Banco Galicia: Hasta 1.200 puntos Quiero! para las nuevas tarjetas adicionales!!

Nuevamente Banco Galicia otorga puntos Quiero! por solicitar tarjetas adicionales.

Para los titulares de cuentas del Banco Galicia, desde el 16 al 20 de Septiembre inclusive, el Banco otorga 500 puntos Quiero por cada nuevo adicional (máximo de una tarjeta por cuenta crédito) que se solicite de sus tarjetas Visa y Mastercard.

La solicitud debe realizarse desde el home banking, opción “solicitar adicionales”.

Adicionales galicia1.jpg

Estos nuevos adicionales TAMBIÉN sumarán puntos Quiero con sus gastos en la cuenta del titular.

Los nuevos adicionales deben realizar por lo menos 3 consumos con la Tarjeta adicional solicitada desde la fecha de alta hasta el 20 de noviembre de 2019. Los puntos de recompensa serán acreditados en la cuenta del titular entre el  21/11/2019 y el 21/12/2019.

Un dato a tener en cuenta que esta promo es valida para clientes que no posean bajas de Tarjetas Adicionales en sus cuentas crédito en los últimos 10 meses desde la fecha de acreditación de puntos.

Están excluidos de esta promo, los clientes que al momento de solicitar una Tarjeta Adicional, posean en su cuenta crédito 5 o más tarjetas adicionales.

Promo recibida por correo electrónico!

También es interesante saber que hay algunos clientes del banco que recibieron unos correos electrónicos con una promo similar a la antes mencionada.

En este caso ofrecen:

  • 700 Puntos Quiero! por cada adicional American Express
  • 500 Puntos Quiero! por cada adicional Visa

quiero 3

Y lo mas interesante, es que como se puede ver en la parte baja de la imagen, se pueden pedir las 2 tarjetas y se suman puntos por ambas!!! (ver Bases y Condiciones 2)

Bases y condiciones 1:

(*) Cartera de consumo: Vigente para solicitudes de tarjeta adicional efectuadas del 16 al 20 de septiembre de 2019 a través de OnlineBanking. Se otorgaran 500 puntos quiero! por tarjeta adicional al titular de la cuenta crédito (máximo de una tarjeta por cuenta crédito) que realice por lo menos 3 consumos con la Tarjeta adicional solicitada desde la fecha de alta hasta el 20 de noviembre de 2019.

Tope máximo de puntos Quiero! a acreditar será de 500 por cuenta crédito. Los puntos serán acreditados entre el 21/11/2019 y el 21/12/2019. Quiero! requiere inscripción previa. Si aún no estás inscripto en el programa, hacelo a través de online banking > opción quiero! Promoción no válida para tarjetas de crédito incluidas en cuentas empresariales. Solo para clientes que se encuentren al día con sus obligaciones.

Promoción válida para clientes que no posean bajas de Tarjetas Adicionales en sus cuentas crédito en los últimos 10 meses desde la fecha de acreditación de puntos. Quedan excluidos de la promoción éditoaquellos clientes que al momento de solicitar una Tarjeta Adicional, posean en su cuenta crédito 5 o más tarjetas adicionales. Consulta vigencia y condiciones en www.bancogalicia.com.

Bases y condiciones 2:

Cartera de consumo: Vigente para solicitudes de tarjeta adicional efectuadas del 16 al 20 de septiembre de 2019 a través de OnlineBanking.

Se otorgaran 500 puntos quiero! por tarjeta adicional Visa y 700 puntos Quiero! por tarjeta adicional American Express al titular de la cuenta crédito (máximo de una tarjeta por cuenta crédito) que realice por lo menos 3 consumos con la Tarjeta adicional solicitada desde la fecha de alta hasta el 20 de noviembre de 2019.

Tope máximo de puntos Quiero! a acreditar será de 500 por cuenta crédito Visa y 700 por cuenta crédito American Express.

Los puntos serán acreditados entre el 21/11/2019 y el 21/12/2019. Quiero! requiere inscripción previa. Si aún no estás inscripto en el programa, hacelo a través de online banking > opción quiero! Promoción no válida para tarjetas de crédito incluidas en cuentas empresariales. Solo para clientes que se encuentren al día con sus obligaciones. Promoción valida para clientes que no posean bajas de Tarjetas Adicionales en sus cuentas crédito en los últimos 10 meses desde la fecha de acreditación de puntos. Quedan excluidos de la promoción aquellos clientes que al momento de solicitar una Tarjeta Adicional, posean en su cuenta crédito 5 o más tarjetas adicionales. Consulta vigencia y condiciones en http://www.bancogalicia.com
Si desea desuscribirse, por favor clic aquí. Se deja expresa constancia que Ud. podrá ejercer su derecho de retiro o bloqueo total o parcial de su nombre en nuestra base de datos, mediante formal a entregar en cualquiera de nuestras sucursales. Para mejor comprensión, se transcriben: 1) Artículo 27, inc. 3ro. de la 25326: (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad).3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo; y 2) Artículo 27 – Anexo I – Decreto 1558/01: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Recordatorio de seguridad: En Banco Galicia mantenemos estrictas normas de seguridad y procedimientos para prevenir el acceso no autorizado a toda información relacionada con usted. Además, fuera del proceso standard de acceso a Galicia Online Banking, Banco Galicia nunca lo contactará (por mail, teléfono u otros medios) para validar información personal tal como: número de documento, claves de acceso, números de la tarjeta de coordenadas o número de cuenta. Si usted recibe un requerimiento de este tipo comuníquese de inmediato al 0810-444-6500, donde será asesorado convenientemente.

20 comentarios sobre “Banco Galicia: Hasta 1.200 puntos Quiero! para las nuevas tarjetas adicionales!!

Agrega el tuyo

    1. Hola Germán!
      Yo entiendo en el primero de los casos que solo se puede pedir una sola tarjeta. Por que aclara en las bases y condiciones … (máximo de una tarjeta por cuenta crédito)… ojo es mi forma de interpretarlo.
      En cambio en la segundo de los casos aclara específicamente que se suman los puntos de las 2 tarjetas…
      Vos como lo interpretas?

      Me gusta

      1. Yo lo interpreto como que “cuenta crédito” significa tarjeta de crédito. Para mi lo que dice es que solo se va a tomar en cuenta una adicional por cada tarjeta de crédito que uno tenga y por eso dice “máximo de una tarjeta por cuenta crédito” y “Tope máximo de puntos Quiero! a acreditar será de 500 por cuenta crédito”

        Me gusta

      1. Suman los dos. Si pedís una Visa son 500 y una Master o Amex según lo que tengas otros 500. Lo super confirmo porque ya agoté todas estas promociones hace tiempo y ya no califico jaj, si le consultan a su oficial de cuenta también se los dirá. Antes lo acreditaban más rapido los puntos y sin tanto requisito de consumos y demás.

        Me gusta

        1. Muchas gracias Juan por contarnos tu experiencia!!
          El tema es por que lo complican tanto en el enunciado, y solo en la opción 2 dice que suman las 2 tarjetas…
          Muchas gracias Juan por el aporte.

          Me gusta

          1. Lo chequeé con el ejecutivo de cuenta por la última promoción y me confirmó que son 500 puntos por cada plástico nuevo, pero no por varias personas. Por ende, la mejor opción es pedir para la misma persona los dos plásticos en cada promo.

            Me gusta

  1. Nada que ver con esta promo, pero ahora se pueden agregar las tarjetas argentinas a la app Visa Travel Concierge que da una membresía DragonPass (tipo Priotity Pass)…aunque no tenga ningún pase bonificado porque obviamente es muy nuevo esto y corre por parte de Visa tienen varios descuentos para comer en los aeropuertos y en Ezeiza tienen convenio con la sala de aeropuertos VIP Club (se pueden comprar pases por US$ 27 cuando la tarifa según la página es de US$ 50)

    Me gusta

  2. Iba a sacar el adicional x los puntos, el bancogalicia , lo único q me atrae es el dto en Farmacity y los canje x Avios.
    Pero quise agregarlo y me parece discrimatorio en estos tiempos que la gente cada vez vive más tiempo. No aceptan a personas mayores a 75 años, claro pero eso no lo ponen en los banners de publicidad

    Me gusta

      1. Sí, igual BBVA me otorgó el adicional para ampliarme el monto de la tarjeta de crédito para no tener que ir a sucursal. Es más el adicional lo vamos a utilizar. Aclaro que es el banco que más utilizo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: