  de 2022 hasta el 29 de noviembre de 2022 inclusive.

La promoción para el partido de Argentina vs. Polonia  es válida para las compras que realices  con tarjetas de crédito BBVA desde el 30 de noviembre  de 2022 hasta el 3 de diciembre de 2022 inclusive.

¿Cuándo se acreditarán los puntos?

Los puntos se acreditarán dentro de los 60 días corridos de finalizada la promoción.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para poder beneficiarte de esta promoción, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser cliente BBVA.
  • Estar adherido al Programa Puntos BBVA.
  • Realizar tus compras con tarjeta de crédito de BBVA durante la vigencia de esta promoción.
  • No registrar mora en ningún producto del BBVA.

¿Qué exclusiones tiene esta promoción?

La promoción no aplica para los goles que reciba Argentina, aún si estos fueran hechos por un jugador de Argentina.

  • No participan las compras realizadas con una financiación de 3, 6 , 12 y 18 meses bajo el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado «AHORA 12».
  • La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, no se acumula con otras promociones vigentes y no participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate

En caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo.

¿Cómo funciona la promoción?

Por ejemplo, si Argentina gana 2-0 a Arabia Saudita y por las compras realizadas con Tarjetas de Crédito BBVA  se acumulan 1.000 puntos, se te acreditarán 1.000 puntos extra  dentro de los 60 días corridos de finalizada la promoción.

¿Qué es Puntos BBVA?

Puntos BBVA es un programa exclusivo para clientes del BBVA adheridos al Programa de Puntos. Consultá los Términos y Condiciones ingresando a tu espacio personal de la Banca Online en www.bbva.com.ar.

Deja un comentario

20 ideas sobre “Llenate de puntos BBVA: multiplicalos por los goles de la Selección Nacional”

A %d blogueros les gusta esto: