¡¡Ahorrando MUCHÍSIMO en alojamiento!! ALL INCLUSIVE en hotel CINCO estrellas en Punta Cana a MENOS DE LA MITAD DE SU PRECIO

Desde este rincón siempre intentamos compartir todo lo que vamos descubriendo en cuánto a nuestros viajes. Nunca nos guardamos nada de nada. Y en este caso, se trata de uno de los costos más elevados de un viaje, el alojamiento.

Desde hace varios meses estamos viendo que en muchos destinos del mundo, el alojamiento está verdaderamente intratable. Altísimo, a nivel exagerado en varias ciudades. Así que esta herramienta les puede llegar a servir, y mucho.

Cómo ya les contamos, siempre tiene sus beneficios el anotarnos en cuánta cadena hotelera haya, y sobre todo cuando viene acompañada de un status match. Un status match supone una categoría que te regala un programa, para competir con otros programas, para que pruebes lo bien que se vuela, o en este caso, lo lindo que es alojarse en esta cadena, y con «nivel» lo disfrutás mejor.

En este caso, se trata de la cadena española Barceló, adonde llegamos por el sabio consejo de nuestro gran amigo Pablo, de Infoviajera.com

Ya nos habíamos registrado hacía un tiempo, y lo que ganás con este registro, es un MEJOR precio a la hora de reservar, el precio para socios. El registro es completamente gratuito.

Fundamentalmente, esta cadena tiene hoteles en diversos lugares del mundo, pero en especial lo buscábamos para Punta Cana.

Ya estábamos desde hacía varios días buscando dentro de las promos del Black Friday, que las cadenas hoteleras ya están promocionando, por ejemplo ¡¡Ahorrá en alojamiento!! Tremenda promo de Black Friday de All Accor: pagá con hasta 50% de descuento en hoteles de Sudamérica

También Meliá está con un 50% de descuento, Be Live Hotels 60% o Booking 30%:

95

Aprovechando también que estos son los últimos días para pagar al momento de la reserva (ideal para consumir en estos últimos días para que ingresen las percepciones con fechas de este 2022 y recuperar en 2023 -si no, pasarán a ser recuperadas en 2024).

Bueno, pero acá se trata del Barceló, donde tendrás descuento sólo por estar registrado.

https://www.barcelo.com/es-cl/ofertas/black-friday/

Las mejores ofertas de hoteles por Black Friday

Este Black Friday en Barcelo.com, le traemos ofertas inigualables al mejor precio garantizado para que viva grandes experiencias y vuelva a su casa con mucho que contar.

Nuestros hoteles en Cancún, Aruba, Punta Cana, Riviera Maya o Los Cabos, entre otros destinos, le ofrecen los mejores descuentos del año para que los disfrute con hasta un 40 % de descuento + un 15 % EXTRA con el código BARCELO22. 

Recuerde que, al reservar como cliente my Barceló, consigue las mejores tarifas para las mejores habitaciones y ventajas exclusivas en su estadía.

Aproveche el Black Friday y vuelva con mucho que contar.

Los dos hoteles all inclusive más económicos de Punta Cana, y con 40% de descuento directo, son:

9697

Y los códigos para obtener 15% de descuento extra, y llegar al 55% de descuento prometido, son, indistintamente:

  • MYB22
  • BARCELO22
  • 22BF15

Y siempre nos apoyamos con Booking.com, para:

  • Ver categorías de los hoteles
  • Opiniones y calificaciones de usuarios
  • Fotos del hotel y habitaciones
  • Tener un parámetro de precios
  • OJO, no reservamos con Booking, solo nos sirve de apoyo

Por ejemplo, así se ven las categorías de los dos hoteles elegidos en Barceló, pero en Booking:

9899

Así que vamos al paso a paso.

PASO A PASO

1er Paso, te registrás

Usás el link que pusimos más arriba:

2do Paso, buscás tu oferta

Sólo ESTAR LOGUEADOS, y poner el destino, fechas y pasajeros. Y analizar el resultado.

En algún momento se nos complicó con las búsquedas, ya que nos traía resultados extraños, o MUCHO más caros que lo que habíamos descubierto en búsquedas anteriores, así que recomendamos MUCHO usar modo incógnito, podés usar también este link: https://www.barcelo.com/es-CL/

O también este de las ofertas del Black Friday: https://www.barcelo.com/es-cl/ofertas/black-friday/

Así, simulamos una fecha de temporada ALTÍSIMA europea, en donde los hoteles del Caribe se llenan con europeos en vacaciones de verano boreal, julio/agosto 2023, y para 3 adultos. Estos son los resultados ordenados de menor a mayor, para 5 NOCHES:

100

Vemos que en estas fechas el Occidental Caribe ya no tiene lugar, así que vamos con el Occidental Punta Cana, valorado con CINCO ESTRELLAS en Booking.

3er. Paso: elegimos tarifa

Vemos de entrada que para reservas de 4 noches o más hay traslados gratuitos al aeropuerto. Elegimos la habitación más económica, que tiene 41 metros cuadrados, y está muy bien. 113 dólares la noche :

101

Sencillamente hacemos click en la primera tarifa, la de 113 dólares y vamos al paso siguiente.

4to Paso: metemos MÁS DESCUENTO

Luego de elegir la tarifa de 113 dólares, que ya contiene DOS descuentos, los correspondientes a:

  • cliente registrado, y
  • oferta de Black Friday

obtenemos estos valores, correspondientes a 3 adultos, 5 noches:

107

104

Peroooo, todavía falta el último código de descuento, del 15%, que va donde marcamos con la flechita, en la imagen anterior, Probamos con alguno de estos:

  • MYB22
  • BARCELO22
  • 22BF15

Y podemos meter un 15% extra de descuento, con lo cual el valor total final de esta reserva, 5 días en un all inclusive, calificado con 5 estrellas, para 3 personas, en temporada altísima, termina en 610 dólares.

  • o sea, 122 dólares el día para 3 personas,
  • o sea, 40 dólares por día por persona….EN UN ALL INCLUSIVE,
  • en un 5 estrellas en Punta Cana, con todo el morfi, UNA LOCURA:

106

Comparando la cadena Barceló con Booking

Mientras que en Barceló conseguíamos la habitación elegida a 610 dólares, tarifa NO cancelable, en el Hotel 5 estrellas Occidental Punta Cana, con tarifa ALL INCLUSIVE, 5 noches para 3 personas, en Booking, mismo hotel, misma habitación, misma fecha, mismas condiciones de cancelación, y con beneficios Genius 3, estaba 1347 dólares. Vean la opción de abajo:

99

108

AHORRO REAL: U$S 1.347 en Booking versus U$S 610 en Barceló: U$S 737 dólares, o un 55% de ahorro (tal cual lo anunciado).

O SEA, EN BARCELÓ PAGÁS MENOS DE LA MITAD QUE EN BOOKING.

Conclusión

En esta nota, una de las tantas herramientas que utilizamos para ahorrar algunos dólares, o muchos, en alojamiento. Nunca dejen de registrarse en la cadena que sea, que les lleguen las promos, y si hay categoría de regalo o status match, no duden en pedirlo. Hacer esto, siempre tiene muchos beneficios, como pudieron ver más arriba, nada menos que un ALL INCLUSIVE a menos de la mitad de precio, y aprovechando oferta de Black Friday de Barceló.

Posts relacionados:

Deja un comentario

50 ideas sobre “¡¡Ahorrando MUCHÍSIMO en alojamiento!! ALL INCLUSIVE en hotel CINCO estrellas en Punta Cana a MENOS DE LA MITAD DE SU PRECIO”

A %d blogueros les gusta esto: