Locura para Florianópolis: SMILES remata tramos

Smiles, el programa de pasajero frecuente de Gol, en el marco del programa “Vai Ter Férias” ha habilitado tramos entre Buenos Aires y Florianópolis a tan sólo 5.600 millas.

Escribir una leyenda

Hay buena disponibilidad para el mes de Septiembre, un lindo mes para pasear por Brasil.

En este caso, encontramos asientos para idas al menos los días   11, 12 y 13 de Septiembre a 7.000 millas reducidas y vueltas los días 18 y 19 de Septiembre a las prometidas 5.600 millas, para socios Smiles o Diamante, y 7.000 millas reducidas para todos los registrados en Smiles.

Son vuelos DIRECTOS de Gol y el valor final del aéreo es de 12.600 millas (ida + vuelta), mientras que las tasas por ambos tramos ascienden a 367 reales.

 

Si quieren reservar alguna de estas alternativas, acá les dejo un link de ejemplo.

Considerando el último valor de las millas, a partir de puntos transferidos  de American Express a Smiles, el valor de este aéreo es de:

$ 13.199 (100.000 puntos transferidos) / 185.000 (millas obtenidas)  X  12.600 (millas que cuesta este aéreo) = $ 899 + tasas $ 2440 = $ 3.300 final ida y vuelta

 

En este post les contaba sobre mis geniales experiencias recientes respecto de la transferencia de puntos de American Express a Smiles:

 SMILES: mis experiencias recientes transfiriendo puntos desde American Express con bonus (MUCHO)

También pueden ver estos otros post, para comenzar a analizar las ganancias que les puede dar la combinación American Express / Smiles

Comencemos: nociones básicas de bancos y millas

American Express, hagamos cuentas

Cómo transferir puntos desde American Express a Smiles y utilidad de las millas obtenidas

Como siempre, el presente es un pantallazo de lo encontrado. Lo ideal es buscar y compartir acá mismo para beneficio de toda la comunidad.

 

Anuncios

12 comentarios sobre “Locura para Florianópolis: SMILES remata tramos

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrián! Antes que nada excelente tu página! Con respecto a Smiles te quería comentar que desde hace aproximadamente un mes, tal vez más, cuando uno hace una búsqueda desde córdoba por ejemplo a Río de Janeiro NO figuran los vuelos de GOL, solo Argentinas Argentinas con precios obviamente no convenientes. Poniendo como origen Ezeiza o Rosario SI figuran los vuelos directos de GOL. No se si alguien mas ha notado esto pero una verdadera lástima ya que por ejemplo Rosario si tiene directo a Río trechos de 7000 millas al igual que como lo mostraste con Ezeiza. Ojalá se arregle pronto. Saludos

    Me gusta

  2. adrián, tenes idea si en esas fechas (mediados de oct) el clima es como para hacer playa? porque estoy viendo los pronósticos y marcan que la temp es entre 20/25 max y 100mm de precipitaciones en el mes :/

    Me gusta

      1. Al final aproveché y saqué en las mismas fechas 11-19 de sept pero a rio directo, 8.1k por tramo con club smiles. me pareció que valía la pena ir un poco más al norte para tratar de evitar el frío… pero bueno será suerte nomas. Gracias por el aviso, un abrazo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: