¡¡Últimos tres días de Previaje!! Estrategia de Booking.com para ingresar al sistema y que consigas un 50% de retorno. Estadística: argentinos cuartos en el mundo en deseo de volver a viajar

En un artículo publicado por una de las plataformas de reservas de alojamiento más importante del mundo, Booking.com, se realizó un estudio que permitió clasificar a los argentinos, en cuarto lugar en cuanto a «ansiedad en volver a viajar».

La investigación encargada por Booking.com se llevó a cabo con la participación de una muestra de personas mayores de edad que viajaron por trabajo o por turismo en los últimos 12 meses o que planean hacerlo en los próximos 12 meses (en tanto y en cuanto se levanten las restricciones). En total, participaron en la encuesta 20.934 personas de 28 países. Los participantes completaron una encuesta online en julio de 2020.

En una misma línea, el 74% de los encuestados en este estudio reconoció que le está prestando mucha atención a los precios y un 38% dice que van a optar por un viaje con descuento a un lugar que no hubiesen elegido de otra forma, en vez de pagar más y visitar un lugar soñado (estudio realizado por Booking.com, en base a búsquedas efectuadas).

Booking.com en Previaje

Cómo venimos comentando desde hace un tiempo, a raíz del sistema denominado previaje por cada compra anticipada en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios turísticos que hagas hasta el 31/12/2020 para viajar por Argentina en 2021, y presentes el comprobante correspondiente, recibirás un crédito equivalente al 50% de tus compras realizadas para gastarlo en todo el sector turístico argentino. El crédito estará disponible a partir de la fecha de tu/s viaje/s o de prestación del servicio hasta el 31/12/2021.

Hoy, 28 de Diciembre, sólo estarían faltando 3 días para que puedas realizar tus gastos y cargar tus comprobantes para viajar desde Marzo a Diciembre 2021.

Cuando cerraron la carga de los meses de Enero y Febrero 2021, el Gobierno Nacional hizo varias extensiones de plazos, por lo que sería de esperarse que también lo realice en esta oportunidad, más aún cuando involucra 10 meses del año que viene, pero no podemos asegurar que ello ocurra.

De acuerdo a lo informado por Booking.com:

Los viajeros argentinos que estén pensando en viajar, pueden reservar sus hospedajes a través de Booking.com, abonarlos directamente a las propiedades registradas al Plan PREviaje lanzado por el Gobierno argentino y obtener así el beneficio del 50% de reembolso.

Dado que los clientes que reservan a través de la plataforma realizan el pago directamente a la propiedad en pesos argentinos, es la propiedad quien cobra al huésped y emite la factura directamente al cliente y no Booking.com. Por lo tanto, esto permite a los huéspedes que reserven y abonen viajes para destinos nacionales hasta el 31 de diciembre de 2020, con check-in en 2021, cargar la factura emitida por el alojamiento en el sitio web PREviaje y así recibir el reembolso del 50% proporcionado por el Gobierno.

Además, es importante añadir que las reservas que los argentinos realizan a través de Booking.com en hospedajes dentro de Argentina no son afectadas por el impuesto PAIS ni otros impuestos a las transacciones en moneda extranjera, ya que se efectúan en pesos argentinos directamente al alojamiento, siendo una transacción de pago local y no internacional.

Conclusión

Últimos 3 días para consumir y cargar el comprobante en el sistema Previaje. Si te cierra, metele con los valores de Booking (nosotros hemos tenido maravillosas experiencias en cuanto a cancelaciones). Si tenés otra propuesta, decidite, y metele pata que casi no queda tiempo.

Podés ver toda la info de Booking en este link y de Previaje en estas notas:

Deja un comentario

9 ideas sobre “¡¡Últimos tres días de Previaje!! Estrategia de Booking.com para ingresar al sistema y que consigas un 50% de retorno. Estadística: argentinos cuartos en el mundo en deseo de volver a viajar”

A %d blogueros les gusta esto: