Comunicados van, comunicados vienen. Más de Latam

En el día de ayer te contamos los comunicados que emitieron la aerolínea Latam y la alianza OneWorld, en relación a la reciente adquisición de un porcentaje significativo del paquete accionario de Latam por parte de la aerolínea Delta, como así también en relación a la salida de Latam de la alianza, y a su separación de su hasta ahora aliada American Airlines.

Ahora bien, son varios los reportes que indican que han aparecido vuelos a trayectos cancelados que debían ser operados por American Airlines. También nos han informado que están desapareciendo los vuelos de código compartido entre American Airlines y Latam.

ronwuz

Recientemente la aerolínea Delta se ha manifestado en relación a los pasajes o tramos qué hubiera cancelado la aerolínea American Airlines, comprometiéndose a honrar los vuelos que la aerolínea American Airlines está cancelando (fuente: Passageiro de Primeira en dónde pueden ver el comunicado completo).

Por su parte Smiles Argentina ha llevado tranquilidad a sus afiliados en el sentido de que si han emitido vuelos de Delta a través de su web, no deben tener preocupación alguna.

Este es el texto del comunicado de Smiles, qué fue publicado por Ariel a través de su cuenta de Twitter @IngdeMillas

IMG_20190928_195606.jpg

Hasta acá estas dos buenas noticias que traen tranquilidad a los usuarios de ambas aerolíneas.

4 comentarios sobre “Comunicados van, comunicados vienen. Más de Latam

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrian. Como estan? Pregunta que todavia parece estar en el aire. Yo tengo un viaje facil de smiles con delta a pagar el mes que viene cuando entran las millas del club, y tenia pensado sacar otro viaje facil con delta para pagar un mes desp que el otro. Se supone que deberian honrarlo ambos segun el comunicado no? Aunque no esten emitidos y sea solo un viaje facil?
    Porque hasta la semana pasada tenia pensado sacar este vuelo y ahora con todo esto no se que hacer, y no hay mucha luz tampoco de parte de las aerolineas

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Alejo. El comunicado, por lo que entiendo, es por los tickets emitidos. Pero siendo el Viaje Facil por poco tiempo, no creo que tengas problemas al emitirlo. Con respecto al nuevo Viaje Fácil qué tenías pensado hacer, si pudieras emitirlo sería mejor, pero si no tenés las millas, las mismas consideraciones anteriores: como es para cancelar próximamente, tal vez no tengas problemas. Saludos

      Me gusta

      1. Gracias x la respueTa. Es para cancelar el 5/11 😞😑. Me agarro un miedito, xq el vuelo que consigo x 35000 millas directo, me saldria 700 usd sino, y ni siquiera es directo
        Probare y espero que salga todo para bien. En noviembre les comento que fue de todo esto jaja
        Abrazo grande
        Abrazo grande

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: