JetSmart recibe autorización de la ANAC para operar en Brasil

En el día de ayer la ANAC brasileña autorizó la operación en Brasil de la subsidiaria argentina de la aerolínea low cost JetSmart.

Esta autorización implica que JetSmart podrá registrar las rutas que volará y comenzar la venta de pasajes. A la fecha, no conocemos exactamente los destinos que unirá entre Argentina y Brasil, aunque hay fuertes rumores que la ruta sería El Palomar-Salvador de Bahía (extraído de La Nación).

iafyfp

Además de JetSmart, recordemos que Flybondi fue recientemente autorizada a volar a Brasil (Río de Janeiro y Florianópolis), y te lo contabamos acá: Flybondi vuela a Río de Janeiro.

Ambas aerolíneas operan desde el aeropuerto de El Palomar.

Nos encantan estas nuevas propuestas, aunque todavía estamos un poco enojados con JetSmart por la modificación arbitraria que te contábamos en detalle en este post: JetSmart modifica arbitrariamente las reglas ante los cambios ¡¡Che, JetSmart, estamos enojados con vos!!

Tal vez sería bueno el dictado una normativa similar a la europea, que proteja al consumidor de estas situaciones, y de retrasos, cancelaciones y cambios de horario de vuelos, incluso para días en los que no habías elegido volar. Esperemos que esa normativa haga que se nos pase el dolor de cabeza: ¡¡Ufff, que dolor de cabeza las low cost!!

El comunicado de la ANAC, podrás verlo completo en este este link.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: