SMILES: ¡¡MONTÓN DE MILLAS!! (sólo si tenés tarjeta emitida en Brasil)

Smiles, el programa de pasajero frecuente de Gol, en el marco de la promo Montão de Bonus (Montón de Bonus) viene con una novedad para esta promoción.

Subiendo de plan en el Club, nuevas cantidades de millas bonus, y nuevos períodos de permanencia en el mismo.

Los valores que estableció para cada ascenso de plan son:

Por lo cual, las millas que se obtendrán y los valores a abonar del Club (estos no cambian respecto de los actuales) son:

 

Veamos como nos darían las millas en el plan 10.000. Las condiciones dicen:

“1.5. Upgrade para o plano Clube 10.000 – Total de Milhas Bônus recebidas no final do 18º mês de permanência: 80 (oitenta) mil Milhas Bônus, as quais serão creditadas da seguinte forma: 1º mês: 10.000 milhas bônus + 10.000 milhas plano; 2º mês: 10.000 milhas bônus + 10.000 milhas plano; 3º mês: 10.000 milhas bônus + 10.000 milhas plano; 6º mês: 10.000 milhas bônus + 10.000 milhas plano; 9º mês: 12.500 milhas bônus + 10.000 milhas plano; 12º mês: 12.500 milhas bônus + 10.000 milhas plano; 18º mês: 15.000 milhas bônus + 10.000 milhas plano.”

OFERTA VÁLIDA PARA CAMBIOS DE PLAN HASTA EL 02/05/2018

Ventajas

En los casos de nuevos ingresos al Club, Smiles estaba otorgando en los primeros tres meses el doble de millas de las que otorga el plan (100% de millas bonus por tres meses), pero sólo en el caso de nuevos ingresos.

Para quien ya estaba en el Club y quería un ascenso de plan, sólo estaba dando un 50% de las millas del plan, en millas bonus, también por tres meses.

En la promo actual, y volviendo al ejemplo del Plan 10.000, otorga  en 18 meses, las 180.000 millas del plan, mas otras 80.000 millas bonus, con lo cual, para el que deseaba probar el plan 10.000, tendrá ahora un aliciente mayor para subir y permanecer.

Por un lado, Smiles esta poniéndose a nivel de otros programas de puntos brasileños, que otorgaban bonus anuales.

Por otro, tal vez Smiles haya notado que mucha gente ingresaba al plan 10.000 por tres meses, cobraba el bonus, y bajaba a un plan menos costoso. Ahora, hay mayor motivo para quedarse.

LIMITACIONES DE LA PROMO

La primer limitación que aparece en las condiciones, para poder aprovechar esta promo, es que la mensualidad debe ser pagada con tarjeta de crédito emitida en Brasil

“O Participante do Programa Smiles, residente e domiciliado no Brasil, com CPF válido, e portador de cartão de crédito obrigatoriamente emitido no Brasil (“Participante”)” El resaltado me pertenece.

El segundo punto a considerar, es que el participante DEBE permanecer los 18 meses en el plan elegido. De hecho, el mes 18 es en el que se recibe el bonus mayor.

“Participante deverá permanecer no Clube durante o período de 18 (dezoito) meses a fim de receber a bonificação apresentada acima.”

Algunos cálculos

Considerando los datos que fui juntando y exponiendo, podemos concluir que, para el plan 10.000

Meses de permanencia: 18 

Cuota mensual: 299 reales

Costo total en los 18 meses: 18 x 299 = 5382 reales

Millas conseguidas en el Plan: 260.000

Valor pagado por paquete de 1000 millas: 5382 / 260 = 20,70 reales

Millas calificables obtenidas 18.000

Conclusión

La cantidad de millas obtenidas a lo largo de los 18 meses, es una buena cantidad, a un costo de 20,70 el paquete de 1000. Considerando que habitualmente este paquete cuesta 70 reales, en este caso estaríamos pagando MENOS DE UN TERCIO DE SU VALOR NORMAL. O sea, mejor que un 3 x 1.

La gran limitante de esta promo, es que la tarjeta de crédito debe ser emitida en Brasil, por lo cual resulta obvio que es una promo exclusiva para residentes.

 

En este link, hay más info de la PROMO

 

En este post les contaba sobre mis geniales experiencias recientes respecto de la transferencia de puntos de American Express a Smiles SMILES: mis experiencias recientes transfiriendo puntos desde American Express con bonus (MUCHO)

También pueden ver estos otros post, para comenzar a analizar las ganancias que les puede dar la combinación American Express / Smiles

Comencemos: nociones básicas de bancos y millas

American Express, hagamos cuentas

Cómo transferir puntos desde American Express a Smiles y utilidad de las millas obtenidas

8 comentarios sobre “SMILES: ¡¡MONTÓN DE MILLAS!! (sólo si tenés tarjeta emitida en Brasil)

Agrega el tuyo

  1. Yo creo que voy a probar pasandome al plan 2000, si no me dan el bonus del 1er mes vuelvo al 1000. No seria la primera vez que las promos de Smiles “solo pra brasileños” termina aplicándose a todos.
    Si no es asi evidentemente cada vez estan haciendo mas para que nos vayamos.

    Me gusta

      1. Adrian les cuento que hoy termino mi historia con esta promoción , y por suerte con final feliz. Mas que nada lo comento por si alguno la quiere aprovechar porque leí que se extendió hasta el 11/05. Luego de hacer el upgrade al plan 2000 , tengo cuenta con CPF, espere la fecha de cobro de la mensualidad y extrañamente ese día Mastercard rechazo el cargo, digo extrañamente porque hace 2 años que la pago con la misma como así también la de mi esposa e hijo , cuyos planes 1000 se debitaron normalmente. Llame a Master y me dijeron que ellos no habían recibido ningún pedido de pago de Smiles por la suma que yo les decía, lo que me resulto extraño porque yo me entere por el mail que me mando la propia Mastercard. Ante esto me contacte via MD de twitter y luego de un par de mensajes me indicaron que ingrese a la web de Smiles y trate de regularizar el cobro con la misma tarjeta u otra. Hice eso, con la misma, y voila me tomo el pago al toque y me acredito las 2000 millas pero no el bonus. Vuelta a comunicarme con Smiles y me indicaron que de acuerdo al punto 2 del reglamento si la cuenta estaba suspendida por falta de pago no se acreditaban las millas ni el bonus hasta su regularización. Como una vez regularizado me habían acreditado las millas del mes solamente, y ante la duda de haber quedado afuera de la promo por usar una tarjeta argenta, volví a twittear preguntando si el bonus me lo iban a acreditar el mes próximo con la siguiente mensualidad, a lo que me respondieron que pasaban mi consulta al sector correspondiente y que espere la respuesta por esa vía. Eso fue el día 6 y hoy recibí un MD donde me dicen que yo ya estoy participando de la promo y que el bonus se me acreditaría el mes próximo, así que una vez mas para Smiles hay que ser brasileño pero no tanto para aplicar en sus promociones.
        Saludos y gracias por el trabajo diario que nos resulta tan útil.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: