Hasta 50% de descuento en pasajes, canjes y transferencias de millas: esperando un CyberMonday de locos en Aerolíneas Argentinas

La aerolínea de bandera acaba de enviar un mail mostrando apenas un poco de lo que será su CyberMonday que arranca a partir del Lunes 4 de Noviembre.

El aviso fue:

El lunes comienza el Cyber Monday y queremos que aproveches nuestros descuentos en pasajes aéreos, canje y transferencia de Millas Aerolíneas Plus. Preparate y aprovechá hasta 50% off para tu próximo viaje.

Entonces, ya sabemos que esperamos descuentos de hasta el 50% en pasajes, ya sea pagos o a través de canjes de millas. Esperemos se incorporen a esta oferta algunos destinos internacionales deseados desde hace rato, como Estados Unidos y Europa.

También anticiparon descuento en transferencia de millas. Esta es una manera muy piola de hacerse de millas a bajo costo, dependiendo del descuento que se habilite.

Las cuotas sin interés, ya es algo a lo que Aerolíneas Argentinas nos tiene acostumbrados. Además de los saldos a pagar en pesos.

Bien, a estar preparados, que desde Ratamundo les iremos informando las novedades.

cy87qt

 

 

6 comentarios sobre “Hasta 50% de descuento en pasajes, canjes y transferencias de millas: esperando un CyberMonday de locos en Aerolíneas Argentinas

Agrega el tuyo

    1. Hola Javier. La transferencia de millas adopta el vencimiento de la cuenta receptora de las mismas, y no lo modifican.
      Para recibir millas en transferencia, la cuenta de destino tiene que tener hecha su primera acreditación de millas, ya sea por vuelos efectivamente realizados, comercios asociados, o transferencias financieras (Amex, Quiero, etc.). Lo mismo rige para comprar millas.
      Igualmente, nada te impide probar si podés hacer la transferencia.
      Saludos, Javier.

      Me gusta

  1. Buenas Adrian, Tengo canjeado roma-bs as con smiles, las canejee a 27k. De salir un canje de millas mas economico, tengo mis ciertas dudas de sacarlo de nuevo y cancelar ese de 27k, a lo sumo pierdo $1.500 es asi, no? Pq las tasas me la devuelven en la tarjeta no?
    Si es asi me devolverian todo en 1 cuota y yo estaria sacando nuevamente el pasaje a menos millas y pagando las tasas en 6 cuotas?
    Siempre y cuando salga el canje de millas mas barato jajaja

    Me gusta

    1. Tal cual, Gustavo, si cancelás el Viaje Fácil, perdés AR$ 1500 y las tasas te las devuelven. Lo que sí, tenés que encontrar el mismo cupo… Lo de recibir las tasas de vuelta en un pago y volverlas a abonar en 6 está bueno. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: